Buscar en este blog

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Encargo de tarjetero y monedero

Hola chicas, que tal??

Espero que os gustasen los tarjeteros de ayer... hoy voy a enseñaros el pedido que complementa los dos tarjeteros verdes (iguales que el mío), son ni más ni menos que dos carteritas con boquillas también verdes, con las mismas ropas e iguales que la mía.

Bueno, iguales iguales no, porque ya sabéis no nos salen nunca dos cosas iguales, pues bien, resulta que al hacer la mía me equivoqué, ya que en lugar de ponerle guata le puse friselina y el resultado quedó un poco chuchurrio, pero bueno, al ser para mí pues ya me gusta.

Y en lugar de ponerle las mariposas de colores puse unos charms de mariposas también que cuando los ví los compré sin saber muy bien dónde los pondria.

Contais conmigo??? Una carterita

Dos carteritas

Dos carteritas y un tarjetero
Y por fin dos carteritas y dos tarjeteros
Aquí el juego completo mostrando los interiores. Si os fijáis no he
puesto piculina dentro porque al meter y sacar la aguja por el mismo agujero no se
ven las puntadas y queda fantástico.


Me tendréis que perdonar por las fotos, pero es que mi ayudante no paraba de ubicarlos de distinto modo pidiéndome más y más fotos... y para muestra un botón, en esta última foto se han colado sus manos!!!! He puesto unas cuantas ua me diréis qué os parecen.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

18 comentarios:

  1. Monísimos los monederos a juego con las carteras!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que la persona que me los encargó me los pidió así, con lo cuál yo solo hice lo que me pidieron, eso sí todo lo mejor que he podido.
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya divinos te quedaron los conjuntos y el detalle de los charms me encantó, Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gustasen, yo no soy mucho de charms, pero cuando ví estos los tuve que comprar sí o sí porque me enamoré de ellos.
      Besos,

      Eliminar
  3. Chulísimos!!! esa telita verde es preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que esta tela fué un enamoramiento a primera vista, aun tengo bastante, pero no sé yo si después de estas Navidades aún me quedará algo... porque gusta mucho!!!
      Besos,

      Eliminar
  4. Qué conjunto tan bonito. El monedero me gusta mucho y el tarjetero es ideal. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... las dos cosas son iguales que las que tengo yo, aunque esta vez en el monedero le he puesto guata (me equivoqué en el mío) y me gusta mucho más así.
      Besos,

      Eliminar
  5. Te han quedado unos conjuntos preciosos,
    me encantan las telas.
    Y con esos ayudantes tan solicitos que tienes...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me alegro que te hayan gustado. Lo de los ayudantes no sé yo que decirte, porque a veces te quieren ayudar tanto que al final lo que hacen es molestar... pero una que los quiere con locura pues no lo vé así, no crees?
      Besos,

      Eliminar
  6. Es un bonito conjunto, me encanta !!!, monederos y tarjeteros están perfectos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado. A la persona que me los encargó también le gustaron mucho, tendré que esperar a la vuelta de las vacaciones de Navidad para ver si estos regalos también gustaron a sus propietarias.
      Besos,

      Eliminar
  7. Precioso conjunto, monedero y tarjetero la combinacion perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... sí la verdad es que es una combinación perfecta para un pequeño detalle de Navidad.
      Besos,

      Eliminar
  8. Arya, yo creo que tus niños duermen mucho. Como te cunde!!! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no, no duermen, pero el fin de semana pasado estaban entretenidos y pude coser bastante, cosa rara...
      Besos,

      Eliminar
  9. Esto es precioso, me encantan las telas que elegiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de hecho me los encargaron así, igual que el conjunto que llevo yo.
      Besos,

      Eliminar