Buscar en este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

Más sorteos

El escondite de las golondinas está de sorteo, y mirad que preciosidad de fofucha regalan para festejar el aniversario de Victoria su creadora. Si tenéis un ratito pasaros por su blog que no tiene desperdicio, hace de todo!!!


En La Tertulia del patch también están de sorteo por sus 50.000 visitas, regalan todas estas cositas, pasad y vedlo por vosotras mismas. Es increible el kit que han preparado!!!! Viendo su web me han entrado unas ganas locas de pasarme por Madrid y ver personalmente esta tienda, esperemos que pueda hacerlo pronto. Un beso desde aquí.


En Con nuestras Telas e Hilos...!!! también estan de cumpleblog, es un blog jovencito solo un añito, pero le auguramos unos muchos más. Que puedo decir de este blog? hay muchas cosas bonitas... una de las que más me ha impactado es la colcha de hexágonos que está haciendo, la combina con negro y no se vé como las típicas (soy rara, lo sé).


Y Jana patchwork y punto de cruz también está de cumpleblog, también un añito... y lo celebra con un sorteo de un libro de Yoiko Sato. Yo me he pasado un rato viendo este blog, y me encantan los colores que ha elegido para las almazuelas de Belén (espero que lo vuelva a repetir alguna otra vez, porque vistos los trabajos me he quedado con las ganas de hacerlo). Genial también la idea de poner un bolsillito para los cubiertos en los manteles individuales y combinar los corazones de punto de cruz rojo con esas telas en blanco y negro es lo más y si no id a verlo y luego me contáis.


Bueno, nada más por hoy, al menos no de sorteos. Yo continuo con el acolchado de mi bolso aunque a ratos cortos porque el sofá de mi casa produce somnolencia!!! Sed felices haciendo lo que más gustéis, Arya Forel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Arya, gracias por la información de todos estos sorteos!!!. Se ve que la primavera anima para festejar...un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estamos para informarnos de estas cosas, no??
      Besos a tí tambien.

      Eliminar