Buscar en este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

Proyecto sorpresa

Hoy solo un post rápido, pues casi son las dos de la madrugada y acabo de terminar el objetivo de esta semana del proyecto de las chicas de Authen tic. La foto no es muy buena, pero es lo que hay.

Segundo objetivo, solo falta uno!!!

Buenas noches y hasta luego,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

miércoles, 24 de octubre de 2012

Avances en los Sales de esta temporada


Hola chicas,

Que mal me siento, llevo dias sin actualizar el blog. No ha sido por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Ya sé que eso os pasa a muchas, pero yo he preferido estos días a coser y a leeros a ratitos y mal. Ahora os cuento en que proyectos ando metida.

Cómo sabéis estoy a apuntada a varios SALes y a parte tengo varios proyectos empezados, y me he hecho el propósito (que de momento estoy cumpliendo a rajatabla) de llevarlos al día. Y dentro de lo posible ir acabando proyectos empezados...

El primero es el Proyecto Sorpresa de las chicas de Authen-tic. El lunes mandaron el tercer objetivo y cabe decir que hasta ahora lo llevo al día. El bordado (que era el primer objetivo) me costó lo suyo porque las puntadas me quedaban torcidas y no me gustaban, al final lo solucioné haciendolas tan diminutas que gasté más de una madeja al hacerlo. El resultado me encanta...

Primer objetivo Proyecto Sorpresa de Authen tic
El segundo objetivo era coser cuatro bloques, y yo que me pensaba que iban a ser ponsetias... aunque un poco la forma la tienen... de momento no os pongo la foto porque el segundo objetivo solo no se ve nada. Cuando tenga terminado el tercero lo subo para enseñaroslo.

El otro proyecto al que me he embarcado ha sido el tapiz de Navidad que en principio tenía que hacer con las chicas de patch de los miércoles, pero al final creo que sólo se ha apuntado una. Pero yo ya tengo los tres primeros grupos acabados. Esta noche no me he ido a dormir hasta no tenerlos terminados los tres. Ahora sólo me faltará preparar las telitas para el último que son los pastores y que según mi plan tiene que estar hecho el lunes que viene. Y las coronas de los ángeles que como van con hilo dorado siempre lo dejo para el último. La ropa de fondo me la compré en Authen tic cuando fuí a comprar la ropa para el proyecto sorpresa, fue un amor a primera vista.

Primer bloque: Ángeles

Segundo bloque: Nacimiento

Tercer bloque: Reyes

Vista general del tapiz a falta del último bloque
 Y en la clase de los lunes estamos haciendo un panel de casitas con log-cabins, a raiz de una por semana y este lunes "entregamos" la primera (y también la llevo al día). Cabe decir que este proyecto me ha costado lo suyo, pues las piezas son lo siguiente a pequeñas, hay alguna diminuta. Hay un triángulo que la diagonal es un centímetro (o menos)... y claro, una no está acostumbrada a coser miniaturas.

Os he puesto de referencia un céntimo de euro para que podáis ver lo diminutas que son las piececitas
 O sea que de momento voy al día. Mi previsión es tener el tapiz de Navidad acolchado a tiempo de poder empalmar con el acolchado del proyecto sorpresa de Authen-tic. Así a ver si me da tiempo a terminarlos los dos para poder lucirlos este año en casa.

Y a parte de los "regalos" que tengo en mente para estas navidades y que tengo que empezar a hacer como que ya... he visto otro SAL al que me está costando diós y horrores resistirme. Son unos reyes monísimos y como empiezan a medianos de noviembre quiero tener terminado (como mínimo) el tapiz, y el otro tenerlo muy avanzado.

Y ahora hablando de otras cosas, me he comprado una ropa monísima para hacerle una mochilita (sencilla) a mi niño para llevar sus coches y/o sus muñecos. Os cuento, normalmente le da por llevarse uno o dos coches, y entonces lleva uno en cada mano y listos. Pero hay dias que los tenemos que llevar todos y entonces ya me ves a mí buscando bolsas por casa para que los pueda llevar todos, y se ha "enamorado" de la bolsa que le hice a principios de curso para llevar el desayuno, el problema es que se la cuelga del hombro (cual bolso) y casi la arrastra. Así que el otro día me topé por casualidad con una ropa de animalitos y compré medio metro pensando en hacerle una mochila y a él le encantó. Así que a ver si tengo un momento este fin de semana y la corto para hacérsela... ya os iré contando, porque si monto la máquina igual acabo de ponerle el marco al square dance.

En cuanto a cosas hechas pendientes para enseñaros hoy os dejo dos, la primera el bolso que hice a finales de verano para mí y para mi cuñada, los patrones me los dejó una amiga mía que se apuntó a un SAL (yo no llegué a tiempo). Está hecho con ropas del Ikea que creo que son de la temporada pasada, pues el otro día fuí a comprar más y ya no estaba, lástima. Y el segundo es el imán que tuneé en ganchillo.




Y de momento eso es todo... porque proyectos guapos hay unos cuantos en vuestros blogs, pero una llega hasta donde llega. Y yo me noy ya o no llego a clase con mis chicas...

Besos y cosed mucho.

AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

lunes, 1 de octubre de 2012

Ya llegó el otoño!!!

Hola chicas,

Este fin de semana no he hecho mucho, la verdad. Básicamente me he dedicado a mis niños, y como al mayor le encantan los dibujos, y como en la tele no siempre dan los que él quiere pues reclama el iPad y yo no puedo ni ponerme al día con vuestros posts ni publicar nada.

Y encima el sábado me resfrié cuando fuí a comprar, claro, entre el carro, las bolsas y que llovía a cántaros y no siempre en la misma dirección, pues el paraguas nofué suficiente y hoy empiezo a moquear :)

Y como no paró en todo el día, pues no pudimos salir, si ni nos apeteció salir fuera a comer, así que ya me véis en casa con los dos peques. Y como me apetecía hacer algo, pero no quería mucha parafernalia, ya que cuando lo tengo todo montado me llama uno u otro y corriendo que voy. No podía ponerme a coser a máquina y acabar el Square Dance, así que he cogido otra vez la colcha de las ranitas de mi niño, a ver si le doy un empujoncito de una vez.

Pero el ratito que me dejaron navegar por la red dieron sus resultados. Todo empezó con la "funda" para el imán, la quería hacer de punto, ya que encontré un ganchillo y un hilo que podía servir,así que buscando cómo lo podía hacer encontré varias páginas de interés.

La primera en un foro de amigrurumis, si a alguna de vosotras les gustan los amigurumis no dudéis en pasaros por ahí, tienen retos mensuales y patrones gratis para las principiantes: http://nuestrosgumis.latinforos.net/

La segunda es una página donde hay varias revistas http://www.bajateloquequeres.net no sé si funcionan o no, pero si queréis echar un vistazo, ahí lo tenéis.

Me voy a ver si duermo a la peque que hace una media hora que se ha despertado y no hay manera de dormirla.

Besos y sed buenas,
AryaForel desde patchmientrasduermes.blogspot.com