Buscar en este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

Cojín-manta para Arantxa

Hola chicas, que tal?

Hoy os quiero enseñar la segunda de las tres mantas que hice en verano para niños a punto de nacer y como ya he entregado el regalo pues ya os lo puedo mostrar.

El diseño el mismo, para qué complicarnos si uno funciona? 

Las telas distintas, evidentemente esta la hice en rosa... aunque no queda pastelosa pues cogí unos rosa fuertes y lo combiné con tela blanca con lunares rosa muy palidos, tan pálidos que casi no se ven. Para el nombre la misma tela que la anterior la marrón con pintas blancas y el bies marrón.

Todo esto encima de un polar rosa clarito (tuvo que ser ese, porque encontrar polar en verano es difícil y encuentras lo que hay). Tanto es así que solo me pude quedar la medida de la manta con lo que la trasera del cojín es en blanco (de un cachito que tenía en casa).

Cabe decir que la mamá de Arantxa ha estado muy contenta con el regalo pues no se lo esperaba.

Vamos a verlo? 

Manta para Arantxa...
Detalle del nombre, en esta se pueden ver las pintas blancas en el nombre
Y aquí cerrado en forma de cojín.
Destacar que para el cojín he usado los retalitos que me sobraban del largo de las tiras.. así que lleva los mismos colores pero otra disposición, la que salía...

Y en cuanto a la etiqueta, pues sencillamente después de ver la foto me dí cuenta que no se la había puesto, se la puse, pero luego me olvidé de hacerle foto... si es que a veces soy un auténtico desastre!!!

Bueno, qué os ha parecido? Para ser rosa no es muy pastel verdad? 

Dentro de un tiempo cuando la pasen a la cama grande ya la podrán poner en su totalidad encima de la cama pues es grande, aproximadamente 150x120 cm.

Y ya sabéis si vosotras también queréis vuestro cojín-manta, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

52 comentarios:

  1. Bueno Marta, que bonita te ha quedado y nada pastelosa (a pesar de los rosas), no me extraña que a la mama de Arantxa le haya gustado, además es muy práctica.
    Hay que ver lo que te cundió el verano.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que para pastelosas ya tengo a mi niña, si por ella fuera iría toda rosa... aunque si le das un vestido verde se lo pone encantada y va diciendo que es su favorito... la verdad que no hay quien los entienda!!!
      Me alegro que te haya gustado. La verdad es que tengo un par de paneles de Gorjuss y no tengo claro aun cómo meterles mano. Esperaré a ver si en Navidades no tengo niños para ponerme a ello!!! Que la manta que tiene ahora mi niña en la cama ya le está quedando pequeña.
      En cuanto al verano la verdad es que dió mucho de sí, pude ponerme a coser cada día... y encima al no tener que recoger luego pues imagina lo rápido que te pones a coser si nadie que te toquetee nada ni que te lo mueva de sitio!!!
      Besos,

      Eliminar
  2. Bien bonita y encima lleva mi nombre!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado... en cuanto al nombre me gusta ponerlo en algún sitio de la manta, y en este diseño al ponerlo en la franja horizontal lo realza más...
      Besos,

      Eliminar
  3. Es una monada, realmente bonita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado. El diseño es sencillo pero queda muy resultona... y encima rápida de hacer, se puede pedir mas???
      Besos,

      Eliminar
  4. Es una preciosidad! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Monísima!!! A mi me han gustado mucho los colores. Es que yo soy de rosas, jejejeje .. Y la combinación que has elegido, me encanta.
    El nombre una kukada, con esa telita de lunares. Seguro que a su destinataria le encantó el regalo.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo no soy mucho de rosas, pero tengo que reconocer que estos al ser un poco subidos de tono quedan fantásticos. Cuando fuí a la tienda como sabía que quería hacer y las telas aproximadas que necesitaba ya cogí telas que combinasen... y encima a 6 euros el metro que me costaron las telas, pues mejor que mejor verdad?
      Besos,

      Eliminar
  6. Es una monada como todo lo que haces, entiendo que la mamá de la nena esté encantada con el regalo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado, y muchísimas gracias por el cumplido, pero algo habrá que no me haya quedado bien, o al menos a mí me lo parece...
      La mamá estuvo encantada.
      Besos,

      Eliminar
  7. Preciosa Marta!! Me encantan los colores nada de pastelosa. No me extraña que les gustara, porque te quedó fantástica.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, con pasteles también puedo trabajar, pero me gusta más comérmelos!!! jajaja, no en serio, prefiero los fuertes, para el rosa pastel siempre hay tiempo, encima de este modo creo que le puede durar más tiempo sin que la niña se canse del pastel!!!
      Besos,

      Eliminar
  8. Qué bonita. Me gusta mucho el contraste d colores. Es un regalo precioso para cualquier edad. No me importaría recibirlo jajajaja. Opino como tú. Si funciona, para qué cambiar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que al ser colores fuertes creo yo que le puede durar más tiempo, si hasta me gusta para mí también!!! En cuando nazca Hugo os enseño la otra mantita que hice...
      Y ahora me tengo que poner a hacer otra para el 20 de noviembre que tenemos bodorrio!!! Si es que me meto en unos berenjenales yo sola que pa que!!!
      Besos,

      Eliminar
  9. Arya chulísima te quedó esta manta, me encanta la combinaión de las telas rosas y la idea de las tiras negras se ve genial porque separa muy bien los colores. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado... y en cuanto a las tiras es bies marrón, el mismo que usé para la manta de Marc, que a lo tonto gasté más de dos bobinas de bies!!!
      Besos,

      Eliminar
  10. Te quedó monísima la manta y muy alegre con esos colores. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  11. Que mona!!!
    Me gustan muchos los colorrd.
    ¿De 1,50 x 1,20?
    Que barbaridad!!!
    Pues si que es una manta crecedera...
    La verdad es que es un regalo para toda la vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que puestos a escoger medidas, paso de hacerla para cuna o moisés, porque viendo los míos estuvieron muy poco tiempo, Raúl solo estuvo tres meses en el moisés y en la cuna menos de un año. Núria sí que estuvo más tiempo en la cuna, y le hice una mantita un poco más grande que la cuna, el problema viene ahora que ya le está quedando pequeña pero se niega a dormir sin su mantita. Entonces preveyendo a los caprichos de los niños si tengo que hacer una manta (como el largo es 150) compro 120 cm aprox y le hago la manta de esa medida... aunque a veces quedan más pequeñas porque hay gente que corta con el culo y llegas a casa y no llega ni al metro (esto me pasó la última vez y fuí a reclamar, evidentmente!!!).
      Por otro lado, me alegro que te hayan gustado los colores, la verdad es que los compré super convencida, a mí me encantaron.
      Besos,

      Eliminar
  12. Me encanta la combinación de colores , es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado... en breve a ver si me pongo con la otra manta, espero poder enseñarte esta en vivo y en directo!!!
      Besos,

      Eliminar
  13. Me parece que tienes toda la razón, si funciona mejor no cambiar. Muy bonita, el colorido me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un monton que te haya gustado, para niños la veo genial, ahora que cuando me toque hacer otra igual cambio.... no se, eso dependerá de cómo se levante el día.
      Besos,

      Eliminar
  14. Que combinación de telas tan bonita y la idea de guardarla en forma de cojín está genial... me encanta. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado, y lo del cojín es práctica, así no hace falta guardarla en el armario cuando hace buen tiempo.
      Besos,

      Eliminar
  15. Me gusta mucho como te ha quedado y lo bonita que queda la combinación rosa-marron.
    Besos guapa,.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que el rosa va bien con casi todo... y encima si le pones un marrón queda como mucho más elegante, no???
      Me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  16. Te ha quedado preciosa, me gustan los colores.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  17. Me gusta mucho como ha quedado y las telas son ideales,me encantan y hasta el nombre es bonito.......jejeje,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que fué un a ver qué va bien con estas telas?? Porque cuando compré estas telas compré también las de la colcha de niño y alguna que otra más y conté mal y me faltaron un par de ellas, y rebuscando entre las telas rosas encontré dos que le iban a la perfección... en cuanto al nombre cogí un abecedario de punto de cruz y "adapté" las letras para aplicación. Creo que me quedaron bastante bien... si encuentro la revista te las paso... jejeje
      Me alegro que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  18. Me encanta!!! Dicen que no hay nada que de más calorcito que un quilt hecho con amor... Y la verdad, es que las haces grandísimas!!! Yo siempre las hago para cuna, porque luego les sirve para echarse en el sofá...
    Y los colores, me encantan, porque no son nada pastelosos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, eso pensaba yo también, pero al ver que mi niña aun usa la que le hice cuando era bebé, y ya empieza a quedarsele pequeña... pero como es su mantita "favorita" pues no quiere ni pensar en dejarla a un lado, así para que esto no pase las hago más grandes...
      Me alegro que te haya gustado mi combinación de colores.
      Besos,

      Eliminar
  19. Te ha quedado divina, me encantan las telas.Felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita te quedó la manta, Arya, me gusta mucho. Y la elección de telas genial, son monísimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, si tengo libertad de elección de telas intento encontrarme a gusto trabajando con ellas, y si estas me encantan pues mucho mejor.
      Besos,

      Eliminar
  21. Ha quedado muy fina y bonita y una mantita siempre viene bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Muy bien combinadas las telas.
    No tiene nada que ver con el tema, pero el 31 ponen a la venta en LIDL sus famosas maquinas de coser Singer Brilliance 6180 (y su famosa remalladora), a 150 euros cada una, una bajada de precio muy importante porque las están descabalgando. ¿Te suena a ti de alguien que la tenga y de buenas referencias? Es que estaba pensando en cambiar la mía, que es mecánica y muy sosa, por una electrónica con mas puntadas decorativas y tal y ese precio es imbatible para una maquina que tiene 80 programas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado mi combinación de telas.
      Y en cuanto a las máquinas estas, yo te puedo decir que la Signer Brilliance 6180 es la que tengo, me la compré ahora hace un año en el Lidl y desde que la he probado no quiero ninguna más, evidentemente si me cae una Bernina o similar no le voy a hacer ascos, pero esta muy bien. Las puntadas decorativas un lujo, si hasta hace puntada de feston!!!
      En cuanto a la remalladora no sé de nadie que la tenga, pero una amiga me comentó que en la tienda de reparación de Santa Coloma no aceptan ninguna otra remalladora del Lidl, no se...
      Ahora sí, si la quieres ya puedes o hacer tu cola o enviar a tu madre a primera hora a que te haga la cola por tí, y ya sabes, ya tienes tu regalito de reyes!!!!
      Besos,

      Eliminar
    2. Gracias! Ya pense que podia ser tu maquina al ver la puntada de florecitas, ejejeje. Estare haciendo cola la primera para que no me la quiten.
      La remalladora la dejo pasar porque se que la misma oferta la hacen otros anyos y no hago corte y confeccion de ropa, al menos de momento.
      Un beso

      Eliminar
  23. Como para no estar contenta con esta preciosidad que has hecho, me encanta como combinas las telas, te ha quedado muy vistosa!
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado. Y la combinación un poco de casualidad porque al comprar me despisté y no compré suficientes en rosa :)
      Besos,

      Eliminar
  24. Te ha quedado preciosa!!!ademas de que es una cosa muy util, yo tengo una que me compró mi madre y cada vez que me voy de viaje en bus o tren me la llevo y voy tan a gusto usando o el cojín o la manta, según el frío que tenga! ;)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro que te haya gustado. La verdad es que mi hija tiene una que le hice cuando nació y en verano se la tengo que esconder!!! Si no se taparía con ella... y es de polar!!! jajaja
      Besos,

      Eliminar
  25. Es preciosa, seguro que quedaron encantad@s con el regalo. Tienes unas manos que valen oro, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado, la verdad es que a los papás les encantó.
      Besos,

      Eliminar
  26. Que chula te ha quedado la manta, la combinación de colores se te ha quedado genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado, y eso que yo no soy de rosas, eh???
      Besos,

      Eliminar