Buscar en este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Me he vuelto loca!!!

Hola chicas, como ya os dije el lunes se me rompió el bolso, por cierto, que malo ha salido, no ha durado ni 3 meses, y eso que barato seguro que no era... no os lo puedo asegurar porque era un regalo. Ahora no os penséis que era un Louis Vuitton ni nada parecido, pero al fin y al cabo era mi bolso y lo quería.

Así pues, aprovechando que me he quedado sin y que en la última feria de Creativa me compré un kit para realizar un bolso del que me enamoré, ayer me puse a cortar las telas para su confección. Deciros que como casi siempre me acaba gustando lo más difícil, pues el bolso tiene su trabajito, y como por logística me cuesta tanto sacar la máquina para coser algo, al hacerlo a mano (menos el montaje final, claro) tardo más.

Pero claro, como el bolso sólo se rompió por el enganche (el cuero se rajó) y el dibujo me encanta he decidido darle otra oportunidad reconvertiendo el bolso en un organizador para el macro-bolso que estoy haciendo.

A parte claro está se acerca el cumple de mi mami, y estoy segura que si terminase a tiempo "Las confituras de Mamie" y se lo regalase se sentiría la mujer más feliz del mundo.

Y está la colcha de mi terremoto que claro, se tiene que hacer, porque mi bichito está de un preguntón que no veas, y encima tengo mala conciencia, porqué es una de las primeras cosas grandes que empecé (a parte del sampler que terminé y otro dia os enseñaré), y como era grande, pues siempre le han ido pasando otras cosas "más urgentes" delante, pero de este año no pasa y lo termino.

Encima está el SAL de Najma, eso lo hago por placer, pero lo tengo que hacer... (ayer empecé, espero terminarlo hoy).

Y con todo lo que tengo por hacer, o me organizo o no hago nada, porque como no sé que coger no cojo nada y por consiguiente no realizo ningún avance.

Creo que voy a tener que hacerme un horario del siguiente estilo: lunes y martes colcha de ranas, miércoles y jueves las confituras y los otros dias el bolso (porque para mí es necesario, ahora llevo uno que tenia guardado porque no me acaban de convencer las asas, es demasiado corto para llevarlo cruzado y demasiado incómodo para llevarlo debajo del brazo). Con priorización del SAL que puede hacerse cualquier dia.

Bueno, de momento me quedo con esta planificación, empiezo hoy mismo con las confituras... acabo de empezar y ya me quiero echar para atrás (se nota que no me motiva este trabajo??). Nada, nada, hoy lo reemprendo, a ver si mostrándoos mis avances me siento culpable de los "no avances" y hago algo.

Bueno, sed buenas y hasta la próxima.

2 comentarios: