Buscar en este blog

lunes, 6 de julio de 2015

Un encargo un tanto especial...

Hola chicas, que tal???

Esta carterita que hoy os quiero enseñar fué un encargo especial. Una chica de la oficina me encargó un monedero para ella, pero lo quería con una boquilla de bolita como los primeros que hice.

Pero no os pasa a vosotras que cuando queréis algo en concreto no lo encontráis en ningún sitio y a los dos días cuando ya has cambiado de parecer o encontrado algo que ya te sirve lo encuentras por todos los lados???

Pues exactamente eso es lo que me pasó con estas boquillas. Yo quería las bolitas azules (porque tenían que ser azules) normales y nada de nada... al final me quedé la única que me gustó que fué como una flor con en centro nacarado en azul.

Y al día siguiente de montarla en el monedero la encontré en todos los lados, me dió una rabia enorme, porque me tuve que ir hasta el centro de Barcelona a buscar la dichosa boquilla de las narices.

Al final pero la búsqueda dió sus frutos porque la boquilla me encantó, de hecho me gusta muchísimo más que la otra, pero bueno, para gustos colores, no???

Solo puedo decir que a la dueña le gustó y mucho. Vosotras misma me diréis sino es una monada...

No me digáis que el cierre de la boquilla no es un amor???

Pero si parece que es un topo que se ha escapado del interior...

Es lo que tiene hacer solo cositas pequeñas con una tela que parece que no se acaba... pero bueno, en breve os enseño mas cosas que ahora que estoy sin niños el tiempo me está cundiendo un montón, creo que os voy a dejar entradas preparadas para todo el verano. Para que las que queráis descansar de tanta playa y tanto relax os podáis descansar viendo algunas costuritas.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

PD: Si aún no tienes el tuyo no dudes en preguntar precios y condiciones.

21 comentarios:

  1. La boquilla es una monada... Pero es que las, tela es espectacular!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que la combinación queda de fábula... me alegro que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  2. Esa tela la conozco!!! Te ha quedado precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, creo que todas las que me seguís o me leéis de vez en cuando os suena esta tela... la verdad es que aun me queda bastante. Creo que la voy a dejar de un lado durante una temporada no sea que me canse de ella!!!
      Besos,

      Eliminar
  3. Arya tew quedó muy chulo el monedero con esta boquilla tan bonita y diferente a las que estamos acostumbradas a ver, fue un acierto total. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo lo que me dijo la cliente... la quería con bolitas azules y como no pudo ser pues le puse esta y ella tan contenta.
      Besos,

      Eliminar
  4. Muy bonita la tela y la boquilla le pega absolutamente. Te ha valido la pena buscar para encontrarla, pero lo que más me impresiona es que NO se ven las puntadas por dentro!!!
    Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si tienes tiempo para buscar encuentras verdaderos tesoros. Y en cuanto a que no se vean las puntadas en el interior es un truco que uso y me encanta... la cuestión es usar una aguja un poco gruesa para coser la boquilla y cuando vas a meter el hilo por dentro pinchas dentro del agujero dejado por la aguja... si lo haces así no se te verán las puntadas!!!
      Besos,

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy cuco y con estilazo!! olé olé
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!!y la boquilla me encanta!!!
    besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que queda de fábula, cuando la ví supe enseguida que con esta tela quedaría de cine... y así ha sido!!
      Besos,

      Eliminar
  7. Preciosa carterita, es adorable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  8. HOLA Arya, qué monedero tan bonito te ha quedado, la tela a juego con el color de las bolitas de la boquilla. por cierto he visto que estas en el SAL de la gallina vaquera, yo estoy esperando a saber qué día se publican los trabajos. Sabrías algo al respecto??
    saludos desde Barcelona, Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado, y en cuanto a lo de la gallina vaquera pues no se nada de nada. Quien se entere antes avisa a la otra, vale?
      Besos y saludos desde Santa Coloma de Gramenet :)

      Eliminar
  9. Vaya Arya, que bonito y cuco te ha quedado, esas telas son preciosas.
    Y lo de la boquilla, a mi me pasa cada día, busco, busco y nada, y de repente...cosas de costurillas.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que normalmente siempre tengo algunas en casa de las típicas, pero cuando te encuentras en que tienes que hacer algo fuera de lo común y no tienes los materiales te dan todos los yuyus posibles...
      Pero bueno, al menos este un poco tarde pero lo solucioné.
      Besos,

      Eliminar
  10. Muy chulo!! Esos topos son los del lunes?? Q rápida eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no, los que compré el lunes los lavé ayer... estos son de la otra vez de las Glorias... este trabajo es de hace un par de meses o así... yo los publico cuando puedo.
      Besos,

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa y la boquilla es ideal ,bueno decirte que es de las mas bonitas que he visto,me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste la boquilla. A la destinataria le encantó.
      Besos,

      Eliminar