Buscar en este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

Tres paredes acabadas... (editado)

Hola chicas...

Al fin, este fin de semana al fin me he podido poner a hacer algo, y eso se ha visto traducido en que he podido terminar mi tercera pared de la casita. Que conste que solo faltaba acabar de acolchar, ponerle la trasera, el plástico y cerrarla. Y luego, como soy un poco masoca, acolcho el interior a lineas rectas.

Aquí tenéis el resultado...
Fachada delantera
Detalle del"jardín"

Pero bueno, ahora me voy a poner a buscar las ropas para las aplicaciones de la última pared, cuando la tenga os prometo foto también. De momento os dejo con fotos de las otras dos, y que conste que los colores no hacen justícia a lo que son...
Fachada trasera
Lateral

Os vuelvo a pedir perdón por las fotos, las he hecho de noche con la luz del comedor y encima con el iPad, o sea que dejan mucho que desear. Si tengo un momento al mediocía saco mejores en el balcón con luz natural y con la cámara, edito este post y os dejo las otras...

[EDITADO] He cambiado las fotos por otras que acabo de hacer en el balcón, en ellas con más luz se puede apreciar mejor los colores y los detalles. También he puesto otra del detalle de las flores bordadas, porque me encanta cómo ha quedado, a vosotras no??

Encima con esta foto no se aprecia para nada el acolchado... mierda fotos que he hecho!!!

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

viernes, 22 de febrero de 2013

Avances del mes

Hola chicas,
Hace casi un més que no publico nada, pero es que llega la noche y la mayoría de días a los 5 minutos de sentarme en el sofá ya estoy durmiento, da igual si me pongo la tele, si estoy con el iPad o con una labor entre las manos, el resultado es el mismo, con lo cuál los proyectos siguen un poco estancados.

Con el que me he volcado más (casi todos los ratitos que tengo libres) ha sido con la casita que hacemos los miércoles. Cada vez me gusta más, y cada vez que pienso en este proyecto le voy añadiendo más cosas. Al final nos quedará un adosado precioso...

Os cuento, de momento tengo un lateral hecho (el arbolito que os enseñaba el otro día) y la trasera. La parte de delante me falta acabar de acolchar y montar la pared (que lo tengo que hacer este fin de semana sí o sí). Y el otro lateral me falta bordar el pico y los ojos del pajarito y hacer las flores, evidentemente después acolchar y hacer la pared.

Y si el tiempo me da para más (cosa que dudo, pero se va a intentar) mi intención es hacer la base y "montar" la casita. Y pensar en las medidas del tejado para que las chicas puedan ir haciendo, pues tengo tres chicas nuevas que van al día... hasta me hacen sentir mal a mí y todo, pues yo hay semanas que no puedo avanzar y ellas sí. Por suerte estuve cuatro días en cama y adelanté un poco sino no sabría que decirles.

Porque el hacer una labor directamente de una revista no es lo mismo que si te lo explica álguien, porque si álguien lo ha hecho antes fijo que se ha ido encontrando algún "problemilla" o hay cosas que ha hecho de alguna manera y después vé la mejor solución, pues bien, esto es lo que intento hacer yo.

Al sacar los patrones como la casa era muy pequeña decidimos hacer la más grande, pero creo que ahí me equivoqué yo y la hice demasiado grande, tanto que si no hacemos nada va a ser imposible encontrar nada dentro... así que creo que he encontrado una solución y vamos a incorporar una bandeja que se saca con separaciones (aun no tengo muy claro cómo hacerlas, supongo que en cuanto me ponga saldrá algo).

De los demás proyectos no he hecho nada de nada... y me siento fatal... esto no puede ser, tengo que empezar a terminar algo.

Os prometo que en la siguiente entrada termino algo... bueno, si veo que en un mes no he podido terminar algo y ni siquiera he podido coger algo más que la casita prometo escribir para contaroslo.

A ver si a principios de semana hago fotos y os puedo enseñar como llevo las paredes de la casita... 

Besos a todas y hasta pronto...                  
Arya Forel desde patchmientrasduermen.blogspot.com