Buscar en este blog

lunes, 10 de febrero de 2014

Avances: UFO de enero a punto de acabar y más...

Hola chicas, como va todo?

Yo este fin de semana no estaba con muchos ánimos, pero aun y así me he propuesto terminar de una vez con el UFO de enero y ya os puedo avanzar que la próxima vez que oigáis hablar de él ya no será un UFO, pues me falta casi nada, simplemente ponerle las trabillas para poder colgar el trabajo y solo acolchar por la linea del bies, que me gusta hacerlo al final para que esté todo alineado. Os dejo unas fotos del trabajo terminado y del revés dónde podéis apreciar (aunque no muy bien) el acolchado, muy sencillito la verdad, simplemente siguiendo las lineas rectas.

Avances del UFO de enero, vista frontal
Avances del UFO de enero, vista trasera

Aparte de esto he cogido el cuadro de los dedadles de punto de cruz y ya tengo otro hecho y el otro a medias. Yo aquí he modificado un poco el patrón porque o yo no lo he entendido bien, o la verdad, no lo entiendo de ninguna manera, porque o lo repasas todo o no repasas nada, entonces, porque en el gráfico repasan un lado y el otro no? Así que como me gusta más repasaso, pues lo he repasado todo, y el resultado es impresionante.  

Avances del fin de semana en los dedales
El que está a medias casi no se ve, porque he empezado a trabajar con el gris más clarito que lleva, de normal los dedales grises llevan cuatro grises más el blanco así que si empiezas con los claros casi no se ve nada hasta que no lo tienes casi terminado del todo...

Vista general del cuadro
Y ahora tengo que pediros perdon, porque en la última entrada ponia que os enseñaba una foto de mis niños volviendo para casa con las bicis y con las prisas de subir la entrada se me pasó, así que aquí tenéis la foto de mis niños...

En primer lugar Raúl, y en segundo Núria, mis dos petardos
Hoy sin falta me pongo a terminar el top de la manta de mi marido. Para su cumple no llega ni loca (es el miércoles), pero se va a hacer todo lo humanamente posible.


También tengo pendiente mostraros un premio que me han concedido, pero esto lo dejo para mañana.

Besos y hasta pronto
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, veras que bien queda cuando lo tengas colgado. El cuadro de los dedales te esta quedando precioso, a nosotras nos gusta más repasado, se ve mejor.
    La foto de los niños es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, la verdad es que llevo unos dias que no tengo ni un momento para escribir ni responder a vuestros mensajes... Ya veréis los últimos que he hecho que los he repasado todos, quedan divinos... encima el que acabo de terminar me encanta!!!
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya te quedó un trabajo genial, en poco tiempo ya lo podrás colgar para que luzca bien lindo. Me encanta como te stá quedando este bordado.
    La foto de tus chicos es preciosa!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te quiero pedir perdon, porque estos dias ando un poco liada y solo puedo pasar por vuestras casitas de puntillas sin apenas dejar comentarios.
      Me quedan menos de dos meses para terminarlo y no he llegado ni a la mitad, espero tenerlo acabado a tiempo.
      Besos,

      Eliminar
  3. me gustan esos dedales que estas haciendo, el cumple de tu marido no sera mañana, por que el mio cumple tambien, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues sí, el cumple de mi marido fué el 12 de febrero... vaya coincidencia!!!
      Por cierto, me encantan tus posts de ideas para el reciclado.. sobre todo las cajas que haces, son geniales.
      Besos,

      Eliminar