Buscar en este blog

viernes, 18 de diciembre de 2015

Funda para juego de mesa, petición de un amigo


Hola chicas, que tal?

Cuando hice la funda para las cartas del Uno, variación del patrón de los monederos de Rocío, un amigo mí me pidió una para poner las cartas y demás elementos que suele usar para jugar a un juego (que ni me acuerdo de cómo se llama).

Pero claro, no se lo podía hacer con una boquilla de bolitas, no?? Así que busqué una boquilla lo más lisa posible y en un plis-plas le hice esta bolsita con boquilla.

Qué me decis, es o no versátil este patrón?? Desde aquí quiero agradecer otra vez a Rocío por su magnífico tutorial.

Bolsita vista frontal
Bolsita vista lateral

Bolsita abierta mostrando su contenido totalmente organizado.
Y si os fijáis se ve mi etiqueta!!!
Contenido de la bolsita, no me digáis que no tiene capacidad eh???



Qué os ha parecido, está completa verdad? Y eso que lo hice a ojo, seguro que si lo mido e intento hacer a la medida no me sale tan bien.
 

Pues si vosotros también queréis el vuestro no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

38 comentarios:

  1. Arya te quedó genial esta funda, así tu amigo tendrá las cartas bien guardadas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, que le está sacando mucho partido.
      Besos,

      Eliminar
  2. Ay hija, cuanto me alegro haber hecho aquel tutorial. Te ha quedado bien, pero bien de verdad!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es lo que tiene hacer un tutorial sencillo y bien explicado no tiene precio y no lo hace todo el mundo. Muchísimas gracias guapa.
      Besos,

      Eliminar
  3. Te ha quedado perfecta, menuda mano tienes. Un abrazo y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es lo que si al final haces mucho un trabajo aunque vayas variando de medidas te acaba quedando casi perfecto.
      Besos,

      Eliminar
  4. Pues si que tiene capacidad, si, le cojen bien todos los accesorios del juego.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no las tenía todas conmigo porque hice las medidas un poco a ojo pero la verdad es que si que cabe todo y encima lo tiene recogido y ordenadito.
      Besos,

      Eliminar
  5. Es una preciosidad me ha gustado mucho el diseño!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias, la verdad es que es una variación de un tutorial que publicó una amiga y que le he sacado un partido enorme.
      Besos,

      Eliminar
  6. Me encanta ,es una idea genial !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que lo que no inventemos nosotras no inventa nadie!!! Me alegra que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  7. Es una idea súper original!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísimo.
    Una idea bien chula.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias, no tendré tanta mano como tu con los bordados pero poco a poco voy consiguiéndolo... en breve os enseño la segunda parte del regalo de mi niña.
      Besos,

      Eliminar
  9. Una buena idea la de la bolsita para tenerlo todo ordenado!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que si no lo hacemos nosotras fundas a medida no las encontramos en ningún sitio!!!
      Besos,

      Eliminar
  10. Fantástica idea para recoger fichas de cualquier juego. Vienen muy bien las bolsitas tiene múltiples posibilidades, así que enhorabuena.
    Que pases una feliz navidad junto a los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es casi la misma que hice para las cartas del Uno, y quien dice cartas del Uno dice para cualquier tipo de cartas, o en este caso cartas, dados y tapete!!!
      Besos,

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  12. Alaaaaaa, vaya idea más original!!!
    Me gusta mucho como te ha quedado Arya, además de chula, tiene mucha capacidad.
    Todo un acierto.
    Felices Fiestas ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado, lo de la capacidad la verdad al tener mucho cuerpo no se deforma y además protege mucho.
      Y lo mejor es que al destinatario le encantó.
      Besos,

      Eliminar
  13. Hola amiga,
    Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, eso es todo lo que te deseo para este año que comienza,
    un año lleno de Felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es perfecto, para que quede todo perfectamente recogido y ordenado.
    Besos guapa y Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que tiempo falta para poder hacer fundas y neceseres para que todo esté siempre perfecto, pero poco a poco lo vamos a conseguir.
      Besos,

      Eliminar
  15. Que apañada la funda, así llevas tu juego a todos los sitios, va a ser la envidia de muchos ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que al menos lo tiene todo recogido y a punto para llevar.
      Besos,

      Eliminar
  16. Hola Marta. me tienes preocupada, pues hace mucho que no te asomas por tu blog. Más de una vez me he acordado de ti y hoy me he dicho: le voy a preguntar ahora mismo. Espero que tu silencio se deba al trajín diario que no te deja tiempo para el blog y no algo más preocupante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me pasa igual que a Rocio, te echo de menos,
    espero que todo vaya bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me pasa igual que a Rocio, te echo de menos,
    espero que todo vaya bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Paso por aquí para dejarte un saludo esperando que todo vaya bien. Muchos abrazos, Marta.

    ResponderEliminar
  20. Es muy original y además práctica. Te quedó genial. Me gustó mucho.
    Besiños

    ResponderEliminar