Buscar en este blog

martes, 22 de octubre de 2013

Avances calendario de adviento

Hola chicas, qué tal?

Yo por aquí tirando...

Este fin de semana tuve tiempo para cortar las telitas del calendario de adviento de las chicas de Authen-tic, y no solo eso, sino que les pegué la friselina detrás y luego les marqué los números. Todo preparado para ir bordando los numeritos.

Cómo los marqué del 1 al 24 y luego los empecé a bordar tal cuál los tenía en la pila, pues he empezado desde el final, y en estos momentos tengo del 24 al 20 bordados y con los bordes hechos.

Yo lo estoy haciendo con los hilos de bordar, estoy acabando los restos que tengo de diferentes hilos, busco un color que contraste con el fondo y bordo con él el número y luego le hago una bastilla alrededor cogiendo los bordes, así sólo falta coser por el canto en la trasera sin preocupar de si se mueve el borde o no.

He de decir que de los 5 números que llevo no he repetido ningún color.

Las ropas que he seleccionado han sido (cómo os comenté anteriormente) las de los dos samplers anteriores. En total, y quitando las dos de los bordados, había 12 diferentes, así que he cortado dos de cada, en la del fondo de Navidad bordé los angelitos y la otra me la he reservado por si tenemos que hacer alguna que otra cosa.

Espero tener suficientes ropas... la única que me faltaba es la del fondo que fuí a comprar ayer... he escogido una beige con corazones en granate... a mí me gusta y queda bastante bien.

Os pongo un par de fotos del proceso. La de los números es de ayer, o sea que falta el 20, y la otra es la presentación de la ropa de fondo con algunos bolsillitos encima. Podréis comprobar que no están cosidos porque más de la mitad ni están bordados ni nada.

24, 23 y 22 terminados. 21 a falta del borde
Presentación de los bloques encima del fondo
Bueno, os dejo que tengo que ir a por los peques!!!

PD: Hoy no creo que pueda hacer mucha cosa, pues hoy toca Zumba!!!

Besos y hasta pronto,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com


6 comentarios:

  1. Arya que combinación de telas tan genial, te va a quedar divino el calendario!!! vas muy bien con este sal. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación no tiene mucho mérito, simplemente he cogido dos combinaciones que ya habían hecho las chicas de Authen-tic para anteriores sales y le he añadido la trasera. A ver cómo acaba.., porque ayer no pude hacer nada de nada.
      Besos,

      Eliminar
  2. Te está quedando muy muy bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Ya tengo del 28 al 24, de hecho ayer me quedé frita bordando el 17 :)
      Besos,

      Eliminar
  3. Es muy bonito, y como dice Maritza las telas son muy chulas, te quedará precioso.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora acaba de llegar el tercer objetivo, un nacimiento!!! Que ganas tengo ya de hacerlo...
      Besos,

      Eliminar