Buscar en este blog

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los tarjeteros estan de moda...

Hola chicas, que tal??

Ya sé que ultimamente no publico nada de costura, pero es que las horas son las que son y el tiempo es escaso y más en estas fechas.

No os creáis que he estado de brazos caídos, ni mucho menos, lo que pasa es que he estado haciendo algunos encargos que tienen que estar para este viernes y la verdad poco tiempo libre me ha quedado. Si casi no he podido seguir vuestros blogs!!!

Pero poco a poco las cosas van volviendo a su cauce.

Hoy una entrada rapidita para enseñaros más tarjeteros.Si es que cuando está de moda algo todo el mundo lo quiere, no os pasa??? Pues ahora han tocado a los tarjeteros...

Ayer preparé unos cuantos y cuando fué la hora de coser me dí cuenta que dos los había cortado mal y si quería dormir algo ya no había tiempo de volver a cortar, así que se queda npara la próxima hornada.

De momento os enseño estos tres, dos de ellos son telas nuevas que compré el otro día... el otro es una repetición.

Tarjeteros cerrados.
Tarjeteros abiertos.
Qué os han parecido?? Yo no sabría con cuál quedarme, y vosotras?

Besos y hasta pronto,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Arya me encantan todos los tarjeteros, se ven preciosos con estos colores tan alegres. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que estan teniendo un éxito rotundo!!! Y yo encantada de poder hacerlos.
      Besos,

      Eliminar
  2. Están muy alegres con las telas que has utilizado!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gusten, la verdad es que es un acierto seguro!!!
      Besos,

      Eliminar
  3. Muy bonitos todos, no me extraña que tengas tantos encargos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... si, lo dificil será hacerlos todos porque son para hacer YA!!!
      Besos,

      Eliminar
  4. Muy bonitos !!! yo tampoco sabría con cual quedarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si es que con cualquier tela combinada de manera graciosa quedan de fábula... a veces tardo más en escoger telas que no en hacerlos!!! Por eso cuando voy a hacer alguno me tomo mi tiempo y corto más de la cuenta, y nunca. nunca sobran, siempre me toca hacer más.
      Besos,

      Eliminar