Buscar en este blog

martes, 22 de enero de 2013

Fotos pendientes

Bueno chicas, aquí os dejo las fotos que os había prometido... al fin he tenido un momento y me he ido al ordenador de mi marido para poder subirlas. Que conste que como siempre me faltan algunas de ellas, pero estoy en trámites para conseguirlas.

En primer lugar os muestro los pequeños rincones de mi casa adornados:

Belén pirograbado de mi padre
Arbolitos de navidad, como constató bien mi niño falta el de Núria que lo tendré que hacer para el año próximo

Pared "tuneada" con el tapíz de Navidad y otras cositas
Ahora os muestro el tapíz de Navidad entrero, que o me salía todo el conjunto o bien me salía el tapíz sin ningún otro adorno...
Tapíz de Navidad
Y aquí tenéis el calendario de adviento que hize, y que tendré que modificar de cara al año próximo porque no me gusta el resultado ya que los bolsillos quedan muy abiertos y mis pequeños petardos se cuelgan de él y me lo tiran por los suelos...
Calendario de adviento
Ahora vamos con los otros cuadros que hice en sus tiempos... digo en sus tiempos porque los primeros tienen sus añitos, concretamente si no recuerdo mal se hicieron entre el 89 y el 91 o 92, son tres paisajes al óleo. El lila es una copia de una marina que me gustó (ignoro su autor). El verde es un paisaje pintado al natural con técnica rápida, hecho en mi tierra, entre Balaguer y Alfarràs. Y el azul es una copia de una postal de Peñíscola, y este es el que menos me gusta, pero a mi marido le encanta, que le vamos a hacer, para gustos colores. Los he puesto en la entrada y si os fijáis el verde tapa los contadores de la luz...

Cuadros al óleo
Y este es el cuadro que hice para mi niño, lo empecé estando embarazada, una vez ya teníamos escogido el nombre y lo terminé al poco de nacer Raúl, de eso debe hacer unos 4 años y un par de meses aproximadamente. Lo enmarqué al poco tiempo pero no encontraba nunca el momento idóneo para ponerlo. Del cuadro deciros que tiene un número muy elevado de colores, creo que en la R ya tiene más de 100... Fué una locura hacerlo, pero una vez repasado todo el resultado es sorprendente... ahora me queda hacer el de Núria... porque sino Raúl no va a estar contento.

Cuadro para Raúl en punto de cruz
Ahora vamos con los trabajos de mis niñas...
El primero es una funda de cojín que hizo la Mari para su hija creo... cojimos la idea de una revista que a la susodicha le gustó y fuimos combinando colores hasta que quedó este, queda precioso...

Cojín de la Mari
Y aquí os presento una serie de detallitos que hizo Maria (no confundir con la Mari):
Casita con lavanda para perfumar armarios

Bolsita portapañales para Roc (delantera)
Bolsita portapañales para Roc (trasera)

Estuches para colores y bloc inspirado en los que hace Cristina del blog "No paris de cosir"
Ahora os muestro los dos Sapins d'Elise que hice para regalar estas Navidades, me falta el mío que aún no lo tengo ni empezado, y que tampoco sé que terminación de las dos darle. A mi me gusta más con la roja pero mi marido prefiere la de cuadros escoceses, así que cuando lo haga me tendré que decidir, de mientras voy dándole vueltas.
Les Sapins d'Elise
Y esto es con lo que estoy ahora, porque no me dió tiempo a acabarlo para Navidades, es un cuadrito que hice con el gráfico que nos ofreció Raquel de Maggico's Village de forma gratuita. Lo he terminado con una ropa de bolas de Navidad y acolchado en diagonales. La foto no es muy buena, pero al menos se vé un poquito...

Cuadro Maggico's Village
Y ahora os enseño la muñequita que me regaló mi amiga por Navidades, la encuentro una preciosidad y eso que está hecha con tres trapos de cocina y un agarrador. No encontráis que es un regalo perfecto para hacer cualquier detallito???
Muñeca con trapos
Y ahora os enseño el proyecto con que hemos retomado las clases, se trata de una cajita para guardar hilos (o lo que sea). Es un proyecto de Veronique Requena que tenía en una revista que me compré adrede para otra cosa (que también tengo pendiente por hacer). En la parte derecha véis la casita tal y como viene en la revista y en la parte izquierda véis mi arbolito que es el otro lateral que no se vé. A medida que vayamos haciendo y el tiempo me lo permita os lo iré enseñando, contando que voy alternando con otras cosas que tengo pendientes.
Casita de Veronique Requena
Por una vez creo que no os podréis quejar de que no os enseño nada de lo que voy haciendo, si hasta os he enseñado el proyecto estrella de nuestra clase de los miércoles... Sin embargo me falta enseñaros las cestitas que hice siguiendo un tutorial de Ana Orduña, pero como me falta por hacer una para mí, cuando la termine (si no consigo las fotos antes) os la muestro. Y el acabado que le dí al metro para mis niños, el regalo estrella de los Reyes para mi niña.

Bueno, ahora sí, me despido de vosotras hasta pronto. Muchos besos y abrazos

AryaForel
desde patchmientrasduermen.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Arya, todos tus trabajos están preciosos....tu casa se ve divina, me encanta!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora queda lo difícil, convencer a mi niño que los adornos de Navidad se tienen que sacar de una vez... que aún tengo la casa toda adornada :)

      Eliminar
  2. Hola,

    Unos trabajos muy variados y bonitos, si lo has adivinado FEM GALETES.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los cumplidos, se hace lo que se puede con el escaso tiempo que me dejan...

      Eliminar
  3. Que maravilla de trabajos, son todos preciosos, ahora el cuadro de Raul espectacular me ha encantado lo que mas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba menos de tí, con esos trabajos maravillosos que haces de punto de cruz... Por cierto, tengo todo el abecedario por si alguna vez quieres alguna letra, pero te aviso son de las de hacer con calma porque hay algunas que se las tienen, muchos colores y medios puntos (la primera vez que los veo).
      Besos,
      Marta

      Eliminar