Buscar en este blog

jueves, 8 de octubre de 2015

El indispensable para el bolso...

Hola chicas, que tal??

Ya sé que a veces peco de previsora, pero también hay veces que el toro me pilla y entonces me la pego... en junio fue el cumple de una amiga mía y le quería preparar un regalito pero entre unas cosas y otras me fue imposible llegar a tiempo.

Luego con el verano encima y estando sin niños la verdad es que avancé un montón si no recuerdo mal hice tres mochilas, cuatro carteritas, tres mantas, cuatro peluches, dos bolsos con boquilla, porta-bocatas, tres en raya, monederos con boquilla para diferentes funcionalidades, coronas y no sé qué más...
Total que la lista de deseos era larga, lo que más urgía primero, es decir, los regalos que viajarían conmigo los primeros, luego los regalos para los peques que iban a nacer, pues al querer hacer mantas necesitaba un espacio considerable para trabajar... así la lista fue menguando, pero no se acabó.

Uno de los que me faltó fue este regalo. La idea la tenía desde hace tiempo pero no me convencía nada, al final cayó en mis manos un patrón y lo hice y la verdad es que me gustó más de lo que me pensaba.

Pero entre una cosa y otra no se lo he podido dar hasta hoy, de hecho como esta entrada está programada cuando lo leáis ya se lo habré dado y no chafaré la sorpresa.

Así que sin ningún preámbulo os presento el organizador de bolso. Ahora ya no hará falta que al hacer un bolso nos rompamos la cabeza diseñando los bolsillos interiores, simplemente con este magnífico complemento y un bolso liso ya podemos salir a la calle.

Porque recibir regalos nos gusta, y si encima es un bolso precioso más aun, pero luego está que entre que nos lo regalan y lo estrenamos pasan un montón de días porque claro está, tenemos que traspasar todo lo que llevamos en el interior, y a veces los compartimentos no ayudan... pero esto se ha acabado, con este super-mega invento (que conste que el invento no es mío) podemos cambiar de bolso igual de fácil que cambiarnos de zapatos!!!

Así que después del mega-rollo que os he pegado si aun estáis conmigo os dejo con las fotos...

Cara exterior con tres bolsillos con fleje. La parte posterior es lisa solo con acolchado
 
Vista del interior, en un lado tres bolsillos y en el otro dos. Todos planos
Vista del exterior con los lados cerrados
Para cerrarlo un poco si lo llevamos un poco vacío he puesto dos corchetes para cerrarlo y para ayudar a sacarlo del bolso hay dos pequeñas asas a los lados, en la de delante he aprovechado para poner la etiqueta!!!

Para más información, la tela del exterior es vaquera, la de los bolsillos la loneta con letras y para el interior una tela blanca con florecitas blanca, todo rematado con bies negro con pespuente en zig-zag... Espero que le guste y que no se lo espere... el próximo día os enseño lo que me regaló a mí para mi santo que creo que no os lo he enseñado y que aun no he hecho fotos!!!

No me digáis que no es bonito??? Ah!! y por si fuera poco le hice un porta pañuelos a juego, para que vaya rellenándolo...

Porta pañuelos a conjunto
Para el próximo modelo de organizador (he visto uno que me ha encantado, ahora solo falta sacar patrones y hacerlo!!) le voy a incorporar un mosquetón para las llaves, así ya sí que todo irá junto!!!

Os ha gustado??? No me digáis que no es un regalo ideal para cualquier chica???

Pues si vosotros también queréis el vuestro no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Hasta luego,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

36 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! estoy segura de que a tu amiga no le importa que el regalo haya llegado con retraso,es más creo que la espera valió la pena.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que ayer cuando se lo dí estaba como una niña con zapatos nuevos... le encantó!!! Ahora a ver si tengo un hueco para hacerme uno para mí, pero también quiero hacerme un bolso de invierno, y claro está tengo que empezar a hacer las mantas para el mes que viene, y....
      Mejor paro aquí porque sino me va a dar un síncope...
      Me alegro que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  2. Detalles practicos y bonitos, no se puede pedir mas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado... se ha hecho con toda la ilusión del mundo.
      Besos,

      Eliminar
  3. Bonito y practico !!!!!!!!!!!!!! me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ,me alegro un montón que te haya gustado, la verdad es que parece mucho más difícil de lo que es, una vez sabes las medidas es coser y cantar...
      Besos,

      Eliminar
  4. Desde luego que es una idea chula y práctica, y tú que no paras de darle a la cabeza y coser, no se puede pedir más.
    Tu amiga estará encantada.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esto hace ya mucho tiempo que me rondaba la cabeza, al final conseguí un patrón y me lancé, pero para el próximo creo que voy a intentar adaptar uno que ví en una web y que me encantó.
      Por cierto, me alegro que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  5. Arya estan geniales, me ha encantado el organizador, es una idea genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, poder tenerlo todo bien organizado y sin tener que depender del interior del bolso no tiene precio. Ahora ya solo nos centraremos en si el bolso nos gusta por el exterior o no.
      Besos,

      Eliminar
  6. Muy buena idea, eso está claro, porque necesitamos bolsillos para todo lo que llevamos en los bolsos..jaja el porta pañuelos con fresa combinado chulísimo.
    Buen puente y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que en el último bolso que me hice le puse 5 bolsillos con goma (de los que caba mucha cosa) y dos planos y no me sobra nada de nada... pero lo que llevo suelto siempre me cuesta un montón encontrarlo... con esto se acabará.
      En cuanto al bies simplemente cojí un retalito y me iba a la medida, suerte que los cabos sueltos no los tiro que si no...
      Me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  7. Entonces eso se saca tal cual de un bolso y se mete en el otro con todos los trastillos dentro??? Madre mía, pero que inventooooo!!!
    Yo quiero uno, o dos o tres.... Me encantaaaaa, de verdad, de verdad.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, exacto, es como si llevases un mega neceser dentro de un bolso, cuando te quieres cambiar de bolso simplemente lo cambias de uno a otro, con la ventaja que al ser abierto y tener bolsillos no tardas mucho en encontrar lo que queires una vez sabes exactamente dónde lo has guarddo.
      No es muy difícil de hacer, anímate... y si no hablamos y te hago uno... :)
      Besos,

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso y muy útil.
    Las telas me encantan y los bolsillos fuelle también (habrá que aprender a hacerlos).
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo de los bolsillos fuelle, bueno, no sé si se dicen así, pero son los que lleva el organizador de taza, no tienen ningún secreto.
      Cortas los bolsillos bastante más grandes, piensa que si quieres que el doblez tenga fondo de 1 cm tendrás que darle 4 cm más por cada bolsillo mas un par de regalo.
      Dibujas la division de los bolsillos en la tela del bolso, luego divides el largo de la tela de los bolsillos por el número de bolsillos y dibujas estas lineas en la tela de los bolsillos. Luego coses los bolsillos al bolso siguiendo las lineas.
      Una vez cosidos todos (los de los extremos también) haces un doblez en cada lado de las lineas y pones alfileres. Luego pasas un pespunte en zig-zag por el extremo de las telas cogiendolas todas y listo!!!
      Cómo luego vas a coserlos a la trasera (esto va genial en fondos) el remate queda dentro...
      Espero haberme explicado, porque sin imágenes a veces es complicado.
      Besos,

      Eliminar
  9. Esta genial y muy útil. Es un regalo estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  10. Arya es una idea fantástica ponerle tantos bolsillos al bolso para poder encontrar pronto las miles de cosas que llevamos siempre en él. El porta pañuelos te quedó genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, verdad que sí??? Y si encima puedes intercambiar los bolsillos de bolso a bolso aun mas...
      Me alegro que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  11. Práctico y bonito, lo tiene todo !!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  12. Con este invento no da pereza cambiar de bolso!!!!! 😚😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, exacto, de eso se trata, de facilitar la vida, porque lo que da más pereza (al menos a mí) a la hora de cambiar de bolso es pasar tooooodo lo que llevamos de uno a otro. Con este invento se soluciona (al menos en parte... jejeje).
      Besos,

      Eliminar
  13. Me encanta este súper bolso, te ha quedado fantástico!! Y este patrón, puede caer en mis manos ?muxos besosss

    ResponderEliminar
  14. Menudo regalo, ahora ya lo puede llevar todo super organizado! ! !
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a que sí?? Ahora a por el siguiente!!!
      Besos,

      Eliminar
  15. Qué buena idea, Arya!! Tienes razón, el mejor regalo para cualquier mujer. Y te ha quedado espectacular de bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado!!! Ya sabes sólo necesitas una tarde unas telitas y ganas de hacerte tu propio organizador.
      Besos,

      Eliminar
  16. ¡Qué barabaridad, sí que has trabajado! ¿de sónde sacas el tiempo? me encanta la idea del organizador, con la pereza que da cambiar de bolso, esta es una buena solución, además, te ha quedado precioso. Seguro que le ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, piensa que en julio no tuve niños, con lo cuál después de trabajar me ponia a coser como una desesperada, si ni sacaba la máquina de la mesa del comedor!!! Y en septiembre también tuve un par de semanas para poder coser. Ahora desde que ha empezado el curso ya lo tengo un poco más difícil pero el tiempo lo saco por las noches, en lugar de estar sentada en el sofa viendo la tele, coso mientras oigo la tele. Aunque si la serie engancha igual solo doy dos puntadas!!!
      Me alegro un montón que te haya gustado, la verdad es que es un gran invento!!!
      Besos,

      Eliminar
  17. Acabo de descubrir que significa la palabra "fleje", jejejejeje. Siempre he querido hacer algo similar para el respaldo del coche, que tengo el asiento del copiloto siempre lleno de trastos...
    Gracias.
    Monisimo el portapanuelos, me pido uno. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bueno, lo de fleje, no sé si es la palabra correcta, pero es una manera para que nos entendamos. La verdad es que no es nada difícil hacerlo...
      Y en cuanto al portapañuelos es super facil de hacer, ya verás...
      Cualquier duda ya sabes dónde estoy :)
      Besos,

      Eliminar
  18. Me encanta porque muchas veces cambias de bolso y si llevas un poco de prisa, se te quedan la mitad de las cosas en el otro...
    Muy bonito y bien pensado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esa es la idea, que cambiar de bolso sea lo más rápido posible, a mí siempre me pasa cuando cojo un bolso de alguna temporada anterior siempre me encuentro algo perdido entre los bolsillos... esperemos que con esto pase menos...
      Besos,

      Eliminar