Buscar en este blog

viernes, 21 de marzo de 2014

Avances pocos, pero en breve otro UFO terminado

Hola chicas, que tal?

Uf!!! Casi un mes sin publicar... poco que contar y menos de avances, aun así me ha salido un post un poco largo, pido disculpas de antemano.

Bueno, el resfriado parece que ya se va, porque a parte de los síntomas que todas conocemos se sumaron un par más tanto o más molestos que los del propio resfriado.

Dolor de cervicales y espalda, concretamente el lateral derecho, y el dolor es de tipo contractura, pero yo creo que es todo de lo mismo, todo es provocado por toser... y es que chicas, cuando hay ganas de toserme puedo tirar una hora tosiendo casi sin parar... y claro, como vas convulsionando pues los músculos se contraen y luego duele todo... si hasta mi niña cuando veia que iba a toser se ponia las manos en el oido, al menos esta semana los ataques son casi nulos.

El miércoles fuí al médico (no me dieron hora para más pronto) y a parte de una faringitis de caballo tengo otitis en el oido derecho y yo sin enterarme... véis lo que pasa por ir al médico, al final sales peor de lo que has entrado. JEJEJEJE

Pero nosotras a lo que vamos, a ver, desde la última entrada la verdad es que no hice mucha cosa, un dedal más de medida mediana y el filo de unas tijeras pero cuando fuí a terminarlas me ví incapaz porque el gráfico que tenía se veia fatal. Así que como Maritza en su día me pasó un blog de una chica que los tenía y la página que me faltaba no estaba puesta pues le envié un correo y al cabo de unos días me lo envió, pero no me envió solo ese, sino que para asegurarse me los envió todos.... desde aquí mil gracias Mayca.

Así que ahora que tengo el gráfico "bueno" me he vuelto a poner... y en dos dias he terminado las tijeras y he hecho otro dedal... casi he acabado otra página. Yo creo que me debe de faltar como el 37% del total.

Pero me tengo que poner las pilas, porque tiene que estar listo en 3 semanas, así que voy a darle un empujoncito, creo que esto va a ser el UFO de marzo aunque lo termine en abril :)

Pero es que en estos momentos estoy haciendo unos cuadritos que me tienen enganchada. Son cuatro y ya tengo dos y medio. Y lo que es más, ya sé en que se van a convertir, porque como que cuadros no... porque con lo que me costó que mi marido por fin se decidiese para colgar los tres paisajes que pinté cuando era joven y enmarqué... y eso que no hice ni agujero ni nada... encontré en la ferreteria como unas chinchetas especiales para cuadros que van divinas, se ponen con una mano y al sacar solo quedan dos puntitos de nada. Sólo os digo que voy a matar dos pájaros de un tiro... dadme tiempo y os lo enseño.

Si a todo lo que llevamos le sumamos que los dos últimos fines de semana casi no he podido hacer nada de nada, ni costura ni punto de cruz, y lo que es peor, nada de plancha. Eso sí, ropa sucia poca tengo, porque las lavadoras sí que las ponemos, pero la plancha, esto es otro cantar. O sea que este fin de semana me toca ponerme. Prometo foto de la silla antes de ponerme, porque os aseguro que con la ropa que hay no se ve el respaldo!!!

Hace dos fines de semana con el solecito tan bueno que hizo nos fuimos con mis suegros y mi cuñada a comer en un merendero cerca del Montseny... por Dios que bien lo pasaron los peques... y los no tan peques también, eh??

Y el fin de semana pasado me fuí a casa de mi madre que mis peques la querían ver, y porque no decirlo... yo tambien!!!

En cuanto a la costura, pues de momento la tengo un poco apartada, que no olvidada. En breve la retomaré, cuando termine estos trabajitos de punto de cruz que estoy haciendo vuelvo a ello. Aunque no se yo... porque poco a poco me estoy viciando otra vez.

Recapitulando, tengo los cuadritos del Topiaria (70% hecho), unos cuadritos de pastelitos (10% hecho), los dedales (60% hecho), el sampler en punto de cruz (98% hecho), y un cuadro que hace un par de años que no toco (5% hecho). Próximamente tengo que hacer el nombre de mi niña en letras celtas y me he enamorado de un corazón que en mi habitación va a quedar precioso... así que... ya me tenéis, otra vez liándola.

Ya me perdonaréis, pero en esta entrada no van fotos, porque o no pienso o cuando pienso no tengo tiempo de hacerlas.

Besos y hasta pronto
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com