Buscar en este blog

viernes, 31 de julio de 2015

Regalos para Álex

Hola chicas, que tal???

Somos gente de costrumbres, o no? Al menos en mi caso cuando encuentro un regalo útil para hacer, acostumbro a hacer varios, pues bien, esto es lo que me pasa últimamente con los cumpleaños de los niños, de momento el regalo estrella (a parte de las coronas de cumpleaños, claro está) son los porta-bocatas.

Puede que a los niños no les haga mucha gracias, pero a las madres sí que les gusta, además es útil, porque sirve para tanto el desayuno en el cole como para la merienda. Da igual si en el cole o en el parque, lo importante es no generar residuos inútiles y de esta manera podemos llevar el bocadillo de nuestros niños, o el nuestro porqué no, de manera segura y diferente.

Empecé con los portabocatas hace un par de años para reyes, hice uno para mi sobrina, corté el de mis niños pero lo dejé porque no me acababa de convencer cómo me quedaban. He de decir que antes le ponia un bies por encima y no me acaba de convercer cómo me quedaba. Bien he de decir que sólo hice uno pero como no me convenció dejé los otros dos aparcados para más adelante...

Pues bien, creo que los voy a retomar, porque ahora los hago diferente y me gustan mucho más... los coso del revés dejando una abertura, luego les doy la vuelta, hago un pespunte al canto y quedan de fábula...

Queréis ver el que le hice a Álex por su cumpleaños??? Y que conste que no será el último que veáis porque me encanta cómo quedan, y es un regalo útil y rápido de hacer.

Corona para Álex

Porta-bocatas cerrado.
No me digáis que no es una buena idea para saber siempre cuál es su bocadillo??

Bueno chicas, sólo comentaros que esta tarde voy a recoger a los niños pues han estado un mes con mi madre en el pueblo, y como yo ya empiezo vacaciones pues voy a pasar un poquitín-mucho más tiempo con ellos y menos con las costuritas. Pero no os preocupéis que no os tengo abandonadas pues estoy dejando entradas hasta la vuelta, así si os aburrís sólo tenéis que leer un poquito!!!

Nos vemos a la vuelta de vacaciones!!! Y ya sabéis, todo lo que veréis desde este momento está hecho casi todo durante este mes de julio en el que he tenido más tiempo.

Besos y hasta muy pronto,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Y ya sabéis, si queréis el vuestro y no sabéis coser no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

miércoles, 29 de julio de 2015

Bolso con boquilla "rehecho"

Hola chicas, que tal???

Ya os puedo enseñar el bolso que "rehice", pues mi amiga ya lo tiene en su poder, ahora solo espero que lo pueda lucir durante el verano.

Y digo rehice porque la primera vez que lo hice fué ahora hace un año para mi amiga, no sé si para su cumpleaños o para su santo. Ella se compró una boquilla y yo se lo hice, con tanta mala pata que el bolso quedó en un cajón porque no se podría ni meter la mano (literalmente), y si no me creéis mirad y si queréis llorad!!!
Delantera del bolso...
Interior del bolso...

Intento fallido de meter la mano en el bolso
Después de hacer la funda de gafas y ver que siguiendo el tuto de Rocío quedaban tan bien que el siguiente día que nos vimos le pedí el bolso para modificarlo.

Para no liarme descarté la tela usada anteriormente por una nueva, el último cacho de un vaquero mío (hay que ver lo que ha dado de sí este vaquero, creo que he hecho como 3 bolsos de él...).

En la parte delantera apliqué una Gorjuss a máquina con puntada de festón, pues la descubrí el otro día, y me encanta cómo queda!!!!

En el interior le puse la etiqueta, un bolsillo y un mosquetón para las llaves.

Y para el asa como no quería ponerle un asa de mochila, pues el bolso al coqueto no me hubiese gustado, cogí biés negro lo doblé y le hice una puntada decorativa en el medio con hilo blanco... y chicas qué queréis que os diga, pero a mí me encanta el resultado!!!!

Vista frontal del bolso...
Detalle del bolso abierto, con bolsillo, mosquetón y correa.

Detalle de la aplicación de la Gorjuss.
Qué os ha parecido??? No me digáis que no ha quedado precioso??? Y encima con capaciadad para meter la mano, y llena!!!

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com 

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.

lunes, 27 de julio de 2015

Bolsa desayuno para Lila

Hola chicas, que tal???

Hoy os quiero enseñar una bolsa para la merienda que le hice a una niña llamada Lila

Ella es la hermana pequeña de la mejor amiga de mi pequeñaja, y cuando fué su cumpleaños a parte de regalarle una corona con su nombre, pues las hermanas tenían la suya, le hice también este detallito.

Como ella se llama Lila y al tener aún algunas telas con las que le hice la mantita las monté con una bolsita. El resultado me encantó, básicamente porque mezclé el lila con un verde un poco chillón... es un poco impactante, pero a todo el mundo ha gustado mucho.

Incluido a la pequeñaja!!! Porque como tiene la misma tela que su manta ya sabe que es la suya!!!

Bolsa para el desayuno con un toque verde...

La trasera lisa, con la etiqueta, por supuesto!!!

El interior blanco liso, me gusta mucho porque queda fino.

Vista de la mochila fruncida... los cordones evidentemente también lila.
Cómo comprenderéis para esta niña tenia muy claro el color en que se lo haría... por cierto, de esta tela casi ya no me queda y eso que es una de mis favoritas, pues aunque es lila al tener un toque verde la hace mucho más alegre.

Qué os ha parecido? Os gusta???

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.

viernes, 24 de julio de 2015

Punto de cruz, futuro cojín

Hola chicas, que tal???

Hoy os quiero enseñar algo diferente, un cuadro de punto de cruz que he acabado estos día y que cuando tenga claro las telas a usar se convertirá en otro cojín para el sofá.

Cuando ví este diseño me enamoré de él y lo tuve que hacer sí o sí. Va de pareja con otro que tengo empezado pero que en estos momentos tengo un poco abandonado debido a que como no tengo a los niños tengo el comedor inundado de telas y de proyectos para hacer...

Antes de empezar las vacaciones de los niños me hice una lista con todo lo que tenia y quería hacer, es decir, lo que tenía que estar para una fecha en concreto (básicamente cumpleaños, y regalos para bebés) y luego lo que yo quería hacer porque sí.

Pues bien, la lista no para de aumentar, que si ahora me he olvidado un cumpleaños, que si ya que hago uno para esta me hago uno para mí o para mi princesa... así no hay quien la pare!!!

Pero voy tachando cosas de la lista, me he fijado algunos objetivos y empiezo con los que tengo que tener antes, así si me queda alguno en el tintero será algo que quiera pero que no me urja. Ya us contaré cómo van pasando los días.

El punto de cruz lo cojo cuando vemos alguna serie con mi marido, pues si queremos seguirla la verdad es que mejor no coser a máquina, y entonces me decanto por el punto de cruz, podria coger alguno de los múltiples trabajos que tengo a mano, pero es que este lo tengo ahí mismo y encima quiero terminarlos porque así los podré hacer a la vez con telas coordinadas.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el cuadro. Me tendréis que perdonar, pero tuve que empezar uno sin poder terminar el otro y como no sabia muy bien las medidas no corté la tela y esta aun está prendida del bastidor, con lo que sale un poco retorcido...

Cuadro de punto de cruz de Satsuma Street con colores otoñales

El diseño es de Satsuma Street, si no la conocéis pasadla a ver porque tiene unos diseños maravillosos.

Bueno, de momento esto es todo...

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

miércoles, 22 de julio de 2015

Bolso Gorjuss con boquilla, patrón de Rocío

Hola chicas, que tal???

Hoy os quería enseñar el bolso que rehice pero como mi amiga aun no lo tiene en su poder pues os enseño el otro que he hecho.

De hecho el otro que he hecho es para su suegra, Espe, a cuyo cumpleaños nunca puedo estar pues como coincide con el de mi suegr y siempre estamos en el pueblo pues no le puedo dar nunca sus regalos el día.

Pero como este año he tenido que variar la planificacion de las vacaciones y tengo que empezar a trabajar una semana antes de lo que pensaba estaré aquí y como ahora tengo tiempo pues ya lo tengo hecho.

Para la base (como ella es muy de rosas) mirando las telas que tenía de este color me fijé en que una vez que fuí al Ikea compré un par de trapos con rallas rosa y verdes que me parecieron muy bonitos y como de cada trapo me salian dos bolsos bien hechos, me he liado y los he cortado.

En la parte delantera le he puesto una Gorjuss que he aplicado con punto de festón a máquina (puntada que acabo de encontrar y me encanta). De hecho esta es la primera que apliqué y no me ha quedado muy bien que digamos pero bueno, las otras ya han ido saliendo mejor.

Bolsito con boquilla rosa y Gorjuss
En la parte interior le he puesto un bolsillo y un trozo de cinta con un mosquetón para las llaves, así siempre las tendrá a mano.

Interior del bolso con el bolsillo y la cinta para las llaves
Y para el asa aprovechando que en los laterales hay un enganche le he puesto una cinta que he hecho con biés granate al que le he bordado una cenefa (también a máquina). En la punta de la cinta le he puesto sendos mosquetones.

Bolsito con asa larga para llevar cruzado
Bolsito con asa corta para llevar en la mano
De esta manera lo puede llevar colgado al hombro... pero no me he quedado ahí, porque a veces nos apetece llevar el bolso a mano y si la correa es demasiado grande no se puede verdad??? Pues lo he solucionado añadiendo un par de arandelas a la cinta a una distancia estratégica que hacen que la cinta se reduzca para llevarlo en la mano. Simplemente se tiene que enganchar la arandela al mosquetón y listos.

Queréis ver mi invento???


Arandelas que se insertan en los mosquetones para reducir el asa
Solo espero que a ella le guste tango como a mí. Creo que si tengo tiempo y me sobra alguna boquilla igual me hago uno para mí, ya veremos... por lo pronto ya tengo que hacer dos mas :)

Solo espero que me quede igual de combinable que esta... porque los colores que he puesto me encantan!!!! la encuentro tan veraniega!!!

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.

lunes, 20 de julio de 2015

Carterita Gorjuss, yo también caí

Hola chicas, que tal???

Cuando me pidieron esta carterita no me dieron especificaciones, simplemente que querían el modelo pequeño.

Y rebuscando entre las telas y demás me salió una boquilla con una florecitas azules que compré junto con la otra que vísteis el también de florecitas azules, pero ese era más perlado...

Pues bien, intentando dándole salida y buscando alguna combinación de telas que me pareciese bien me acordé de un trozo de tela que tengo guardada con gorjuss, sí, yo también tengo, pero es que como tengo tantas ideas en la cabeza y ninguna sin concretar de momento no me había atrevido a meterle mano.

Pues bien, cogí la tela, escogí una muñeca, recorté, cosí, apliqué, tiré de puntillas, botones y al final salió esto...

Cara frontal de la carterita...

Parte posterior con el acolchado a rombos en azul

Vista interior de la carterita

Como fondo le puse una tela negra y en el interior la de topos azules que le va que ni pintada. Y aunque en las fotos no se vé bien las lineas de acolchado de la parte trasera y el hilo para coser la boquilla es azul, como todos los detalles, menos el botón que para destacar se lo puse rosa, a juego con el vestido de la niña.

Un charm y la etiqueta y estuvo lista para entregar...

Os gusta? a la chica que me lo había pedido mucho.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.

viernes, 17 de julio de 2015

Funda para gafas

Hola chicas, que tal???

Hoy os quiero enseñar una funda para gafas que hice para el cumple de una amiga. Pero antes de todo quiero poneros en antecedentes.

Cómo alguna sabrá estas Navidades me he hartado de hacer carteritas con boquillas, grandes, pequeñas y dobles (aunque de estas solo he hecho dos), para ello hacia cada lado por separado y luego los tenía que unir a mano con lo que requiere mucho tiempo... pero es que ese no fué el primer trabajito con boquilla que hice, no...

El primero fué hace ahora un año aproximadamente, un día una amiga mía me dijo, me gustaría un bolso chiquitito para llevar solo la cartera, las llaves y el movil para cuando voy a buscar a la niña al cole, y como pasamos por una tienda y vió una boquilla que le gustó yo le dije que se la comprase y yo le hacía el bolso. Y dicho y hecho.

Le hice el bolso, pero que desastre de bolso... Mira que lo hice un par de veces, pero una vez abierto no había casi manera de meter la mano dentro, así que ella muy prudentemente lo guardó para cuando supiésemos hacerlos.

Pues bien, el otro día (y de esto hace ya cierto tiempo) Rocía de Unas gotas de Rocío publicó su primer tutorial de cómo hacer un bolso de boquilla y me pareció una manera tan y tan fácil y rápida de hacerlo que ni corta ni perezosa me quedé con la idea y me dije que lo tenía que hacer. Así que compré una boquilla y me puse manos a la obra y en un ratito ya tenía un super-mega funda para las gafas, la queréis ver???

Funda para gafas... Personalizada para una buena amiga.
Detalle del interior, esta vez le puse piculina para que no se viese tan blanco...
Detalle del "culete"
Pues bien, el otro día cuando nos vimos con mi amiga y le conté que ya sabia cómo hacer bolsos con boquilla me "devolvió" el bolsito para que se lo "arreglase".

Así que ahora ya tengo trabajo (como si no tuviera...), pero bueno, esto lo voy a hacer porque se lo debo y porque así también practico.

Cuando lo tenga hecho os prometo fotos del antes y del después.

Ah!!! Y si alguna aun no ha visto su tutorial que se anime porque después de leerlo a nadie se le va a atascar hacer un bolso con boquilla. Para quien se lo haya perdido que pinche aquí.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

jueves, 16 de julio de 2015

Nuevo delantal, esta vez para mí!!!

Hola chicas, que tal???

Mari una amiga mía ha abierto un blog hace un par de semanas Las cosas de Mari, y como necesitaba algo de ayuda con lo cuál el lunes por la tarde después de comer me pasé por su casa y le resolví algunas dudas que tenía (solo espero no haberle creado más).

Y después de hablar de costuritas y enseñarnos los últimos trabajitos que habíamos hecho va y se me presenta con una bolsita para mí... y cuando la abro me veo esta preciosidad...

Un delantal precioso, aquí por delante...
Y aquí por detrás, totalmente reversible!!!
Sí!!! Un delantal personalizado. La tela esta de mariquitas y flores me encanta, la había visto en un par hechos y ya le dije que quedaban geniales... lo bueno es que casi me la compro yo el otro día para hacerme uno!!! Suerte que no lo hice, verdad? Seguro que no me habría quedado así de bien.

Si os fijáis está forrado y es reversible, con un bolsillo a cada lado. Más ideal no puede ser!!! Y ahora os lo enseño puesto. Me tendréis que perdonar, pero hacer la foto mientras luces un modelito a la vez es un poco complicado, pero espero que se vea bien.

Delantal puesto, queda perfecto!!!
Habéis visto qué preciosidad??? Me encanta todo, y encima está super bien acabado, como se nota que esta chica lleva tiempo cosiendo...

Es que resulta que una amiga suya cocinera le pidió un delantal y ella le hizo uno con esta misma tela y al yo ver la entrada en su blog del delantal le dije que no podia ser mas ideal... y tachaaaan, ahora yo también tengo el mío!!!

Por cierto, si la visitáis le haría mucha ilusión, porque solo me tiene a mí de seguidora :) y casi soy la única que le comenta las entradas...

Lleva poquito pero ya veréis las monadas que hace, hace unas riñoneras preciosas (fué ella quien me pasó el patrón de la que le hice a mi madre), y encima las hace en un plis. Parece que haya nacido para esto.

Pues nada, os dejo que me voy a poner mi nuevo delantal a ver qué preparo hoy de cena, pues parece que ahora apetece más cocinar.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.

lunes, 13 de julio de 2015

Regalos para dos hermanas.

Hola chicas, que tal???

Hace unos días fué el cumple de June y su mamá aprovechó para festejar también el de Ainara su hija mayor, pues cuando fué su cumple por diversos problemas no pudo.

Nosotros estábamos invitados ya que Ainara va a la misma clase que mi peque mayor Raúl.

Y para variar yo le hice un detallito a cada una de ellas, porque aunque la pequeñaja no se enterase (cumplia un año) yo sí.

Para ello esocogí una de mis telas rosa (super dulce) que combiné con una cuadritos rosa (no tenía mucha variedad) y para que destacase un poco remarqué los nombre en verde.

Creo que el resultado quedó muy mono y a conjunto. Una bolsita desayuno para June y una mochila con bolsillo para Ainara.

Las queréis ver? Pues aquí estan...

Lo sé, si no fueses por el pespunte verde casi ni se verían los nombres.
Pero no me digáis que no han quedado super dulces...

Aquí la parte posterior con el bolsillo en la mochila.

Estas dos no las forré por ver cómo las podía hacer y la verdad es que casi que tardé más tiempo en hacerlas forradas que no, así que las próximas y si no me piden lo contrario las demás que haré serán siempre forradas.

Para cerrarlas puse una tira de la misma tela de cuadros por dónde van las cintas, evidentemente rosas también...

Os gusta?? En breve os enseño más modelos... estos ya están entregados y me consta que las dos lo usan cada día y les encanta... y yo más de que les hayan gustado.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.

miércoles, 8 de julio de 2015

Más fundas de libreta...

Hola chicas, que tal???

Yo cuando hago un trabajo me lo paso bien, y si me lo paso bien y además gusta, pues intento hacer algunos más, siempre con la idea de dejar alguno hecho, pero no sé que pasa que me los quitan de las manos, o bien porque se tiene que hacer un detallito para álguien o bien porque es el cumple de otro o porque les gusta tanto que quieren ese...

Pues a lo que iba, cuando hice las libretas para los profes me propuse hacer alguna más por si las moscas... y no ha sido una mosca, ha sido casi el enjambre entero.

Para ajustarla al máximo y que no quede la funda holgada lo que hago es hacerla a medida de la libreta, y como no me sirve cualquiera (soy así de tiquismiquis) esta tiene que tener la tapa un poquito dura, así que después de ir a varios sitios me he quedado con la papelería del barrio (tienen casi de todo, y lo que no tienen te dan el catálogo, más majos imposible).

Pues bien, al ir a comprar la primera libreta cuando le dije para que la quería me dijo que quería ver el resultado. Así que cuando la terminé se la enseñé en vivo y en directo, y le gustó tanto que me dijo que llevase algunas para dejarlas en la tienda.

Así que hice dos más y se las dejé.

A la semana siguiente habían vendido una!!! Y yo más felíz que una perdíz!!!

Ahora me tocará hacer alguna más, porque estas las tenía ya preparadas para tenerlas yo en casa. Pero me gustaría poder conseguir alguna tela de lino lisa o alguna un poco más rústica, así que me tocará ir algún día a Barcelona a la búsqueda y captura de telas, porque a parte de esto tengo que hacer unas cuantas mantas para bebés y claro, esto requiere más cantidad de telas, telas que en este momento no tengo.

Y ahora a lo que iba, aquí os dejo la foto de las libretas. Y digo libretas porque ahí también están las que les hice a los profes, pues ellas no quisieron quedarse fuera de la foto...

Me encanta la tela de corazones, la encuentro tan bonita...

Detalle de las solapas interiores
Os gustan??? Yo la verdad es que no sé con cuál me quedaría... 

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.

lunes, 6 de julio de 2015

Un encargo un tanto especial...

Hola chicas, que tal???

Esta carterita que hoy os quiero enseñar fué un encargo especial. Una chica de la oficina me encargó un monedero para ella, pero lo quería con una boquilla de bolita como los primeros que hice.

Pero no os pasa a vosotras que cuando queréis algo en concreto no lo encontráis en ningún sitio y a los dos días cuando ya has cambiado de parecer o encontrado algo que ya te sirve lo encuentras por todos los lados???

Pues exactamente eso es lo que me pasó con estas boquillas. Yo quería las bolitas azules (porque tenían que ser azules) normales y nada de nada... al final me quedé la única que me gustó que fué como una flor con en centro nacarado en azul.

Y al día siguiente de montarla en el monedero la encontré en todos los lados, me dió una rabia enorme, porque me tuve que ir hasta el centro de Barcelona a buscar la dichosa boquilla de las narices.

Al final pero la búsqueda dió sus frutos porque la boquilla me encantó, de hecho me gusta muchísimo más que la otra, pero bueno, para gustos colores, no???

Solo puedo decir que a la dueña le gustó y mucho. Vosotras misma me diréis sino es una monada...

No me digáis que el cierre de la boquilla no es un amor???

Pero si parece que es un topo que se ha escapado del interior...

Es lo que tiene hacer solo cositas pequeñas con una tela que parece que no se acaba... pero bueno, en breve os enseño mas cosas que ahora que estoy sin niños el tiempo me está cundiendo un montón, creo que os voy a dejar entradas preparadas para todo el verano. Para que las que queráis descansar de tanta playa y tanto relax os podáis descansar viendo algunas costuritas.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.

viernes, 3 de julio de 2015

Falda made by mama

Hola chicas, que tal???

Hoy os quiero enseñar una falda que le hice ya hace algún tiempo a mi niña. Este año ha querido ir a clases de baile con su amiga Foix, y claro, para bailar necesitaban una falda.

Y casualidades de la vida mi niña no tiene ninguna falda, o mejor dicho no tenia ninguna falda con vuelo, así que o la compraba o se la hacía, y como hacer este tipo de faldas no tiene mucho misterio me decidí a hacersela yo misma.

Escogí una tela que llevaba rosa (como a ella le gusta) y azul (como la falda de la Foix) y en una tarde de costura interrumpida (sino no seria lo mismo) salió esto...

Falda con vuelo. A mi niña le encanta, qué más puedo pedir?
No está muy bien que digamos, sobretodo la cinturilla, pero al menos salimos del paso y lo que es mejor a ella le encanta!!!!

Os ha gustado? Pues bien, después de esta vinieron tres más, pero esto ya es otra historia que os contaré otro día.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.

miércoles, 1 de julio de 2015

Encargos: Delantal para Pablo

Hola chicas, que tal???

Hace tiempo que tengo pendiente el enseñaros este trabajito. Resulta que después de ir al cumpleaños de Bruna (en noviembre) su mamá me pidió que le hiciese uno para un amiguito suyo a cuya mamá le había encantado el que le hice y como el niño es muy cocinitas y como su cumple era en breve pues pensó que era el regalo perfecto.

Después de buscar la tela ideal dí con ella en el Ikea, una loneta de rayas azules y marrones que combinado con alguna otra tela quedaría de fábula. 

Primero pensé en combinarla con una tela que compré especialmente para la ocasión azul con motivos marinos ideal para los pequeños, pero luego cayó en mis manos casi por casualidad una tela verde con helados, magdalenas y otros dulces que pensé que debido a la temática de la tela y del regalo casaban a la perfección.

Así que cogí las medidas un poco a ojo, combiné, corté, cosí y al final el resultado es el que véis.

Por la parte de atrás le puse una tela de rayas camisera cuyos colores le iban a la perfección pero con las prisas para darle el regalo me olvidé la foto.

Delantal para Pablo

Para rematar un biés rojo y para atar la cinta de la cabeza un botón de topitos rojo a conjunto con el bies...


La cosa es que yo lo tenía planificado para darselo un viernes y ese martes (antes de carnaval) en el cole los niños tenían que ir de cocineros así que la mamá de Bruna (que se enteró a tiempo) me pidió a ver si se lo podía entregar una semana antes...

Yo lo hice, pero con las prisas se me pasó el hacer una foto de la parte de atrás... si es que cuando no se me olvida una cosa se me olvida otra, y la foto es lo que más se me olvida...

Lo mejor es que a la mamá de Pablo (que así se llama el futuro cocinero) le encantó, la única pega es que le venía un poco grande, eso fué fallo mío porque pensaba que el niño era otro que era un poco más alto y claro, yo lo hice pensando en el otro y claaaro, al niño le sobra.

Pero bueno, la mamá contenta porque así le dura más... así que problema solucionado!!!!

Y a vosotras, os ha gustado la combinación de telas? no me digáis que con este delantal no apetece meterse en la cocina, eh???

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.