Buscar en este blog

martes, 17 de diciembre de 2013

Primera caja múltiple acabada

Hola chicas, que tal?

Yo sigo con mis cositas, parece que no avance, pero la verdad es que voy haciendo poquito a poquito.

Este fin de semana acabé la caja, per no preparé ningún tutorial porque como ya os contaba esta salió como salió. Y como mi niño ya la había visto y no podía ser ningún regalo de Reyes, y cómo este fin de semana íbamos a celebrar el aniversario de Claudia pues se lo regalé a su madre y la verdad es que gustó mucho. Os dejo un reportaje de la cajita cerrada y abierta para que la podáis ver.

Caja cerrada
Caja abierta ligeramente
Caja abierta totalmente
Caja cerrada con los cajones hacia el exterior. Vista zenital

Vista frontal de los cajones verdes
Vista frontal de los cajones rojos
A parte de esto, le regalé una corona a la niña y cabe decir que le gustó también, porque pasó la mayor parte del día con ella puesta. La verdad es que le quedaba un poco grande, pero al llevar belcro la podrá usar unos cuantos años. Ahora sólo falta que cuando tenga un momento haga los números correspondientes y listos.

Y en cuanto al calendario de adviento, sólo me falta poner borde en uno de los lados largos y ponerle las trabillas para poder colgarlo. Espero que en breve os lo pueda enseñar. Dudo que sea hoy, pues estoy preparando el tutorial de la cajita. De momento tengo ya la estructura hecha, y ayer me acerqué a la tienda a comprar la ropa necesaria.

En cuanto ponga en la cama a los peques me pongo a cortar, pegar y hacer fotos y mañana os cuelgo el tutorial. Porque lo necesito para la clase de mañana, mis niñas quieren que los Reyes traigan cajas, muchas cajas y yo me he comprometido a hacerles el tutorial con explicaciones y fotos, muchas fotos. Espero que quede claro.

Bueno chicas, de momento esto es todo, nos vemos mañana!!! Sed buenas,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Arya qué hermosura de caja!!!, la combinación del rojo con el verde queda divina, los cajones se ven geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación ha quedado bien de rebote pues me quedé sin ropa verde y envié mi marido a por más y como no había me compro la roja, aunque en realidad es más bien un rosa fuerte.
      Besos,

      Eliminar