Buscar en este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Trabajos encaminados

Bueno, ya tengo los nuevos objetivos del biscornú, solo falta uno y el montaje, tengo unas ganas tremendas de tenerlo terminado, hacía tiempo que no hacía nada de punto de cruz, y esto es parecido pero no es lo mismo, pero el resultado es impresionante.

A parte de eso estoy haciendo cuadros para la colcha de ranas de Raúl, estoy usando batiks a tonos azules para los cuadros. La ropa la compré hace tiempo, y la tengo cortada y dibujada. Tengo hechos 5 espero poder acabar estos cuadros en breve para continuar con el resto.

Ayer mi hijo me preguntó que hacía y cuando le dije que le hacía una colcha para él se puso muy contento, porque últimamente cuando me preguntaba siempre le decía que era para algún bebé que acababa de nacer o para su hermana. Me alegro de haber cogido la colcha para él.

Bueno, voy a ver si hago algún cuadro más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario