Buscar en este blog

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vuelta a la casi-normalidad

Hola chicas... que tal???

Bueno, poco a poco vuelta a la rutina, aunque este año va a ser muuuy poco a poco en mi caso, ahora os cuento.

Yo el 10 de agosto me fuí a reunirme con mi familia que ya estaba de vacaciones y no sé si fué el tute que le pequé esa última semana a la máquina de coser, si el estar 8 horas o más sentada en el coche, coger a los peques en brazos más de lo acostumbrado (tenían una mamitis aguda después de una semana sin verme), todo lo anterior junto o vete tu a saber que... que el martes conforme iba avanzando el día cada vez estaba más agarrotada, así que el miércoles a paso de tortuga (o más bien de muñeca de famosa) me tuve que ir al médico porque tenía un lumbago terrible.

Así que ya podéis imaginar mis super vacaciones, la primera semana de muñeca de famosa pasamos a robocop, y la segunda semana ya un poco mejor pero no bien del todo... así que todo lo que quería hacer durante mis vacaciones tuvo que posponerse... sólo me podía poner un ratito cada día y durante la última semana pues antes ni me apetecía.

A ratitos empecé a acolchar la colcha que os enseñé del pasado Mistery de Authen-tic... ya tengo más de la mitad y espero poder terminarla este mes, a ver si puedo.

Lo que tuve que hacer sí o sí es "arreglar" mi bolsa de fin de semana, pues una vez cargada la segunda vez que me la llevaba al hombro la cinta se soltó de la costura y me quedé con una cara que ni os cuento. Suerte que iba en coche que si no...

Así que busqué lo más parecido a la cinta de mochila que pude encontrar, al final me quedé con una cinta de sombrero de la misma anchura y en lugar de ponerle la cinta de punta a punta le puse dos asas y para cogerla bien le hice dar toda la vuelta a la bolsa. Al final resulta que me gusta más así... qué le vamos a hacer.

El día 1 de setiembre vuelta al trabajo, eso sí, dejando a la família de vacaciones... así que me volví en tren y allí pude aplicar unas ranas en una colcha para mi niño.

Los peques volvieron este viernes, lo justo para que el lunes 15 empezaran al cole... y la verdad durante estos días no he hecho gran cosa porque la verdad aun no estoy recuperada del todo. A ver si con las radiografías ven alguna cosa porque no puedo continuar mucho tiempo así, porque por las noches como no cojo nada pues me acabo durmiendo en el sofa... y esto no es vida!!!

Así que ahora ya estamos otra vez vuelta a la rutina... pero cambiada, pues mi pequeñaja ya ha empezado P3 este año y ya va al cole de los "mayores", al cole del Tete, como ella dice.

Bueno chicas... al menos estas dos semanas me han servido para leer todas las entradas que habéis hecho durante este mes que he estado fuera... prometo a partir de ahora dejar comentarios, pero es que si he tardado casi tres semanas solo en leer vuestras entradas no quiero ni pensar en lo que hubiese tardado si encima os dejo comentarios.

Así que desde aquí os envio saludos a todas y a partir de ahora prometo dejar huella de mis visitas.

A ver si saco alguna foto de lo que he ido haciendo para enseñaroslo.

Besos,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

26 comentarios:

  1. Bienvenida, pero cuidate mucho, ya trabajaras cuando te estés restablecida.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que se me esta haciendo un poco duro pero bueno, espero recuperarme pronto.
      Besos,

      Eliminar
  2. Bueno las vacaciones un poco ajetreadas. Y la vuelta tambien .Pronto se recupera la rutina y nos ponemos en marcha. Cuidate. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que teniamos muchos planes pero bueno otro año sera.
      Besos,

      Eliminar
  3. Pues poquito a poco, que antes de que te des cuenta ya estás en la rutina diaria. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero de verdad que asi sea porque ya empiezo a tener mono de costura.
      Besos,

      Eliminar
  4. Hola Arya, siento mucho el lumbago, tu cuídate mucho y tomate la vuelta con calma, ya verás que en breve todo volverá a la normalidad,
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es un palazo no poder no sentarte bien. A ver si en breve ya puedo hacer algo.
      Besos,

      Eliminar
  5. Ufff pues si tienes dolores musculares crema d arnica pura (aprovecha q se sortea una en mi blog)
    Espero q te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui... es verdad, se me había pasado... a ver si me apunto de una vez.
      Besos,

      Eliminar
  6. Hola Marta,bienvenida!!!! Cuidate esa espalda y pronto estaras de nuevo en la "santa" rutina,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... gracias!!! La verdad es que eso espero... pero bueno, tiempo al tiempo, al menos dos semanas más fijo que estoy así...
      Besos,

      Eliminar
  7. Arya cuídate mucho para que te recuperes pronto y puedas volver a la rutina y a tus costuritas. Espero que tu peque se acomode pronto a P3. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... Gracias de todo corazón... la verdad es que necesito la rutina YA... tantos dias de descontrol en las vacaciones no es bueno para la salud mental de ningún adulto que tenga niños a su cargo.
      Besos,

      Eliminar
  8. Bienvenida Marta!!
    Cuídate mucho esa espalda. A ver si puedes volver pronto a coger la aguja que las que somos adictas sufrimos mucho cuando no podemos hacerlo.
    Qué mayor tu peque ya en P3 !!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que lo llevo muy mal y más teniendo las labores a medias a la vista... esto es un sinvivir!!!
      Besos,

      Eliminar
  9. Ay, qué rabia!!!! Bueno, que te mejores pronto, que tienes que seguir haciendo esas cosas bonitas que tú haces.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... no te preocupes, yo voy haciendo, aunque solo sea una costurita al dia, es decir 10 minutos... es todo lo que me dejan hacer en mi casa... porque mientras estoy mal de la espalda no me lo recomiendan (eso es lo que dicen ellos) ya preguntaré al médico la próxima vez que vaya.
      Besos,

      Eliminar
  10. Bienvenida guapa!!!! Cuídate y recuperare muy pronto!!!
    Feliz día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... gracias por tus palabras, esperamos que sea una recuperación rapidita...
      Besos,

      Eliminar
  11. Pues lo primero guapa, es recuperarte, asi que tomate las cosas con calma, y ya nos iras enseñando cositas. Cuidate mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas... gracias por vuestras palabras. En cuanto a enseñaros algo... a ver si hago algunas fotos con buena luz y os las enseño.
      Besos,

      Eliminar
  12. Recuperate!!poco apoco irás cogiendo la rutina!!un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que lo espero y deseo con todas mis fuerzas.
      Besos,

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog!!! Ya lo tengo en mis favoritos en.bloglovin. tbn soy mama (de dos) y amo coser. De hecho he empezado un cursillo este mes y no veo la hora de empezar a coser ropitas para la familia. Fuerte abrazo!
    Linhasdamamae.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tus palabras, me han encantado!!! Ya verás como a las dos clases ya vienes con multitud de ideas para hacer a tus peques, y sino no te preocupes que ya se encargarán ellos de pedirte cositas... el mío todo lo que vé que hago quiere que le haga uno para él... sea lo que sea.
      Besos,

      Eliminar