Buscar en este blog

lunes, 25 de marzo de 2013

Feliz Semana Santa a todas...

Hola chicas,

Feliz Semana Santa a todas, a las que estéis de vacaciones pasadlo bien, y a las que no, sólo deciros que tomaros un descanso de vez en cuando. Yo esta semana estoy sin niños... cosas de la vida.

Ni a mi marido ni a mí nos ha sido posible coger vacaciones así que los niños se han ido al pueblo con mi madre, y a nosotros nos toca descansar. Vamos a ir al cine, a cenar fuera, a descansar y sobre todo a coser...

Mi idea es terminar (o casi) con la casita de Veronique Requena y colgar al fin el tapiz sorpresa que las chicas de Authen tic hicieron para Navidad.

Y supongo que alguna otra cosita caerá pues dentro de nada será el cumpleaños de mi madre y quiero hacerle algo bonito, sólo espero tener tiempo, porque a veces cuando más tiempo tienes es cuanto menos haces.

No sé si os pasa a vosotras, pero al menos en mi caso me relajo tanto que por no hacer a veces hago menos que cuando tengo a los enanos en casa.

Bueno, muchos besos y a ver si pronto os puedo enseñar cositas nuevas.

AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Hola cariño.......
    Gracias por tus deseos y espero tener también una semana santa muy costuril.........
    Lo necesito como terapia, ja,ja.........
    Espero que descanses mucho y puedas acabar tus bellos trabajos...........

    muacccccccccc.........Buen finde¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como terapia anti-estrés a mi me va perfecto tener algo entre manos, y ya no digo esos ratos por la noche, los niños en la cama, la cocina recogida, las maletas del día siguiente preparadas, una serie/peli/program/loqueseaqueesténdando en la tele y algo para coser... suerte tengo de los programas de astrología que me recuerdan que es tardísimo y me tengo que ir a la cama. Por suerte no son todos los días, porque otros llego tan cansada que es sentarme en el sofá, coger la aguja y quedarme dormida inmediatamente.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  2. Arya me parece genial que hagas planes con tu marido en estos días y también que tengas tiempo para tus costuritas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ayer ya vimos una peli... Desafío Total, si ya has visto la primera la historia no te asombrará mucho pues es casi la misma, la diferencia está en los efectos especiales que estan muy bien. A mi marido le gustó, a mí me dejó indiferente, porque me faltaba lo esencial, Arnold... es que lo siento pero me encanta...
      Besos,

      Eliminar
  3. Pásalo bien guapa, y disfruta todo lo que puedas.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo mismo digo... De momento ya tengo montada las paredes de la casita con el suelo y unas divisiones interiores. Me falta el tejado y algun otro detallito que se me ocurrió, a ver que puedo hacer hoy. El miércoles tengo clase y mi idea es llevarla casi-casi terminada, porque para terminarla dudo que llegue.
      Besos,

      Eliminar