Buscar en este blog

jueves, 19 de enero de 2012

Yo también tengo blog!!!

Ya está, al final lo he hecho. Me he creado un blog.

Después de un tiempo siguiendo varios blogs al final me he decidido a crear el mío propio, aunque no sé de dónde voy a sacar yo el tiempo. Entre el trabajo, los peques (8 meses y 3 años), la casa y el patch la verdad poco me queda. Si la mitad de los días mi marido al irse a la cama me tiene que venir a despertar del sofá (donde me he quedado frita viendo la tele con alguna labor entre las manos), o eso, o me despierto yo sola a las 2 o 3 de la madrugada.

Esperemos que esta andanza acabe saliendo bien, ahora voy a presentarme un poco.

Me llamo Marta y soy de Balaguer, aunque por cuestiones de la vida vivo en Santa Coloma de Gramenet. Mi afición al patchwork nació cuando vi el sampler terminado de una amiga mía, y al nacer Raúl con la reducción de jornada me dije, esta es la mía y me apunté a clases. De eso hace tres años y la verdad es que mi afición por el patchwork no ha hecho más que aumentar.

Bueno, os dejo que tengo que ir a recoger a mis niños del cole.

4 comentarios:

  1. Encantada de conocerte y bienvenida a este mundo bloggeril. Te deseo que te de tan buenas experiencias cómo las que yo he vivido. Verás que es un mundo impresionante. Si necesitas ayuda, cuenta conmigo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola MArta!! Quina il·lusió m'ha fet llegir el teu comentari!! Que te vagi molt bé dins el món bloggeril!! Vaig veure que escribies pel face que tenies una nena!! Igual que jo!! Ja tenim la parelleta!! No m'havies dit res de que esperaveu un altre infant!! Un beso i gràcies per passar pel meu blog!! MUACS!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogosfera, espero que te vaya bien y que con el blog conozcas a mucha gente interesante y cariñosa como suele pasar.
    Por el tiempo no te preocupes, acabas sacándolo y puedes ir a tu ritmo, ahora seguro que tienes material con todas las cosas chulas que tienes ya hechas :)
    Un beso.
    David.

    ResponderEliminar
  4. Arya la verdad es que la propuesta de Mary Carmen es genial. Es una buena idea para recordar nuestros inicios. Un besote cielo

    ResponderEliminar