Buscar en este blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

Fin de semana diferente y sorpresa descubierta

Hola chicas, que tal?

Yo tirando… la contractura va remitiendo, y suerte porque con el tute que le he metido este fin de semana como para que no. Os cuento mi fin de semana porque ha sido totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados.

El viernes al llegar a casa mi marido me dijo que el sábado por la tarde había quedado con un amigo después de comer, así que como había que hacer la compra y como normalmente voy a más de un sitio aproveché y fui el viernes al Mercadona, por la noche después de cenar fui a casa de mi amiga a ver si podíamos hacer algo, pero la verdad es que no pudimos hacer nada del Mistery. Aparte de esto llevaba el Square Dance y un pareo que me dio mi madre (porque no le gustaba y no sabia que hacer con él) que  me pareció que podía irle a la perfección. Pues bien, después de enseñarle mi propuesta también le gustó, así que se quedó en la carpeta de UFOs como el de febrero, ya que se lo voy a regalar a mi marido para su cumple.

El sábado después de ducharme y subir de la compra mientras estábamos secando y vistiendo a los petardos me llaman de la radio (Kiss FM) porque me habían tocado dos entradas para ir a ver al Piedrahita esa misma tarde/noche. Os pongo en antecedentes, el jueves al coger el coche al mediodía para volver a casa oí por la radio que tenían entradas para verlo, y como tanto a mí como a mi marido nos gusta un montón pues pensé… de perdidos al río, voy a llamar. Me cogieron a la tercera vez que llamé y me dijeron que era uno de los candidatos a llevarme una entrada que ya me avisarían. Pero cuando ni ese mismo dia por la tarde ni el viernes me dijeron nada, pues ya me había olvidado… así cuál fue mi sorpresa al coger el teléfono y ver que me habían tocado!!!


Entradas para ver a Luis Piedrahita
Entonces llegó la odisea… mis suegros no podían quedarse con los niños y encima mi marido no podía dejar de ir a la cita (que se iba a alargar fijo), así que ya estaba a punto de llamar a la radio para que le dieran las entradas a otro cuando me llaman mis suegros y me dicen que los lleve sobre las 6, después de la siesta de la pequeñaja. Así que entonces llegó la otra ronda de llamadas, buscar acompañante. Mi amiga no podía ir, porque justamente esa tarde venía un amigo de su hijo y no sabía la hora en que acabarían, así que llamé a mi mejor amigo (y el de mi marido también) para ver si le apetecía ver al Piedrahita de gratis… ni que decir tiene que le encantó la idea, así que a las 6 (después que mi hija NO hiciera siesta) cogí a los peques y para casa de mis suegros, no hace falta que os diga que llegó roque y eso que son solo 10 minutos… pero bueno, suerte que tiene muy buen despertar y es super sociable porque había unos amigos de mis suegros a los que no había visto nunca y oye… como si los hubiese conocido de toda la vida.

Así que nos plantamos a las 7:30 en el teatro hice la cola para recoger las entradas y a sentarnos. Y ahora una reflexión… porque claro, cuando te tocan unas entradas evidentemente no sabes dónde te vas a sentar, si estarás a tomar por el culo o tendrás una columna delante o si lo vas a ver de espaldas… pues no, teníamos unos asientos de PM, fila 13 al mismo lado del pasillo, o sea que lo vimos genial.

Foto del teatro con la gente sentada. No quise hacer ninguna con él por si me podían decir algo...
El tío es un crack, se lo curra que no veas, fueron unos 90 minutos de risas sanas, chicas, si no lo conocéis buscadlo en youtube, seguro que os reís un montón.

Pues bien, al llegar a casa se me hizo estraño que no hubiese nadie, mi marido no había llegado aun y los niños al ser tan tarde ya estaban acostados en casa de mis suegros así que la casa para mi sola. Cené y después de la pastillita para la contractura me fui a la cama grogui.

El domingo por la mañana mi marido tenía partido, bueno, iba al campo a ver el partido, pero antes pasó por casa de sus padres a dejarle la bici de Raúl, porque como hacía bueno aprovecharían para ir un rato en bici. Y aquí es cuando yo saqué mi croquis y mis telitas y empecé a cortar… por cierto, nunca más voy a combinar telas que no sean de algodón, que difícil cortarlas y mas coserlas…

Trabajo a medias...
Pues bien, entre una cosa y otra estuve todo el domingo liada con la máquina y del Square Dance de unos 80x80 al final me salió una colcha de más de 150x200. Ya la he puesto en la manta pero creo que voy a descoser algo, porque hay alguna esquina que no me ha quedado muy correcta, por lo demás el resultado me encanta. De hecho es tan grande que es la medida ideal para ponerla encima de mi cama…

Top "terminado", o no...
Encima cuando acabé de coserlo todo y lo puse encima de la cama me dí cuenta que las dos últimas costuras las había hecho al revés, y me tocó descoser y volver a coser… esta vez bien…
Detalle de la costura hecha al reves... luego tocó descoser y volver a coser, con las prisas que ahora las esquinas no quedan bien y tendré que volver a descoser... ains... las prisas...
Yo creo que nos bastará para taparnos en el sofá, vosotros que creéis… las medidas son 150x200, suficiente, no?

Pero no os creáis que es todo, también tuve tiempo de cortar las tiras para el objetivo de esta semana del Mistery de Authen-tic... aquí estan, todas preparaditas para la máquina...

Tiras todas cortadas, ahora falta coser, cortar, coser, cortar sin olvidarnos de la plancha entremedio!!!
Y para finalizar el día me tocó ir a buscar a los niños a casa de mis suegros, porque como jugaba el Madrid mi marido se quería quedar a verlo con su padre… y cómo los dos tenían las bicis allí, pues nos fuimos para casa con las bicis. La verdad es que se portaron, Raúl se fue parando en cada esquina y no cruzaba la calle hasta que yo no se lo dijera. También es verdad que de casa de mis suegros a nuestra casa casi todas las calles son peatonales o semi-peatonales, con lo cual pocos coches nos encontramos. Os dejo una foto para que veáis que guapos íbamos…

Y esto es todo… ya os contaré cómo acaba la manta Square Dance… porque por el momento ya no es sorpresa ni nada pues Raúl ya se lo ha contado a su padre... y él le ha faltado tiempo para decirmelo... ahora tengo que lucirme!!!

Y para acabar con el post os traigo dos sorteos que he visto por ahí.

Las chicas de Nuestras meriendas y manualidades celebran sus 4 años en este mundo blogeril con un sorteo. Tenéis hasta el 25 de febrero para apuntaros...



Y Susana de Susanita tiene un botón también está de sorteo, tenéis hasta el 24 de febrero.

 
Así que mucha suerte a todas. Besos y hasta pronto!!!!
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com







10 comentarios:

  1. Arya qué suerte tuviste con la entradas. La colcha te quedó divina!!! vaya trabajazo que hiciste!! la medida me parece muy adecuada. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ya te digo... No me lo creía ni yo. En cuanto la colcha tengo que deshacer un poco las esquinas que no me han quedado muy bien. En cuanto lo haga sol o vuelvo a enseñar.
      Besos,

      Eliminar
  2. Noia, no pares!! quines enrgies portes al damunt i la foto de guapos??? No la veig. Un petó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quan tinc un moment m'hi poso... i el dissabte va ser un d'aquells dies que no t'esperes, ja que vaig estar pràcticament sola durant tot el dia a casa i vaig aprofitar per cosir.
      M'he oblidat la foto dels nens, us la poso a la pròxima entrada.
      Petons,

      Eliminar
  3. Gracias por tus amables comentarios en mi blog MUJERES AL BORDE. Estaré pendiente de cómo terminas tu "Square Dance" Quilt. Un abrazote. Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por escribirme. El Square Dance espero tenerlo este més, aunque no para el día que yo lo quiera, espero que al menos el resultado sea todo lo satisfactorio que pueda, porque como va a ser algo que voy a ver casi a diario si no me gusta, acabará en el armario.
      Besos,

      Eliminar
  4. Que suerte con las entradas y la colcha perfecta de medidas y combinación de colores, me gusta!!
    Te invito a pasar por mi blog y recoger el premio que quiero compartir contigo.
    Te lo mereces, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias, la verdad es que llevo mucho tiempo intentándolo convertir en una manta, pero no encontraba la ropa adecuada, y este estampado va que anillo al dedo.
      Y en cuanto al premio, gracias, gracias y mil gracias, no veas la ilusión que me ha hecho.
      Besos,

      Eliminar
  5. Bueno ya veo que pasaste un finde de lo mas completo!!!
    La colcha te esta quedando muy bonita.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      La verdad es que de momento va bien, aunque este fin de semana la he dejado porque no sabía como solucionar un par de problemilals que tenia, espero poder cogerla hoy con más ganas.
      Besos,

      Eliminar