Buscar en este blog

miércoles, 15 de enero de 2014

Calendario acabado, nuevo Mistery, sorteos... álguien da más?

Hola chicas, que tal??

Bueno, ya sé que os había dicho que ayer os enseñaba el calendario, pero me lié y al final no pudo ser, pero no os preocupéis porque os lo enseño hoy.

Al final lo acabé casi casi para las Navidades, con lo cuál no lo puse, pero lo guardaré para ponerlo el año que viene. Poco a poco en mi decoración Navideña van ganando peso las cosas hechas a mano, desde los calcetines que hizo mi madre que fué lo primero hasta el calendario que es lo último que he hecho... para el año que viene tengo pensado en hacer una corona de corazones, pues desde que las ví me encantan. Y así voy cambiando un poco...

Bueno, pues ahí va...

Calendario de Adviento terminado!!!


Cómo véis la parte central no ha sufrido cambios con respecto a lo que nos propusieron las chicas de Authen-tic. El montaje final sí. Primero encuadré los bolsillos con la tela usada para los bordes de los bordados y del belén del mismo ancho. Luego puse un borde igual de ancho pero más clarito y después partí la ropa que tenía para el borde final para que toda fuera igual de ancha. Pero como había comprado la ropa con anterioridad y lo que había que encuadrar era más grande tuve que hacer algunos añadidos, y encima no me llegaba de largo, así que opté por poner en las esquinas la misma ropa que el borde clarito. Y el remate final fué las letras aplicadas en relieve (con boata dentro) poniendo "BON NADAL". El resultado a mí me gusta mucho. No he seguido las pautas al pié de la letra, pero creo que el resultado es aceptable. Vosotras que creéis???

A parte de esto comentaros que ayer fuí a la tienda de Authen-tic, porque he vuelto a caer y me he vuelto a aputar a su Mistery, pero esta vez no me lo voy a quedar. Resulta que tengo pendiente desde hace unos meses hacer un regalo, pero no me decidía por nada. Al final y gracias a un comentario que hicieron pensé que les podía hacer un par de mantas para el sofá. Estaba yo pensando en que diseño haría cuando me comentaron por casualidad lo del Mistery, así que... me lancé a ello y así mato a dos pájaros de un tiro. Por un lado hago el Mistery (bueno, hago dos), y por otro tengo los regalos pendientes.

El problema era que me dijeron si podía ser en azules y naranjas y cuando se lo comenté a las chicas de Authen-tic me dijeron que de naranjas no tenían nada que cuadrase con el diseño. Así que ayer después de comer me fuí para la tienda e hicimos una combinación de azules, tostados y marrones que me encantó. Ya tengo todas las telas en casa cortadas y etiquetadas. Ahora sólo falta mojarlas y plancharlas para poder empezar el viernes... no veáis que ganas tengo.

Por otra parte sigo con mis trabajos pendientes, pues estoy alternando el acolchado del Mistery del verano con el calendario permanente que nos propuso Haydée en su SAL (al cual me apunté y aun tengo pendiente).

Para este año me he propuesto (aparte de terminar estos dos Misterys nuevos), acabar varias cositas empezadas, a ver qué puedo acabar... ya os iré contando los avances.

Y para terminar pero no más importante los nuevos sorteos.

Entre Puntadas e Hilos celebra su tercer cumpleblog y lo celebra con un sorteo... tenéis tiempo de apuntaros hasta el 25 de enero, así que si no estáis apuntadas ya estáis tardando!!! Os dejo la imagen del sorteo, si pincháis sobre ella os llevará directamente a la entrada para apuntaros.


Y Wagapapa Creations también está de sorteo, este tenéis hasta el 2 de febrero y sortea una revista de Labores del hogar con 20 madejas de hilos DMC y un gráfico de DMC también con 4 madejas de regalo, así que ya sabéis, pinchad en la imágen y seguid los pasos, no son muy difíciles, pues son los de siempre.


Mucha suerte a todas!!!!

Bueno, eso es todo de momento, besos y hasta la próxima.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Me encanta como quedó el calendario... El mío sigue a medias, pero lo voy cogiendo a ratitos, así para Navidad seguro que lo tengo... o al menos eso espero.

    Muy bien esos propósitos...ánimo!!
    Y gracias por la información de los sorteos.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que costó un poco pero al final lo acabé... eso sí, tarde, pero bueno, el resultado también me gusta mucho.
      Espero ver tus avances pronto.
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya te quedó divino tu calendario, me encanta!!!. Gracias por el dato de los sorteos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. El calendario te ha quedado precioso. Tienes buenos proyectos en marcha, asi, que ale, ale, a trabajar. Si son de Mar y Anna, te quedaran preciosos.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en cuanto a proyectos uno (bueno dos) sí son de Mar y Anna, porque me he apuntado al Mistery pero para hacer dos!!!
      Besos,

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso!!!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar