Buscar en este blog

domingo, 1 de noviembre de 2015

Cocina con niños, natillas de Frankenstein!!!

Hola chicas, que tal???

Ya sé que es época de panellets, pero eso requiere tiempo y como últimamente de eso andamos escasos pues me he liado a cosas un poco más rápidas de hacer, queréis saber que?? pues continuad mirando.
 
El fin de semana pasado, aprovechando estas fechas y que íbamos a cenar a casa de Mari con los peques yo me encargué del poste e hice... natillas de Frankenstein!!!

Las natillas puestas en la bandeja con la que las llevé a punto de ser comidas!!!
Es de lo más fácil que os podáis imaginar, sólo necesitáis natillas (o las hacéis vosotras o con los sobres de Royal o similar), colorante alimenticio verde (o el que queráis), galletas oreo (sin el relleno), vasos de plástico transparentes y lisos y rotulador permanente.

Primero preparad las natillas, de mientras coged los vasos (o tazas de café del Mercadona, porque los vasos que encontré o eran blancos o no eran lisos) y les pintáis los ojos, nariz, boca, cicatriz y tornillos a los lados.

Cuando las natillas estén hechas le ponéis el colorante, una vez removido bien para que todo nos quede del mismo color lo vamos echando en los vasitos y a la nevera (si los ponéis en una fuente o bandeja os será más fácil ponerlos y sacarlos de la nevera).

Pasados un par de horas los quitamos de la nevera, cogemos las galletas oreo, las abrimos, quitamos el relleno (eso no lo tiramos, lo dejamos en un platito, si tenemos a álguien goloso en casa veréis como al cabo de un rato no queda ni rastro... bueno rastro sí, queda el platito vacío) y ponemos las galletas en una bolsa, la cerramos y machacamos. Luego ponemos un poco de galleta encima del vasito (será el pelo). Y ya lo tenemos listo para comer... no me digáis que no es fácil, verdad???

Por cierto, la segunda vez hice unas lila de bruja, lástima que no se vea el dibujo del vasito...

El verde no está tan bien conseguido, pero también son geniales!!!!
PD: A mi hija todo esto le encanta, pero le gusta más hacerlas que no comerlas!!! Tuve que esperar a que me ayudase, quería hacerlo todo... y ni decir tiene que llevamos dos semanas que volvemos a hacer madalenas!!! Esta vez hasta tuvo que remover ella... si es que me ve en la cocina y echa a correr para el baño a por el taburete, no se pierde una!!!!

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

10 comentarios:

  1. De lo más original, seguro que les ha encantado!! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno de verdad que me parece fácil y de lo más original.
    Jolines vales para todo.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué suerte tengo de haberlas probado! Riquisimassss

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que están muy originales y con las galletas oreo no pueden estar malas,
    y con esa "pinche ", que tienes seguro que se nota su toque...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Arya tienes una ayudante estupenda!!! las galletas se ven geniales seguro que les quedaron muy deliciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Quedan genial, muy originales. Y seguro que encima estaban riquísimas! Qué buena idea, Arya, muchas gracias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Caramba!!! muy adecuada para estas fechas y super originales.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja como mola tu disfraz y tus postres veo que te lo has pasado casi mejor tu que tus hijos disfrutalos todo lo que puedas tienen una edad preciosa
    Y de la camiseta ya sabes saca foto amplia y manos a la obra es muy facil
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jaja como mola tu disfraz y tus postres veo que te lo has pasado casi mejor tu que tus hijos disfrutalos todo lo que puedas tienen una edad preciosa
    Y de la camiseta ya sabes saca foto amplia y manos a la obra es muy facil
    Un beso

    ResponderEliminar