Buscar en este blog

jueves, 19 de enero de 2012

Sorteos

Bueno, esto de los blogs engancha... Empiezas por una página y nunca sabes que te vas a encontrar, yo lo que acabo de encontrar es multitud de sorteos, os pongo los que me he apuntado... esto es casi vicio!!!

En este blog Ade realiza un sorteo por sus 10.000 visitas, y yo que hoy modificando este post (es que con el iPad no lo acabo de hacer bien) me he alegrado porque tengo un comentario!!!! Muchas gracias Raquel... luego te vengo a visitar.


Y aquí otro sorteo, felicitemos a Raquel por sus 100 seguidores, aunque seguramente ahora va a tener más, y que pronto lleguen a 200 :)



Y este es un cumpleblog, el 7 de enero este blog magnífico cumplió un año. Muchas felicidades!!!



Y Susana también está de cumpleblog, casi nacieron el mismo día, este el 3 de enero. Por lo que veo estos dos propósitos de año nuevo se han hecho realidad, esperemos que el mío también se haga realidad como el de estas dos compañeras. Felicidades Susana!!




Y ahora una felicitación monumental a esta diseñadora por hacer realidad un sueño... ver publicados sus diseños en una revista, esto sí que es una felicitación en toda regla. Muchas felicidades, y que después de esta colaboración sigan muchas más, te lo mereces!!!.



Maripupi celebra 1000 entradas en su blog, y no podemos dejar de felicitarla... Muchas felicidades!!!



Punt de costura celebra su quinto aniversario, felicidades!!! Esto ya va tomado forma, a seguir así chicas!!!



Y continuamos con los primeros aniversarios, es que crecen tan rápido!!! Si parece que fué ayer cuando los vimos nacer, muchas felicidades y que tu bebé crezca sano y feliz... quiero decir... tu blog!!!!!


Y ya el último (así no os mareo tanto) es este blog un poco mayor... cumple dos años... Muchas felicidades a tí tambien!!!

1 comentario:

  1. Veo que hace nada que has empezado tu blog,espero que disfrutes tanto como yo con el mío y que recibas todas las alegrías que el mío me aporta. De momento ya me tienes como seguidora. Me ha llamado la atención el nombre de tu blog, es tan cierto!! Muchas gracias por pasar por mi blog y participar en el sorteo, a ver si te toca!! Un abrazo!

    ResponderEliminar