Buscar en este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo que da de sí Creativa

Hola chicas, ¿cómo va todo?

Yo estoy muerta... llevo una semana con un resfriado de los que te acaban dando agujetas en la barriga de tanto toser, así que cuando no me quedo dormida y entre tos y tos voy haciendo cositas.

El jueves tal y cómo os contaba en la entrada anterior fuimos a Creativa mi amiga Núria y yo y suerte que previsora de mí compré las entradas por internet porque vaya cola que había... al final eran casi las 11 cuando llegamos y nos pusimos a recorrer la feria.

Yo no sé a vosotras pero yo encontré que este año faltaban algunas tiendas cómo las chicas de "Telas de Luna" (con lo que me encantan a mí sus diseños), las chicas del "Apliquilt" de Girona y algunas otras más que no me acuerdo del nombre. A parte de esto había muchas cosas de scrap y lanas. No es que no me gusten, pero es que no me quiero meter en más cosas por el momento...

Las compras fueron bien, y aunque nos quedamos con las ganas de alguna que otra cosilla encontré una tela roja para la mantita que le quiero regalar a mi enano para reyes, la ropa para hacer el sal de los Reyes Magos de Raquel (me tengo que poner ya o se me va a pasar), un dedal, un ganchillo para trapillo (al final yo también he caído), unas aplicaciones para el mismo enano, los botones para el bolso inacabado que me compré el año pasado en Telas de Luna, plástico para plastificar ropa (pues me quedan por hacer los portabocatas de Raúl y de Núria y a este paso van a ser regalos de Reyes), un colgador para el tapiz de Navidad que me falta muuuuy poquito para acabar y la ropa para hacer otro "tió de Nadal" (esta vez para mi sobrina).

Casi todo lo que os he contado estaba en la lista menos algunas cositas que fueron cayendo, pero el regalo estrella de estas navidades y en lo que he andado metida todos estos días (hasta que el sueño me vencía) ha sido un calendario de adviento.

Nada más llegar a Creativa en el stand de "Idees" vimos un árbol de Navidad hecho con una tela de lino con cuadritos en rojo y blanco que pensamos que se podía adaptar muy bien (con sólo un par de cambios) a un calendario de adviento y así que después de desayunar y para que no nos quedásemos sin ropa nos fuimos corriendo a comprarla. Y ya que estábamos allí compramos abalorios y cinta para realizar el "arbolito".

Casi eran las 3 cuando nos fuimos corriendo para el IKEA a comprar ropa de loneta beig para la trasera y de paso compré una manta polar roja para ponerle en la manta de mi petardo (es que el rojo es su color favorito).

Comer en un plis-plas y a las 5 menos algo puntual a recoger a la pequeñaja, el grande un poco más tarde porque los jueves tiene fútbol (estaba todo pensado).

Así que con todas las compritas aun en la bolsa nos hemos metido a confeccionar el arbolito de Navidad - calendario de adviento. Con un poco de suerte esta semana ya lo tenemos hecho a falta de saber cómo narices poner los números en la ropa. La primera idea era ponerlos con tampones, pero en la feria no encontré unos números que me convencieran, y ahora no sabemos si encontraremos plantillas en las tiendas del barrio. Así que igual lo que hacemos es ponerlos en papel (cutre lo sé) y luego con tiempo encontrar con qué lo hacemos. Yo creo que en un año lo encontramos, no???

El resto de cosas lo tengo aparcado, tengo un montón de casitas por hacer y regalitos por preparar pero ya se sabe una planifica y luego ve algo y al carajo la planificación y arriba las prisas.

Bueno, os dejo por hoy que suficiente rollo os he metido.

Besos y buena costura,
AryaForel desde patchmientrasduermen

3 comentarios:

  1. Arya, veo que te lo pasaste genial haciendo tus compritas en Creativa e Ikea. Yo también quedé algo decepcionada con la feria este año, faltaron varios stands asiduos y sobretodo no estaba la expo de trabajos de patch. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño........

    Lo primero es que espero estés mejor de tu resfriado y.......

    La verdad que acostumbradas a Sitges y Creativa del año pasado, hubo una gran ausencia., de Stands que estamos acostumbradas a visitar, pero hay que comprender el gasto monumental que comporta a los expositores dicha Feria y con el grave problema de la crisis más. La verdad que no les salen los números.
    Bueno.....como yo hace poco que estoy en el patch, aunque haya menos, disfruto tanto.
    Me encantan las ideas y diseños y me chiflan las telas. Y ver las composiciones tan bonitas que hacen.

    Yo hice mis compritas con cuidado de no pasarme, que estamos a la vuelta de Navidad, ja,ja.....

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad guapa!!! espero que disfrutes mucho al lado de los tuyos y que el año nuevo solo nos traiga cosas bonitas para tod@s.
    Un besazo

    ResponderEliminar