Buscar en este blog

martes, 6 de marzo de 2012

Sin progresos en el horizonte

Desde la semana pasada casi no he cogido una aguja, todo lo que he hecho ha sido los cuadros del biscornú pagoda, y me llevó cuatro noches, dos que me quede dormida con la aguja en la mano (milagrosamente la encontré por la mañana en la bata) y otra que tuve que dejarlo porque me estaba quedando dormida. Pero a la cuarta acabé.

Encima ayer se me rompió mi bolso, yo que ,e quería poner a acabar el cuadro de las confituras de mamie, ahora me tendré que poner a hacer un bolso para mi.

He pensado que voy a reciclar el bolso roto convirtiéndose en un organizador para el bolso, eso si puedo coser la piel con mi maquina, ya os contaré cuando me pueda poner a ello, de momento hoy no, estoy demasiado agotada despiés de un dia duro en la oficina.

Besos a todas y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario