Hola chicas, que tal??
Ya sé que a veces peco de previsora, pero también hay veces que el toro me pilla y entonces me la pego... en junio fue el cumple de una amiga mía y le quería preparar un regalito pero entre unas cosas y otras me fue imposible llegar a tiempo.
Luego con el verano encima y estando sin niños la verdad es que avancé un montón si no recuerdo mal hice tres mochilas, cuatro carteritas, tres mantas, cuatro peluches, dos bolsos con boquilla, porta-bocatas, tres en raya, monederos con boquilla para diferentes funcionalidades, coronas y no sé qué más...
Total que la lista de deseos era larga, lo que más urgía primero, es decir, los regalos que viajarían conmigo los primeros, luego los regalos para los peques que iban a nacer, pues al querer hacer mantas necesitaba un espacio considerable para trabajar... así la lista fue menguando, pero no se acabó.
Uno de los que me faltó fue este regalo. La idea la tenía desde hace tiempo pero no me convencía nada, al final cayó en mis manos un patrón y lo hice y la verdad es que me gustó más de lo que me pensaba.
Pero entre una cosa y otra no se lo he podido dar hasta hoy, de hecho como esta entrada está programada cuando lo leáis ya se lo habré dado y no chafaré la sorpresa.
Así que sin ningún preámbulo os presento el organizador de bolso. Ahora ya no hará falta que al hacer un bolso nos rompamos la cabeza diseñando los bolsillos interiores, simplemente con este magnífico complemento y un bolso liso ya podemos salir a la calle.
Porque recibir regalos nos gusta, y si encima es un bolso precioso más aun, pero luego está que entre que nos lo regalan y lo estrenamos pasan un montón de días porque claro está, tenemos que traspasar todo lo que llevamos en el interior, y a veces los compartimentos no ayudan... pero esto se ha acabado, con este super-mega invento (que conste que el invento no es mío) podemos cambiar de bolso igual de fácil que cambiarnos de zapatos!!!
Así que después del mega-rollo que os he pegado si aun estáis conmigo os dejo con las fotos...
 |
Cara exterior con tres bolsillos con fleje. La parte posterior es lisa solo con acolchado |
 |
Vista del interior, en un lado tres bolsillos y en el otro dos. Todos planos |
 |
Vista del exterior con los lados cerrados |
Para cerrarlo un poco si lo llevamos un poco vacío he puesto dos corchetes para cerrarlo y para ayudar a sacarlo del bolso hay dos pequeñas asas a los lados, en la de delante he aprovechado para poner la etiqueta!!!
Para más información, la tela del exterior es vaquera, la de los bolsillos la loneta con letras y para el interior una tela blanca con florecitas blanca, todo rematado con bies negro con pespuente en zig-zag... Espero que le guste y que no se lo espere... el próximo día os enseño lo que me regaló a mí para mi santo que creo que no os lo he enseñado y que aun no he hecho fotos!!!
No me digáis que no es bonito??? Ah!! y por si fuera poco le hice un porta pañuelos a juego, para que vaya rellenándolo...
 |
Porta pañuelos a conjunto |
Para el próximo modelo de organizador (he visto uno que me ha encantado, ahora solo falta sacar patrones y hacerlo!!) le voy a incorporar un mosquetón para las llaves, así ya sí que todo irá junto!!!
Os ha gustado??? No me digáis que no es un regalo ideal para cualquier chica???
Pues si vosotros también queréis el vuestro no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.
Hasta luego,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com