Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Objetivos casi cumplidos (editado)

Hace unas entradas os decía que cuando acabase la colcha para Claudia ne pondría a acabar los regalitos de Navidad, que con eso que le quería hacer un libro con animals tos a mi peque los regalos para mis amigas se quedaron sin terminar. Los entregué, pero tal y como los entregué los recogí, y no ha sido hasta hoy que no los he terminado.

Eran unos costureros para el bolso que vi en el blog puntadas agrupadas, me encantó la idea y pensé en hacerlo para mis amigas, y como no uno para mí, y hoy los he acabado, me faltaban algunos detalles, solo tenia terminado uno de ellos, pero ahora ya están acabados y con todos sus detalles.

También he acabado un alfiletero hecho con una lata de paté (de las que tienen tapa), y encima yo le he puesto un imán dentro para ayudar a recoger las agujas, que con eso de tener peques en casa que empiezan a gatear y se lo mete todo en la boca no es plan de tener nada por el suelo.

Aquí podéis ver los cuatro costureros, dos abiertos, uno por delante y otro por detrás, así como los dos alfileteros lata.

Regalos de Navidad acabados

He forrado incluso unas bobinas para poner los hilos y que quede conjuntado, los podéis en esta foto que sólo aparece un costurero.

Detalle de un costurero con las bobinas forradas

Y digo casi cumplidos porque me falta una cajita, la enpecé pintando pero el resultado no me convence, creo que la volveré a pintar de color beig y luego le pondré una servilleta bonita en decoupage, a ver si para la semana que viene la tengo acabada y se la puedo entregar a su propietaria para que la use para lo que ella quiera.

Y por ultimo y no menos importante es que he acabado el SAL del biscornú de 15 caras, estoy muy orgullosa, pero un poco mas y tiro la toalla por el camino, pues me estaba olvidando una cara del lateral que mi hijo me había cogido para jugar, pero me di cuenta cuando el resultado no era el esperado, perdonad, pero me he olvidado de hacer fotos, pero os muestro una del resultado final, a mi me encanta y creo que si Najma me deja voy a apuntarme a su próximo SAL, esta vez un biscornú pagoda. Primero podéis ver todos los cuadritos hechos, me olvidé de poner un objeto de referencia para que pudiéseis apreciar lo diminutos que son, pero en la siguiente foto que aparece ya el biscornú he puesto un euro, ¿véis lo que os digo?

Todas las caras acabadas

Biscornú acabado


Publico este pots, mañana cuando tenga un momento lo edito para poner los fotos... (editado).

Besos y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Que pasada, vaya trabajazos que haces, impresionantes, los costureros son muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar