Buscar en este blog

jueves, 19 de abril de 2012

Más sorteos

Os gustan las Tildas? Pues no dejéis de visitar Las Tildas de Arime, tiene muchas y cada cuál más bonita, y encima está de cumpleblog... como dice Maritza, la primavera anima a festejar y parece que hace aflorar los sorteos, y si encima son con una Tilda preciosa pues mejor que mejor... Aquí os dejo el enlace para las que queráis y recordaros que tenéis de tiempo hasta el 25 de mayo.



Y otro que también cumple un año es Mi barco del px y alguna cosita más, ya os lo he dicho, la primavera... este es más de punto de cruz pero como sé que la mayoria tocamos más de un tema, pues también os lo pongo, pero cuidado con este, hay que ser rápidas termina el plazo el 21 de abril, aquí os dejo la información.


Yo ya me he apuntado y vosotras a qué esperáis??

Prometo que esta noche os pongo alguna otra cosa que no sean sorteos... a ver si me animo y os muestro alguno de mis trabajos que ya he realizado.

Muchos besos a todas,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Arya, ya te lo decía yo!!!, aparecen sorteos por todos lados....jajaj un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita, guapa!!!!!

    Y mucha suerte!!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar