Buscar en este blog

sábado, 28 de marzo de 2015

Bolsa guarda-pinzas

Hola chicas, que tal??

Al fin un poco de tranquilidad, porque en medio de tanto ajetreo de los fines de semana he podido guardar un poquito de tiempo alguna que otra noche para hacer un par de cositas... os las enseño.

Lo último que he hecho ha sido este vestidito para las pinzas de la ropa. Tenía uno que me hicieron que me gustaba mucho pero ya se ha quedado pequeño, porque con tanta ropa para lavar hay veces que tengo en tendedero de fuera lleno y la sisí así que tengo que tener infinidad de pinzas... y me lié la manta a la cabeza y en uno de esos ramalazos que me entran, en lugar de acabar algo que ya tengo empezado que hice yo??? Pues hacer algo nuevo!!!

Así que empecé buscando las telas, y como no encontraba ninguna lisa que me entusiasmase me decanté por esta loneta estampada, de la que tengo bastante cantidad y hay que gastar...

Hice la misma combinación que en la bolsa de la piscina para mi madre que os enseñaba hace un par de meses. Un par de costuras et voilá... bolsa de las pinzas acabada....

La combinación esta de telas me encanta!!!
Y la piculina tiene casi el mismo tono que la tela del interior...
Genial, no???
Como me dí prisa por acabarla, creo que la he estrenado sin ni siquiera cerrar la costura interior por la que giré la bolsa... que despistada soy... que conste que me acabo de dar cuenta ahora!!!

Y después de hacerla me dí cuenta que hubiese quedado mucho mejor si le hubiese puesto un trocito de tela para tapar la percha... aunque todo tiene solución... solo tengo que encontrar un huequecito para cortarla y cosersela encima, a ver si lo consigo antes de que esta se me rompa...

Bueno, pues esto es todo... ya sé que en el patrón de la bolsa van unas camisetas aplicadas en el frontal, pero es que como os comentaba no me gustaba ninguna de las otras telas que tenía... así que con esta tela no hace falta decoración, al menos a mí ya me parece bonita, no creéis???

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

20 comentarios:

  1. Pues sí Marta, yo creo que con esta tela que has elegido, no hace falta ponerle nada más. Porque ella, por si sola ya luce bonita.
    El diseño me gusta mucho, así en forma de vestidito y es lo que tu dices, que para tapar la percha siempre estás a tiempo.
    Feliz Semana Santa guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que esta tela cada vez me gusta más... a ver si estos dias me queda algo de tiempo y puedo esconder la percha, porque con todo lo que quiero hacer al final no haré nada de nada...
      Besos,

      Eliminar
  2. Está estupenda la bolsa con esa forma de vestido, y muy práctica. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que tiene la medida ideal para tener muchas pinzas, porque a veces no me caben en la bolsa y andan desperdigadas por la casa... Ahora las voy a tener todas juntas!!!
      Besos,

      Eliminar
  3. Jaaja, pues a mi me gusta mucho. Ya tendrás tiempo de tapr la percha, pero no somos perfectas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que me encanta como ha quedado... y es super útil, Ya la tengo colgada en la ventana y no veas lo que luce...
      Besos,

      Eliminar
  4. Claro que me gusta, te quedó muy chula!! La forma de vestido es muy original Y práctica.Fantástica!!
    Feliz finde guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que parece que no pero tiene mucha cabida... pensaba hacerle un poco de culete pero no ha hecho falta.
      Besos,

      Eliminar
  5. Que chula te ha quedado !!!!!!!!!!! son muy practicas ,siempre estas ha tiempo de forrar la percha .
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que ya tenía una que me regalaron pero entre el sol que la ha descolorido y que tiene menos capacidad no me era tan práctica como pensaba, ahora con esta espero haber solucionado el tema de la capacidad.
      Besos,

      Eliminar
  6. Arya te quedó genial tu bolsa de las pinzas. La loneta es preciosa y lo de la percha lo harás en un plis plas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que si partes de una buena tela lo demás son tonterias, hagas lo que hagas con ella queda fantástica.
      Besos,

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy chula, un detalle precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, por una vez y sin que sirva de precedente es para miiiiiiiiiiiiiiii.
      Besos,

      Eliminar
  9. Se ve muy bonita. Me gusta la combinación de azules y amarillos que le has hecho a tu bolsita.
    Beiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que cuando encuentras una combinación de telas que le va a la perfección dificilmente encuentras otra que le quede mejor... y en cuanto encontré esta combinación me encantó, y eso que yo no soy mucho de amarillos, eh???
      Besos,

      Eliminar
  10. Me encanta!!! yo tengo una en mente.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es muy cómoda y tiene una capacidad genial.
      Besos,

      Eliminar