Buscar en este blog

jueves, 19 de diciembre de 2013

Sorteo y poco más...

Hola chicas, que tal?

De momento no hay novedades, últimamente voy tan liada que solo he podido hacer una pequeña chapucilla, pues resulta que el tió que hice hace un par de años para mi niño de tanto estrujarlo se le descosieron dos patas y lo tenía que arreglar antes de ponerlo. Pues bien, ayer tuve unos minutos sin niños y aproveché para coserlo y ahora descansa en su puesto privilegiado delante de la tele con montones de fruta y nueces para comer...

aparte de esto, quiero comentaros que me he encontrado un sorteo por la red, se trata de las Las cosas de Pili y Mili, nos ofrecen un sorteo sorpresa por sus más de 20.000 visitas. Pues eso, si queréis pinchad en la foto y os lleva directamente. Tenéis tiempo hasta el 10 de enero así que mucha suerte a todas!!!!



Un beso y hasta pronto,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Arya menos mal que arreglaste el tió. Ya me pasé por el blog de Pili y Mili. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! vengo a desearte que pases muy felices fiestas y que disfrutes con todos los tuyos, y mi deseo para el nuevo año ¡¡¡que la vida nos traiga muchas sonrisas!!!, que falta nos hacen.
    Muchas gracias por el tuto de las cajas esta geniales, me lo apunto para el futuro porque me encantan.
    Un besazo muy grande y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que el tió ya está en forma de nuevo, los niños estarán muy contentos. Espero que haya "cagado" mucho mucho. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar