Buscar en este blog

viernes, 18 de diciembre de 2015

Funda para juego de mesa, petición de un amigo


Hola chicas, que tal?

Cuando hice la funda para las cartas del Uno, variación del patrón de los monederos de Rocío, un amigo mí me pidió una para poner las cartas y demás elementos que suele usar para jugar a un juego (que ni me acuerdo de cómo se llama).

Pero claro, no se lo podía hacer con una boquilla de bolitas, no?? Así que busqué una boquilla lo más lisa posible y en un plis-plas le hice esta bolsita con boquilla.

Qué me decis, es o no versátil este patrón?? Desde aquí quiero agradecer otra vez a Rocío por su magnífico tutorial.

Bolsita vista frontal
Bolsita vista lateral

Bolsita abierta mostrando su contenido totalmente organizado.
Y si os fijáis se ve mi etiqueta!!!
Contenido de la bolsita, no me digáis que no tiene capacidad eh???



Qué os ha parecido, está completa verdad? Y eso que lo hice a ojo, seguro que si lo mido e intento hacer a la medida no me sale tan bien.
 

Pues si vosotros también queréis el vuestro no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nuevo trabajo en punto de cruz terminado

Hola chicas, que tal???

Hoy os quiero enseñar lo que he estado haciendo este puente, bueno, puente es un decir, porque me he tenido que quedar en casa con los niños, y ya se sabe que entre ratito y ratito si quiero hacer algo o cojo el punto de cruz o cuando me pongo lo tengo que dejar y me frustro un montón porque no avanzo nada de nada, y encima corro el riesgo de ir perdiendo cosas.

Pues me puse con un diseño de Satsuma Street precioso que me encantó nada más verlo. Es un diseño muy colorido y encima conseguí lino para darle un toque un poco rústico y la verdad es que el resultado me encanta!!!
Diseño de Satsuma Street
¿Qué me decís? No está para comérselo??? Ahora tengo que pensar qué hago con él. Bueno no, ya sé qué voy a hacer, quiero con este y los otros dos diseños que tengo bordados de la misma diseñadora hacer unos cojines para el sofá, acabar el otro de plegados y jubilar los anteriores... a ver si para antes de verano lo tengo, porque lo que no tengo nada claro son las telas a usar.... no encuentro ninguna que me convenza!!!

Ahora estoy acabando un par de diseños de Michael Powell de Navidad, estos los voy a acabar como cuadritos para colgarlos estas navidades, pero me tengo que dar prisa o se van a pasar las navidades y no estarán listos!!!!

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

lunes, 14 de diciembre de 2015

Otro caso de culoveísmo!!! EDITADO

Hola chicas, que tal???

Hoy otro caso de culoveísmo... hace ya unos meses ví a Rocío de Unas gotas de Rocío que hablaba de un juego de 46 prensatelas que se había comprado por internet, yo la verdad es que ya iba haciendo con el prensatelas normal de la máquina, pero al verlo me picó el gusanillo.

En su entrada hay una referncia a una "guía" de cada uno de ellos donde te explica para que sirve, y la verdad es que no estaban nada mal, sobre todo un par con guía para coser a 1/4 de pulgada y así. Entonces empecé a investigar y la verda es que no estaban nada mal, ya ni me acuerdo de cuanto me costaron, pero no creo que fuesen más de 20 euros.

En la web ponía que podían tardar de 3 a 4 semanas, así que lo cogí pensando en que a la vuelta de las vacaciones me llegaban, pero sorpresa... al cabo de cuatro días ya tenía mi paquete, y evidentemente no pude resistirme a probarlos.

Hay de todo, para piel, plástico, con guías, para poner bies... la verdad es que van super bien, se han convertido en un imprescindible para mí, uno de los que últimamente más uso es uno con guía para seguir las costuras, con este prensatela y jugando con la posición de la aguja puedo hacer un acolchado a máquina casi al borde de la costura y queda genial.


Qué me deís, os gustan???

EDITO la entrada porque sois muchas las que me habéis pedido dónde la compré. Yo la compré en eBay, pero también se puede encontrar en aliexpress.

Os dejo el link que había en el blog de Unas gotas de Rocío donde lo podréis ver... los links e información varia la tenéis en el siguiente enlace de facebook y los links aquí para comprarlo en aliexpress (ahora valen 14.10) y en ebay (unos 15.40).

Como vienen sin instrucciones, la chica a la que se lo vió Rocio se curró una guia que la podéis encontrar aquí. Por cierto, si os fijáis en los comentarios de Facebook pone que vale para cualquier máquina, yo tengo una Singer (del Lidl) y en ella me van de fábula.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

jueves, 10 de diciembre de 2015

Reto conseguido, manta Spiderman a tiempo!!!!

Hola chicas, que tal???

Bueno, lo conseguí, mi hijo ya tiene su super manta de Spiderman!!!

La verdad es que llegué un poco apuradilla, y eso que solo le tenía que poner bordes al panel, ponerle la manta y acolcharlo, y para hacerlo rápido lo hice como en las mantas de los niños este verano.

Medí lo que me faltaba para llegar hasta la manta (pues esta vez usé una manta que había comprado ya hace algún tiempo en el IKEA), corté los trozos de tela nega y los puse encima de la manta, luego el panel y encima el bies.

Esta vez el escogido fué el gris oscuro, pues en el panel entre el recuadro negro y el rojo había un fino recuadro gris, y como encontré un bies casi-casi del mismo color, pues lo puse imitándolo.

Lo cosí a máquina cogiendo también el polar y al acabar le puse el mismo bies alrededor.

Manta Spiderman!!!
El resultado bueno si tenemos en cuenta que lo hice en una sentada, o sea en una noche, que no tenía tampoco mucho tiempo, pues tenía que hacer la tarta!!! 

La verdad es que casi voló entera, quedó muy buena, la receta es el típico bizcocho, pa de pessic en Cataluña (fuera de aquí no sé como se llama), por dentro le puse mermelada casera (sin nada de azucar) de albaricoque, un poco ácida y nata (sin azucar). Por fuera le puse chocolate de cobertura negro y una lámina de pan de ángel de Spiderman. Todo un acierto, pues si hubiese puesto algo más de azúcar dentro hubiese estado incomible.

Tarta Spiderman, no agrandéis la foto por favor que la cobertura no me quedó muy lisa!!!!
Cabe decir que no me dió tiempo a hacerlo cojín, esto queda para más adelante, y a ver con que sale ahora, porque ahora quiere que en el cojín salgan el Superman, el Batman y el Spiderman... casi ná.

Os ha gustado??? Mi hijo quedó encantado!!! Ahora ya está en su cama y ya no me vuelve a decir que él no tiene su manta favorita.... pero ahora la pequeñaja se queja de que la suya es pequeña y de que ya va siendo hora que le haga otra, pero es que no se cansarán nunca de pedir más??? No me contestéis que ya sé que no....

Pues si vosotros también queréis el vuestro no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Organiza tu vida en una taza!!!

Hola chicas, que tal???

Bueno hoy os traigo más tazas, ya ni sé la de organizadores de taza que he llegado a hacer, creo que he usado casi todas las telas haciendo diferentes combinaciones, pero es que quedan todas tan bien???

Esta vez fueron tres las que hice, a ver qué os parecen...

Primer plano de las tazas, con la etiqueta bien visible!!!
Vista posterior, podéis ver cómo intento combinar las cintas con las telas...
algunas están más conseguidas que otras, pero creo que todas quedan bien.
Qué me deís, os gustan???

Pues si vosotros también queréis el vuestro no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com