Buscar en este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Otro sorteo en red y otro SAL

Hola chicas,

Espero que vosotras estéis bien y que podáis coser porque en mi caso (de momento) es imposible. Ayer llegó mi niño de sus vacaciones con los abuelos, y volvió accidentado. Resulta que en una parada en un area de servicio se pilló el dedo con la puerta del coche. Sólo se pilló la punta, no lo tiene roto, pero igualment fuimos a que se lo viera el médico para que se lo tapase y pudiese dormir sin miedo a darse un golpe.

Él está encantado, creo que solo se acuerda de que tiene daño cuando intenta coger algo con la mano y vé que tiene el dedo con una férula. Bueno, cosas que pasan.

Por otro lado os quiero mostrar un sorteo que me he encontrado navegando por vuestros blogs. Es del Tallercito María Ángeles y celebra que ha llegado a los 400 seguidores!!! Chicas esto son palabras mayores, actualmente yo tengo 26 y cada vez que veo que el número aumenta me da un subidón que supongo vosotras también sentís. Os dejo la información por si queréis, tenéis hasta el 5 de octubre y los pasos a seguir son los de siempre. Sólo para España.


Por otro lado comentaros que me he encontrado con un SAL muy apetecible, se trata realizar la famosa Scarcella, lo dirige Pilar Bujaldón para celebrar sus 1000 seguidores. No dudéis en aputnaros, dice que es rápido de hacer y que lo haremos en una sola entrega. Yo ya me he apuntado, y tu??


Bueno, de momento esto es todo por hoy... paro ya de mirar cosas porque cuando menos puedo hacer es cuando más me apetece apuntarme a cosas... en otro rato os cuento más cositas interesantes que me he encontrado por la red.

Besos y sed buenas,

AryaForel
desde patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Arya, espero que tu peque se ponga buenito pronto!!!
    Yo por el momento no me quiero anotar a más sales porque tengo cosas pendientes...un besote cielo

    ResponderEliminar