Buscar en este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

Otra corona "rosa" y camiseta para mi niña y el tuto de los neceseres traducido

Tutorial cubos anidados --> http://www.sewmamasew.com/2014/04/sevenberry-neon-nesting-cubes-tutorial/
Hola chicas, que tal??

Priumero de todo os quiero agradecer a todas los maravillosos comentarios que me habéis dejado en estos días, y os quiero informar que ya somos 88 seguidoras (creo que somos todo chicas....) y eso ha sido gracias a Mary Carmen del blog Coso que te coso... si no la conocéis aun ya estáis tardando...

Segundo y no menos importante es que alguna de vosotras me habéis pedido el tuto que hice de los neceseres anidades de sew mama sew. Solo quiero decir que el mío es solo una traducción del que hizo ella y que lo hice en word porque como me lo imprimo así puedo seguirlo donde quiera. Lo último que os quiero decir a las que hagáis los neceseres es que al hacer las asas las hagáis un par de centímetros más largas porque a mí me quedaron un poco cortas y como iba mal de tiempo no las rehice y ahora sin más aquí os dejo el enlace... Tutorial de neceseres anidados

Y en tercer lugar os voy a enseñar lo que "preparé" para el cumple de mi petardito (conocida por todo el mundo fuera de casa como Núria, y que ella bien recuerda con su ya famosa frase... "No me llamo petardito, me llamo Núria").

Primero la corona... no puede faltar un cumpleaños sin corona,  al menos no desde que encontré la manera rápida en que en un momentito (un par de horitas) tienes dos coronas. Así que después de que vió la de su amiga Foix ella no quiso quedarse sin su corona rosa así que cogí la otra y se la personalicé con el nombre y así quedó...

Corona "rosa" para mi petardo
 Luego cogí una de las camisetas del Decathlón y con las plantillas y otro ratito (esta vez un poco más corto) me salió esta... (Nota mental, tengo que comprar más blanco porque casi no me queda, a ver si para verano me puedo acercar a la tienda).

Una luna blanca y tres estrellitas como sus años en dorado
 Y como no le podíamos dar los regalos sin tarta, porque antes de los regalos tenia que soplar, y como oficialmente el cumple lo celebrábamos al dia siguiente con la familia... pues compré un par de pastelitos en el mercadona, dos coulants de chocolate y una mini tarta de queso que adorné con caramelitos. En el plato puse un par de pulseras y anillos para mis dos enanitos... cabe decir que Raúl no quiso probar los pasteles, o sea que nos los comimos entre mi marido, Núria y yo...

Composición del plato...
Evidentemente el plato se lo llevó Raúl, que no veas lo puesto que está para estas cosas... le encanta hacer feliz a su hermanita...

Y luego vino la sorpresa final... nos fuimos al cine!!!! Era la primera vez que llevávamos a Núria y cabe decir que se portó bastante bien, la película fué Rio 2, la verdad es que con que fuese de dibujos ya nos bastaba a todos... la pelicula está entretenida... se lo pasaron genial, os dejo con una foto esperando los ascensores (no los cogemos nunca, pero mi marido tiene la pierna un poco chunga y le cuesta andar...).
Esperando los ascensores antes de ir al cine.
La idea era ir al cine a la sesión de las 4, pero como el tercer regalo fué la pelicula Frozen (esta la vieron mi marido y mi niño en el cine) pues Raúl la quiso poner de todas formas y no hubo manera de sacarlos del sofá hasta que no terminó...

El domingo tuvimos la celebración "formal". Lo bueno fué que Sara (mi sobrina de 4'5 años) no pudo
esperar a darle los regalos después de la tarta, sino que se los dió a las dos décimas de segundo de abrir la puerta de casa y entrar... le regalaron una casita (tipo tienda de campaña) de Ikea y una caja registradora... las caras que pusieron todos cuando montamos la casita y se metieron los tres a jugar dentro fué genial. Cabe decir que para Reyes ya les compramos una casita, esta vez del Lidl y que no ha durado ni 4 meses... os cuento... de dibujo me gustaba más, esa era una casita de piratas con colores más alegres, pero los "palos" para que aguantasen la casa eran de fibra de vidrio e iban por dentro y debido al trote que le dan pues se partieron y por mucho que una los arreglase continuaban astillándose y había astillas por todos lados, y como no quería que se pincharan pues la teníamos desmontada. Esta en cambio los colores son más sobrios, es tipo tienda medieval pero los "palos" son de plástico duro y van por un "riel" de ropa en el exterior, o sea, que más seguro en cuanto a poder hacerse daño con ellos.

Pero no creáis que aquí se queda todo en cuanto al cumple... no... porque ella quería una fiesta de cumpleaños... si nos lleva amenazando con que no nos va a invitar a su fiesta desde hace ya más de un mes... a su padre y a mí... y yo que me digo... si no me invitas ni a mí ni a tu padre con quien te crees que vas a ir tu, enana???

Pues eso, que al final como quiere invitar a todos sus amigos de clase (21) y a alguno de los amigos del hermano con los que juega al parque hemos decidido hacerlo mañana después de salir de clase en el parque. Vamos a llevar zumos y merienda para todos y que juegen a sus anchas... así que si DIOS quiere y no llueve mañana por la tarde nos toca fiestón... y esto en que se traduce??? pues en que esta tarde después del curro y antes de comer tengo que pasar a comprar la piñata, encontrar un hueco para comprar un molde deshechable para esta tarde/noche/ocuandosea pueda hacer una tarta con lo que tenga en casa (que supongo que será una variante del de yogur con manzana que queda delicioso y que a todos encanta), y luego tengo que hacer un par más de camisetas y otra corona, porque vamos a celebrar la despedida de los 5 años de un amigo de mi niño y lo vamos a hacer de manera conjunta pues hay varios niños que van a los dos cumples... así que hoy me toca otro de esos dias de no parar ni para dormir.

Ups!!! Casi me olvidaba.... Chari Aceituno de El costureo de Chari me ha concedido otro premio!!!!!







Pero mejor esto lo dejamos para mañana o sino se va a hacer eterno de leer....


Luego os cuento en que ha quedado todo...
Besos y sed felices

AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

 

35 comentarios:

  1. ¡Con qué ilusión se hace todo esto!!, verdad? aunque no tengamos tiempo!!. muy bonita corona. Pasadlo estupendamente!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero creo que la fiesta planeada en el parque va a tener que traspasarse al salón de mi casa y me puede dar algo con más de 12 niños.... ya os contaré...
      Besos,

      Eliminar
  2. Bueno bueno. Qué tarde tan ocupada! La corona una monada. Ahora parece que están de moda para los cumples de los peques. Y la camiseta sencilla muy chuli para la chiquitina. Parece del cuento de El principito. Por eso me ha gustado. Sencilla pero tiene su encanto. Y esos pasteles!!!!!!!! Que ricos. Y felicidades por ede premio. Madre mia qué de cosas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... la verdad es que sí que estan de moda las coronas... pero bueno, como es algo que a los peques les hace mucha ilusión no te imaginas la que me hace a mí regalárselas. Y en cuanto a la camiseta, imaginate si me ha gustado el diseño que ayer noche lo volví a hacer (más o menos igual) para otra niña enamorada del rosa...
      En cuanto a los pasteles, no tienen nada de complicación, al ser comprados simplemente los he "adornado" con caramelitos... pues aunque los peques no los coman sí se comen los caramelos o chuches que les pongamos.
      Buen finde... besos,

      Eliminar
  3. Es preciosa la corona que le has hecho a tu niña, seguro que le encanto. La camiseta es muy bonita. A por cierto, enhorabuena por el premio :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... de hecho después de todos los regalos que le hicimos cuando le preguntamos que le habia gustado más resulta que fué la corona rosa... no veas que subidón da...
      Besos,

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades para tu niña!!!
    Ya veo que lo habéis pasado fenomenal y tus pequeños han disfrutado mucho, claro que los regalitos para tu niña son una monada!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...
      La verdad es que en el cine se lo pasaron genial y el domingo con la familia y sobretodo con la prima no veas como lo pasaron... a ver que tal hoy porque con lo que cae meter a tantos niños en casa miedo me da.
      Besos,

      Eliminar
  5. ¡Qué tarde más ocupada y tierna que habeis tenido! Felicidades a la niñas y a tí por el premio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que sí, que el tiempo nos ha cundido para hacer muchas cosas... aunque casi todas sean películas de dibujos... y la de Frozen la hayamos visto ya más de 6 veces... si hasta mi marido se sabe todas las canciones!!!
      Besos,

      Eliminar
  6. Qué corona y camisetas más bonitas!!!
    Felicidades por el cumple de tú niña y por el premio!!! Y muchas gracias por compartir el tutorial. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.... las camisetas con unas cuantas plantillas en tu poder no tienen ningun tipo de dificultad, y en cuanto a la corona menos... he encotnrado la manera rápida para hacer dos de un tirón... Así cuando llega un cumple tengo una para el homenajeado y otra en la recámara para el próximo.
      Besos,

      Eliminar
  7. Sí que trabajas!! Y lo del cine me parece estupendo. Por cierto, cuánto tiempo hace que no voy al cine!! Buaaa... Muchas gracias por el tutorial traducido. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... no trabajo mucho no... pero al menos se intenta, lo que pasa es que lo que hago ultimamente o cunde mucho y se ven los resultados casi al instante o es tan lento que tardo mucho en enseñar avances...Y en cuanto al cine, la verdad es que yo últimamente o voy a ver pelis de dibujos o pelis de superhéroes con mi marido, el reso en la tele o mediante internet.
      Besos,

      Eliminar
  8. La corona y camiseta, me encantan.
    Ya nos cuentas lo del cumple, que
    para entonces tu estarás rendida,
    pero viendo las caritas de felicidad
    se nos olvida todo.
    Besos guapa,
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me alegro que te gusten los regalitos de mi peque... y en cuanto al cumple no se yo si voy a sobrevivir a tanto niño metido en casa... el lunes os lo cuento todo...
      Besos,

      Eliminar
  9. Que bien lo habéis pasado. La pequeña seguro que encantadísima con su corona. Te quedó preciosa ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... si fué su regalo preferido... y es que tengo a un petardo loquita por el rosa, aunque segun el rato su color preferido es el lila, el naranja, el verde... nose, cambia segun la camiseta/taza/pijama que lleve.
      Besos,

      Eliminar
  10. Felicidades a la enana seguro que estuvo encantada con su corona y la fiesta de cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... la corona le encantó... y en cuanto a la fiesta os lo cuento el lunes porque por aquí llueve y claro una fiesta en el parque lloviendo como que no :)
      Besos,

      Eliminar
  11. Estoy muy contenta con la acogida que has tenido, si se quedan es porque tú lo vales.
    Muchísimas gracias por la traducción del tutorial y más en word porque, como bien dices, así lo podemos llevar de un sitio para otro.
    Muy divertidas las múltiples fiestas de cumpleaños.
    Que tengas un finde estupendo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todo... no me cansaré de repetirlo.
      Los tutos que veo y me gustan los acabo pegando en un word, así los puedo imprimir y llevar... y así también los tengo todos juntitos para hacer cuando quiera o pueda...
      Las fiestas fueron bien, porque a que niño no le gusta una???
      El lunes os cuento como ha quedado la de hoy.
      Besos,

      Eliminar
  12. Hola guapa !!! Felicidades a tu nena !!! . Que chulada la corona y la camiseta !!!! y muchas felicidades por tu premio !!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me encanta que te gusten... las camisetas son faciles, estarcido sobre tela mediante plantillas, de lo maaaas sencillo que puede haber. Y la corona, en una entrada anterior cuento como las hago yo, seguro que hay mil formas, pero de esta manera tienes dos a la vez.
      Besos,

      Eliminar
  13. Hola guapisima! Acabo de ver tu comentario. Muchas gracias por tu visita y esos ánimos. Sabes tú que a veces parece que todo va mal y no tiene pinta de que cambien las cosas pero bueno, al final todo cambia. Me quedo por tu "casa". Solo el nombre del blog, ME ENCANTA!
    Un beso fuerte y feliz fin de semana. Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me alegro de que te quedes por aquí... en cuanto al nombre del blog... es que con los peques si intento hacer algo como cada cinco minutos requieren de tu atención mejor dejarlo para cuando estan dormidos, así puedes dedicarte un ratito a ti misma...
      Besos,

      Eliminar
  14. Preciosa la corona de tu petardillo !!!!! felicidades por el premio ,disfrútalo ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... y eso que tenia una lila preciosa, pero al petardo se le antojó rosa, así que a mandar!!!
      Besos,

      Eliminar
  15. Espero que lo pasarais muy bien en el cumple, vaya estres con tantos niños !!!!
    Y la corona me parece una monada, muy bonita igual que la camiseta !!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, y eso que solo fueron dos horas, pero con tanto niño junto perdí a los míos un montón de veces... y la mayoría de veces estaban trepando a los árboles con lo que no los veía a la primera pasada. Pero lo importante es que se lo pasaron muy bien y la pequeñaja tuvo su fiesta de cumpleaños.
      Besos,

      Eliminar
  16. Felicidades por ese premio. La corona monisima, y la camiseta es una monada. Nos alegra que disfrutaran tanto los niños.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas...Lo bueno fué la cara que puso cuando abrió los regalos... se le iluminó de repente!!!
      Besos,

      Eliminar
  17. Hola!!! Cómo estresan los cumpleaños de los hijos, por favor, mi hijo tiene 10 años y sigo poniéndome nerviosa con todos los preparativos. Este año (él cumple en abril), 15 días antes de la fecha me había dicho que no sabía si quería festejo y una semana después había 60 invitados!!! Por suerte todo salió de maravillas y los niños se divirtieron muchísimo.
    Te cuento que encontré tu blog a través de Mary Carmen, así que soy una de esas nuevas seguidoras. Un placer conocerte y, de ahora en más, estamos en contacto. Un saludo desde Neuquén, en la Patagonia Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci.. bienvenida a mi casa y gracias por quedarte... Neuquén... que recuerdos!!! Fui de viaje de bodas y nos lo pasamos genial!!! La gente super amable, la comida buenísima (no nos acabábamos nunca los platos) y los paisages preciosos todos.
      Besos,

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar