Buscar en este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

Ya llegó el otoño!!!

Hola chicas,

Este fin de semana no he hecho mucho, la verdad. Básicamente me he dedicado a mis niños, y como al mayor le encantan los dibujos, y como en la tele no siempre dan los que él quiere pues reclama el iPad y yo no puedo ni ponerme al día con vuestros posts ni publicar nada.

Y encima el sábado me resfrié cuando fuí a comprar, claro, entre el carro, las bolsas y que llovía a cántaros y no siempre en la misma dirección, pues el paraguas nofué suficiente y hoy empiezo a moquear :)

Y como no paró en todo el día, pues no pudimos salir, si ni nos apeteció salir fuera a comer, así que ya me véis en casa con los dos peques. Y como me apetecía hacer algo, pero no quería mucha parafernalia, ya que cuando lo tengo todo montado me llama uno u otro y corriendo que voy. No podía ponerme a coser a máquina y acabar el Square Dance, así que he cogido otra vez la colcha de las ranitas de mi niño, a ver si le doy un empujoncito de una vez.

Pero el ratito que me dejaron navegar por la red dieron sus resultados. Todo empezó con la "funda" para el imán, la quería hacer de punto, ya que encontré un ganchillo y un hilo que podía servir,así que buscando cómo lo podía hacer encontré varias páginas de interés.

La primera en un foro de amigrurumis, si a alguna de vosotras les gustan los amigurumis no dudéis en pasaros por ahí, tienen retos mensuales y patrones gratis para las principiantes: http://nuestrosgumis.latinforos.net/

La segunda es una página donde hay varias revistas http://www.bajateloquequeres.net no sé si funcionan o no, pero si queréis echar un vistazo, ahí lo tenéis.

Me voy a ver si duermo a la peque que hace una media hora que se ha despertado y no hay manera de dormirla.

Besos y sed buenas,
AryaForel desde patchmientrasduermes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario