Buscar en este blog

viernes, 31 de julio de 2015

Regalos para Álex

Hola chicas, que tal???

Somos gente de costrumbres, o no? Al menos en mi caso cuando encuentro un regalo útil para hacer, acostumbro a hacer varios, pues bien, esto es lo que me pasa últimamente con los cumpleaños de los niños, de momento el regalo estrella (a parte de las coronas de cumpleaños, claro está) son los porta-bocatas.

Puede que a los niños no les haga mucha gracias, pero a las madres sí que les gusta, además es útil, porque sirve para tanto el desayuno en el cole como para la merienda. Da igual si en el cole o en el parque, lo importante es no generar residuos inútiles y de esta manera podemos llevar el bocadillo de nuestros niños, o el nuestro porqué no, de manera segura y diferente.

Empecé con los portabocatas hace un par de años para reyes, hice uno para mi sobrina, corté el de mis niños pero lo dejé porque no me acababa de convencer cómo me quedaban. He de decir que antes le ponia un bies por encima y no me acaba de convercer cómo me quedaba. Bien he de decir que sólo hice uno pero como no me convenció dejé los otros dos aparcados para más adelante...

Pues bien, creo que los voy a retomar, porque ahora los hago diferente y me gustan mucho más... los coso del revés dejando una abertura, luego les doy la vuelta, hago un pespunte al canto y quedan de fábula...

Queréis ver el que le hice a Álex por su cumpleaños??? Y que conste que no será el último que veáis porque me encanta cómo quedan, y es un regalo útil y rápido de hacer.

Corona para Álex

Porta-bocatas cerrado.
No me digáis que no es una buena idea para saber siempre cuál es su bocadillo??

Bueno chicas, sólo comentaros que esta tarde voy a recoger a los niños pues han estado un mes con mi madre en el pueblo, y como yo ya empiezo vacaciones pues voy a pasar un poquitín-mucho más tiempo con ellos y menos con las costuritas. Pero no os preocupéis que no os tengo abandonadas pues estoy dejando entradas hasta la vuelta, así si os aburrís sólo tenéis que leer un poquito!!!

Nos vemos a la vuelta de vacaciones!!! Y ya sabéis, todo lo que veréis desde este momento está hecho casi todo durante este mes de julio en el que he tenido más tiempo.

Besos y hasta muy pronto,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Y ya sabéis, si queréis el vuestro y no sabéis coser no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

12 comentarios:

  1. Pues me parecen unos regalos muy bonitos y muy útil la funda para el bocata.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado los regalitos. Es un detallito útil que más que gustar a los niños gusta más a las mamás. Pero los niños contentos con abrir los regalos y cuando coman el bocata seguro que se acuerdan de la fiesta...
      Besos,

      Eliminar
  2. Eres una especialista en coronas, gracias x dar tanta ideas para hacerg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las ideas son mutuas, porque tu tampoco te quedas corta eh???
      Besos y nos vemos a la vuelta!!!

      Eliminar
  3. Pues a disfrutar de tus niños, Marta!!! Buenas vacaciones!!!

    Me encanta la idea del portabocatas ¿está hecho con tela normal, no se manchará mucho de aceite, podrías hacer una foto más de cerca, es un rectángulo?

    Te he acribillado a preguntas, jajaja, , qué pesada soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya he vuelto... de hecho volví el lunes pero claro entre una cosa y otra es imposible hacerlo todo el primer dia, no??

      En cuanto a la tela, la tela del exterior sí es normal, pero la del interior va forrada con plástico que se pega, aunque otra opción seria hacerlo con tela ya plastificada. Las medidas no las tengo ahora mismo aquí, pero creo recordar que es (aproximadamente) 45-50 x 25-30. A esto le quitas las esquinitas, yo hago una diagonal a unos 4 dedos aprox. Luego coses el belcro pones las dos telas encaradas derecho con derecho y coses menos un trocito. Le das la vuelta, coses otra vez por el canto y porta-bocatas hecho!!!

      Si tienes alguna otra duda ya sabes donde estamos...
      Besos,

      Eliminar
  4. Son súper útiles tus regalos, buenísimo! Siempre que estoy a punto de regalar algo pienso: ¿le servirá o va a quedar tirado adentro del placard? Jaja, y opto por hacer regalos como los tuyos :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que hacer un regalo es todo un arte... yo tengo dos o tres regalos "tipo", es decir, dos o tres tipos de regalo para cada franja de edad y sexo y voy tirando de ahí cuando no sé exactamente que le puede hacer gracia. Otra cosa es que sepas exactamente los gustos de la persona y entonces puedes acertar mejor. Pero estos regalos "comodín" van muy pero que muy bien.
      Besos,

      Eliminar
  5. Me encanta el porta bocatas!!!! Por dentro le pones tela plastificada directamente o plástico interior y luego tela normal???
    Disfruta de los niños, pero no nos abandones!!
    Un besito y a descansar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que estas vacaciones he estado bastante desconectada del blog, como dejé ya todas las entradas programadas, ahora voy a ir contestando y luego me voy a ir pasando por los blogs.

      En cuanto al portabocatas, yo lo que hago es tela normal en el exterior de estampado bonito, y para en interior le pongo tela blanca y plástico (del que se pega) y listo... aunque seguro que si encuentras alguna tela plastificada finita para el interior también puede ir bien...

      Besos,

      Eliminar
  6. Menuda imaginación tienes para preparar regalos bonitos y utiles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras, imaginación para nada, simplemente cuando me cae algo en las manos siempre estoy intentando ver si es factible hacerlo... y algunas veces sale bien el experimento!!!
      Besos,

      Eliminar