Buscar en este blog

viernes, 30 de octubre de 2015

Decorando la casa par a Halloween, o no...

Hola chicas, que tal???

Ya sé que llevo nose cuantos días sin publicar, pero es que los días no tienen más horas. Coso cuando puedo, aunque la mayoría de días me quede dormida en el sofá o estoy tan cansada que ni dormir puedo y menos coger la aguja, vete a saber tú que cosería en esos momentos.

Pero en los momentos que puedo y me dejan voy haciendo cositas, espero que la semana que viene tenga un poquito más de márgen y os cuente algo más.

De momento hoy os quiero enseñar algo que tiene mucha relación con estas fechas, unos simpáticos murciélagos...

Y como no podía estar sin hacer sólo uno ya que me ponía después de escoger telas hice cuatro, evidentemente uno rojo y uno lila entre ellos pensando que mis niños escogerían los colores suyos favoritos y cuál fué mi sorpresa al ver que Raúl cogía el de los "lacasitos" y Núria el rojo... yo me quedé a cuadros.

Los otros dos los llevé a la tienda para decoración y de paso para ver si álguien les gustaba y se los llevában a casa... y mi sorpresa fué que ayer entré por casualidad dentro para comprar nosequé y justo estaban comprando uno!!! La chica se enamoró del lila (me quedó una monada) y no pudo remediar comprarlo. Fenomenal no??

Pues nada, os dejo con los murciélagos, ya me diréis si no son monísimos...

El patrón es de Sweetbriar sister, y está super bien explicado

Más de cerca, no me digáis que no son monísimos....
Os han gustadon??? No me digáis que no es un regalo ideal para cualquiera???
                                        
Pues si vosotros también queréis el vuestro no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

jueves, 15 de octubre de 2015

Cojín-manta para Arantxa

Hola chicas, que tal?

Hoy os quiero enseñar la segunda de las tres mantas que hice en verano para niños a punto de nacer y como ya he entregado el regalo pues ya os lo puedo mostrar.

El diseño el mismo, para qué complicarnos si uno funciona? 

Las telas distintas, evidentemente esta la hice en rosa... aunque no queda pastelosa pues cogí unos rosa fuertes y lo combiné con tela blanca con lunares rosa muy palidos, tan pálidos que casi no se ven. Para el nombre la misma tela que la anterior la marrón con pintas blancas y el bies marrón.

Todo esto encima de un polar rosa clarito (tuvo que ser ese, porque encontrar polar en verano es difícil y encuentras lo que hay). Tanto es así que solo me pude quedar la medida de la manta con lo que la trasera del cojín es en blanco (de un cachito que tenía en casa).

Cabe decir que la mamá de Arantxa ha estado muy contenta con el regalo pues no se lo esperaba.

Vamos a verlo? 

Manta para Arantxa...
Detalle del nombre, en esta se pueden ver las pintas blancas en el nombre
Y aquí cerrado en forma de cojín.
Destacar que para el cojín he usado los retalitos que me sobraban del largo de las tiras.. así que lleva los mismos colores pero otra disposición, la que salía...

Y en cuanto a la etiqueta, pues sencillamente después de ver la foto me dí cuenta que no se la había puesto, se la puse, pero luego me olvidé de hacerle foto... si es que a veces soy un auténtico desastre!!!

Bueno, qué os ha parecido? Para ser rosa no es muy pastel verdad? 

Dentro de un tiempo cuando la pasen a la cama grande ya la podrán poner en su totalidad encima de la cama pues es grande, aproximadamente 150x120 cm.

Y ya sabéis si vosotras también queréis vuestro cojín-manta, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

jueves, 8 de octubre de 2015

El indispensable para el bolso...

Hola chicas, que tal??

Ya sé que a veces peco de previsora, pero también hay veces que el toro me pilla y entonces me la pego... en junio fue el cumple de una amiga mía y le quería preparar un regalito pero entre unas cosas y otras me fue imposible llegar a tiempo.

Luego con el verano encima y estando sin niños la verdad es que avancé un montón si no recuerdo mal hice tres mochilas, cuatro carteritas, tres mantas, cuatro peluches, dos bolsos con boquilla, porta-bocatas, tres en raya, monederos con boquilla para diferentes funcionalidades, coronas y no sé qué más...
Total que la lista de deseos era larga, lo que más urgía primero, es decir, los regalos que viajarían conmigo los primeros, luego los regalos para los peques que iban a nacer, pues al querer hacer mantas necesitaba un espacio considerable para trabajar... así la lista fue menguando, pero no se acabó.

Uno de los que me faltó fue este regalo. La idea la tenía desde hace tiempo pero no me convencía nada, al final cayó en mis manos un patrón y lo hice y la verdad es que me gustó más de lo que me pensaba.

Pero entre una cosa y otra no se lo he podido dar hasta hoy, de hecho como esta entrada está programada cuando lo leáis ya se lo habré dado y no chafaré la sorpresa.

Así que sin ningún preámbulo os presento el organizador de bolso. Ahora ya no hará falta que al hacer un bolso nos rompamos la cabeza diseñando los bolsillos interiores, simplemente con este magnífico complemento y un bolso liso ya podemos salir a la calle.

Porque recibir regalos nos gusta, y si encima es un bolso precioso más aun, pero luego está que entre que nos lo regalan y lo estrenamos pasan un montón de días porque claro está, tenemos que traspasar todo lo que llevamos en el interior, y a veces los compartimentos no ayudan... pero esto se ha acabado, con este super-mega invento (que conste que el invento no es mío) podemos cambiar de bolso igual de fácil que cambiarnos de zapatos!!!

Así que después del mega-rollo que os he pegado si aun estáis conmigo os dejo con las fotos...

Cara exterior con tres bolsillos con fleje. La parte posterior es lisa solo con acolchado
 
Vista del interior, en un lado tres bolsillos y en el otro dos. Todos planos
Vista del exterior con los lados cerrados
Para cerrarlo un poco si lo llevamos un poco vacío he puesto dos corchetes para cerrarlo y para ayudar a sacarlo del bolso hay dos pequeñas asas a los lados, en la de delante he aprovechado para poner la etiqueta!!!

Para más información, la tela del exterior es vaquera, la de los bolsillos la loneta con letras y para el interior una tela blanca con florecitas blanca, todo rematado con bies negro con pespuente en zig-zag... Espero que le guste y que no se lo espere... el próximo día os enseño lo que me regaló a mí para mi santo que creo que no os lo he enseñado y que aun no he hecho fotos!!!

No me digáis que no es bonito??? Ah!! y por si fuera poco le hice un porta pañuelos a juego, para que vaya rellenándolo...

Porta pañuelos a conjunto
Para el próximo modelo de organizador (he visto uno que me ha encantado, ahora solo falta sacar patrones y hacerlo!!) le voy a incorporar un mosquetón para las llaves, así ya sí que todo irá junto!!!

Os ha gustado??? No me digáis que no es un regalo ideal para cualquier chica???

Pues si vosotros también queréis el vuestro no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Hasta luego,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

miércoles, 7 de octubre de 2015

Portabocatas, regalo de aniversario

Hola chicas,

Ya sabéis que cuando se acerca el aniversario de alguno de los amiguitos de mis hijos les hago algún detallito.

Este verano, justo al acabar las clases se juntaron tres niños de la clase de  mi hijo cuyos aniversarios eran en vacaciones y como querían celebarlo con sus amiguitos y querían que fuesen los más posibles adelantaron la fiesta.

Les invitaron a un taller de cupcakes, se lo pasaron en grande!!! Y yo para variar les hice unas coronas y después les entregué la segunda parte de los regalos (no llegué a tiempo) que fueron estos porta-bocatas. Y para que no se pierdan les puse a todos el nombre!!!


Detalle del portabocatas cerrado

Portabocatas abierto!!!



Y ya puestos, pues hice más, me adelanté en hacer el de David, ya sé que su cumple es en Diciembre, pero mejor tenerlos en casa hechos que luego tener que correr o no llegar como me pasó en este caso.


foto de familia... no me digáis que no son bonitos?
Bueno chicas, esto es todo, con un poco de suerte mañana os enseño una sorpresa... a ver... eso si se lo puedo dar a la destinataria.

Espero que os hayan gustado!!!!

Y vosotros también queréis el vuestro? Pues no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com 




jueves, 1 de octubre de 2015

Regalos de verano para dos hermanas

Hola chicas, que tal???

Hoy una entrada rapidita para enseñaros otra de las cositas que hice este verano. Era el cumpleaños de una amiga y le hice una riñonera (la segunda de las que hice este verano), y como también veía a la hermana no quería que se fueran con las manos vacías y le hice una carterita 3 minutos.

Pues bien, no me fijé en que Mari Carmen del blog Coso que te coso puso las medidas exactas para hacer de ella un tarjetero y corté las medidas del video. Al final al ver que me quedaba enorme volví a mirarme su blog y ví las medidas reales, así que corté de nuevo y en 10 minutos tenia la carterita.

Y digo 10 minutos porque he cambiado un poco, le puse belcro para cerrar y luego pespunteé alrededor, pero bueno, que está de fábula que en un ratito corto puedes hacer algunas. Ah!!! Y también le puse un poco de relleno dentro para que quedase más blandita.

Al final una hermana se quedó con la riñonera:

Riñonera en blancos y negros... tela del IKEA
Detalle del interior... esta tela es de los encantes!!!
Y la otra con las dos carteritas, una para tarjetero y la otra para lo que sea:

Aquí podéis ver la diferencia entre las dos carteritas...
Aunque creo que en esta foto se aprecia mejor...
Me consta que los regalos les gustaron, pues aunque desgraciadamente no nos pudimos ver se los hicieron llegar de mi parte.

No me digáis que no han quedado monas???

Y ahora la pregunta del millón, a que no adivinaréis nunca quién me pidió carteritas de estas??? Correcto!!! Mis niños... pero esto tendrá que esperar hasta la próxima entrada, vale?   
                                        
Y vosotros también queréis el vuestro? Pues no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com