Buscar en este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Proyectos casi a tiempo...

Hola chicas,

Que tal todo? Yo estoy que no paro y encima el tiempo no me da para más, porque a parte de ir terminando cositas empezadas, voy empezando cositas nuevas... pero bueno, como muchas son pequeñitas pues se terminan rápido. Os cuento

El fin de semana pasado vino mi madre porque tenia mono de niños, y como fué su santo y el cumple de su pareja pues decidí hacerles algo rápido y facitilo. La idea me la dió mi amiga Núria que le hizo para su madre una flor de patch sacada de la web Licencia para coser. La primera que hice no la rellené mucho y me quedó más pachucha (flor de la izquierda), pero la segunda ya me quedó mejor. Cabe decir que mi niño me vió haciéndolas y ya se quería agenciar una para él, creo que me va a tocar hacerle una para su cumple. Os dejo una foto para que las veáis...


A parte de esto voy haciendo casitas, ya tengo tres, me falta la que teníamos que entregar hoy porque he estado liada todo el fin de semana acabando el Belén. Ya lo tengo acolchado y con el biés puesto, simplemente me falta ponerle los enganches para colgarlo y algún detallito más, pero creo que para la semana que viene hecho.

La foto terminado no la tengo en estos momentos, os dejo la foto del viernes a falta de acolchar. Cómo podéis apreciar he cortado la trasera un poco más grande así he aprovechado esta ropa para realizar el biés, que ya sé que no se hace así, pero chicas, he ido más rápida y el resultado me ha gustado.


Sé que la foto es mala de narices pero no podéis pedir más de una foto hecha con el móbil a las 3:30 de la madrugada. Os pongo una foto cuando esté totalmente acabado, calculo que la semana que viene, porque ahora me quiero poner con el proyecto sorpresa de Authen tic, que me falta acabar el marco y acolcharlo.

Y si acabo a tiempo me voy a apuntar al SAL de los Reyes Magos organizado por Los telares de Raquel. Que mucho me temo pero va a caer, pero quiero tener estos lo más adelantados posibles o sino no lo terminaré todo para las Navidades, porque no sé vosotras, pero yo ya voy empezando los regalitos y el tiempo se me está echando encima, porque antes viene el cumple de mi niño y el de mi sobrina que por poco que pueda quiero hacerle una corona, a ver que tal se me da... ya os contaré...

Bueno chicas, hoy os dejo prontito porque se me hace tarde. Sed buenas...
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas!
    Un abrazo.
    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Arya las flores son geniales y el Belén se ve divino....ya te queda poco para verlo terminado...Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un trabajo muy bonito, que originales esas flores.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la idea de las macetitas, para un bonito rincón y tu Belén está quedando precioso¡

    Ansiosa de verlo acabado. muaccccccccc

    ResponderEliminar