Buscar en este blog

martes, 31 de julio de 2012

Fin de semana de costura

Hola chicas...

Bufff que fin de semana he pasado... Eso de no tener niños cunde mucho!!!

El sábado aprovechando que montaba la máquina de coser preparé un montón de cositas para coser a máquina, que cuando las termine os las iré enseñando.

A parte de esto, en primer lugar hice un bolso para el cumpleaños de una amiga. Sí, he hecho otro de los famosos bolsos saco de Dori, y esta vez he usado una ropa que imita distintas pieles de animales, pues a la destinataria le chiflan y cuando la ví la compré pensando en ella.

Para distinguir la parte delantera de la trasera, le puse una cadena dorada que inicialmente era un adorno de un bolso, adorno que quité porque no me gustó donde iba. La dueña ya lo tiene y creedme quedó encantada, aquí os dejo una foto, juzgad por vosotras mismas, no ha quedado ideal?.



En la foto podéis apreciar que hay un pequeño monedero hecho con las mismas telas y que hice el domingo. Lo fuí haciendo sobre la marcha sin patrón, y lo tuve que deshacer un par de veces porque me equivoqué. Al final el resultado fué el deseado y también está con su dueña.

Pero eso no fué todo lo que hice el domingo, pues también hice otro bolso pero esta vez lo hice más pequeño porque así me lo pidió su futura dueña. Escogí una tela de florecitas muy dulce y para el asa le puse una cinta que compré para la ocasión, os dejo también una foto para que lo veáis. Este se lo dí a mi amiga, porque el bolso es para su madre, espero que le guste, ya os contaré cuando le llegue.



Y hoy lunes, después de llegar del trabajo hice dos mariposas más, (durante la semana pasada hice dos más) en total ya van sido cinco. No las he hecho todas iguales pues me quedé sin la ropa de la primera. Sólo me llegó para tres de ellas, las otras dos las hice una azul y otra en morado para un niño y una niña que tienen que nacer en breve. En la foto os he puesto una de cada para que podáis ver las diferencias. Mañana voy a entregar la azul a una compañera de trabajo, no se lo espera y yo espero que le guste. A vosotras cuál os gusta más? Yo me hubiese quedado con una de cada...



Ah!!! también tuve tiempo para cortar un par de tiras para el square dance...

Mañana tengo que cortar telas para hacer una manta para el otro bebé al que le he hecho la mariposa. Tengo tiempo para hacerla, pero quiero cortar las telas para saber cuanto polar tengo que comprar, pues no sé cuando va a cerrar la tienda y no quiero quedarme sin. Mi intención es hacerla como la que hice a Claudia, pero voy a intentar que sea un cojín-manta, espero que me salga.

Bueno me voy a dormir. Mañana cuelgo las fotos y lo publico.

Sed buenas, felicitar a las que estáis de vacaciones y a las que no darles ánimos pues ya falta poco, seguro. Besos,

EDITADO: Me olvidaba mostraros otro de los samplers de mis chicas, esta vez se trata de uno más chiquitito, es una colcha para una cama y está hecho en tonos rosa básicamente... el resultado perfecto. Volveremos en octubre y empezaremos a trabajar con cositas para la Navidad, ya os iré contando más cuando empecemos.



AryaForel
patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Arya, pues si que te han cundido mucho los trabajos!!! los bolsos te quedaron geniales y sus dueñas seguro que estarán encantadas....las mariposas te quedaron divinas, se ven muy alegres y coquetas. Felicidades para la autora de este simpler tan fantástico. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy puedo afirmar que a todas sus dueñas les encantaron... no veas el peso que se me ha quitado de encima. Gracias por todo guapa y besos a tí también.

      Eliminar