Buscar en este blog

viernes, 8 de agosto de 2014

Más neceseres anidados

Hola chicas, que tal?

Bueno, aquí otra vez, y esta vez repetimos modelo pero con distintas telas. Hace un par de meses se casó uno de mis compañeros de trabajo con el que llevo trabajando bastante tiempo y yo me prometí a mi misma que le haría unos neceseres cubo, de los anidados.

Así que yo contenta y feliz compré las cremalleras pensando en que después de hacer los otros dos me quedaría tela suficiente. Craso error!!!

Pues ayer cuando me dispuse a hacerlos me dí cuenta que no tenía, así que rebuscando entre mis retales econtré dos telas con el mismo estampado pero distinta gama de colores que podían quedar bien.

Y entonces empezó mi sengundo problema, las cremalleras... me recorrí tres mercerías y no os lo creeréis... TODAS CERRADAS por vacaciones!!! menudo chasco me llevé. Al llegar a casa abrí la caja donde guardo las cremalleras para reciclar y encontré dos en color crudo que si bien eran distintas entre sí podían quedar bien... y como lo tenía que entregar hoy (o luego me esperaba a volver de las vacaciones...), pues no lo dudé un instante... bueno, un poquito sí, pero no podía elegir mucho, no???

Así que después de batallar un poquito con los neceseres... porque al hacer las esquinas cuesta un poco porque como hay entretela rígida domina un poco, pero bueno, al final me quedaron bastante bien.

Esta vez dejé las asas un poco más largas y quedaron mejor. Os dejo un par de fotos para que veáis cómo quedaron. Esta vez los dos los hice de la misma medida pues no tenía suficiente ropa para hacer el grande.

Neceseres cubo anidados... los dos de la misma medida. Como en los anteriores, las asas están intercambiadas.
Otra vista de los neceseres, aquí a punto de ser envueltos para regalar....
A que no se aprecia la diferencia??? Pues en la segunda foto los neceseres van rellenos de papel de periódico para que no se deformarse al envolverlos... pero sin relleno también quedan bien, no creéis???

Por cierto, os informo que a mi compañreo le han encantado... ahora a ver que dice la mujer, de momento también le han gustado (ha visto la foto por mensaje), espero que la realidad lo supere.

Besos y sed felices.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com


20 comentarios:

  1. Arya qué bien te apañas para tener solución a todo. Los dos neceseres se ven chulísimos y las cremalleras beige les quedan muy bien. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... se hace lo que se puede... si las cremalleras estan bien, porque no guardarlas y darles un segundo uso??
      Besos,

      Eliminar
  2. Son muy chulos, ¡Que apañadica eres! A todo le encuentras una solución perfecta. Que disfrutes del fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... es que estamos en crisis... no, básicamente estamos en agosto y la mayoría de tiendas están cerradas por periodo vacacional y a las pobres que necesitamos algo o nos las apañamos con lo que tenemos o después ya ni tenemos tiempo ni nos apetece.
      Besos,

      Eliminar
  3. Te han quedado monísimos, yo los hice sin entretela y quedan "chuchurrios", no me dieron ganas de repetir....
    Igual ahora lo intento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... yo los cuatro que he hecho los he hecho con entretela y me gustan mucho más... sobre todo la que es rígida, pues en uno de los anteriores le puse entretela normal porque no tenía suficiente y el resultado no es el mismo.
      Quedan de vicio, pero hay momentos mientras los haces que te cagas en la madre que parió a la dichosa entretela de los cojones...
      Besos,

      Eliminar
  4. Que neceseres tan chulos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que quedan de vicio... son dos cubitos, este es la medida pequeña. La otra vez hice uno más gande y se podían poner uno dentro del otro, ideal para parejas (el mayor para ella of course). Si miras en posts anteriores hay el tutorial por si te apetece.
      Besos,

      Eliminar
  5. Hola Arya, a mi me ha pasado lo mismo con las mercerías el año pasado y no veas que disgusto, este año durante el mes de julio he ido preguntando los horarios de agosto por que todavía me acuerdo de lo mal que lo pase. Los neceseres te han quedado preciosos, me gustaría hacerle uno a mi chico para los viajes, llevaba tiempo pensándolo y los que más me han gustado hasta ahorra son los tuyos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya verás que no son muy difíciles. Solo un poco engorroso de coser los cantos debido a la entretela rígida, eso sí, sobretodo da un par de pulgadas más a las asas así no te quedarán justos.
      Y si tienes algún problema avisa y te respondo lo que pueda.
      Besos,

      Eliminar
  6. Son una monada, y está fenomenal lo de la entretela rigida
    para que queden así de armados.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que no la tienen en cualquier sitio, He probado con otras y no queda igual, quedan más chuchurrios y se deforman si no van llenos del todo.
      Besos,

      Eliminar
  7. Me parece una belleza los dos diseños!!besos

    ResponderEliminar
  8. Están chulisimos, desde luego sino dices que les has puesto relleno no se nota :) se quedan muy bien solos :). Me encantan las asas, es un detallazo ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es lo que tiene la entretela rigida. Queda de fabula.
      Besos,

      Eliminar
  9. Pero que originales son los neceseres, así en forma de cubo!!! Me gustan mucho como te han quedado Arya , las telas son muy monas y seguro que tu amigo se ha quedado encantado con ellos. Felicidades guapa ... Beoss, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Me alegro que te gusten. Si quieres hacerlos puse un tutorial en alguna entrada anterior.
      Besos,

      Eliminar
  10. ¡Qué apañadita eres Arya! Seguro que estos neceseres tuvieron mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... ya te digo... causan sensación y no son muy difíciles de hacer la verdad.
      Besos,

      Eliminar