Buscar en este blog

jueves, 9 de agosto de 2012

Habemus polar!!!

Hola chicas,

Hoy solo una entrada rapidita y sólo para comentaros que al final el martes conseguí el polar naranja. Sí, fui a la tienda el martes y les comenté que lo había medido y que no había 155cm tal y como había pedido. Y no va el tío y después de medirlo él con su metro me dice que sí que en un lado había 155 y en el otro 142. Y va y luego me pregunta que cómo lo había medido yo, si lo había medido con una cinta métrica. 

¿Pues con qué lo voy a medir sino, a palmos? Y esto es lo que no entiendo porque va y el tío me dice que es normal que a mi no me salgan las cuentas… Entonces los metros que ellos tienen miden menos???? Es lo que parece después de la respuesta del tío.

Entonces es cuando me dice que ningún problema que me dan otro trozo pero que la próxima vez no coja que me sobre tanto. A ver, no se si a vosotras os pasa, pero a veces necesito solo 20 cm, y cuando vas  a la tienda a comprar los 20 cm va y (de normal) miden bastante de mas y acabas con más de 25 cm, y después de cortar la ropa te quedas con un retalito que va pululando por la caja de retales in eternum. No me quejo de que corten un poquito más, me quejo de que a veces cortan torcido y te encuentras con un lado de la medida deseada y el otro que no encaja ni a tiros, y entonces que haces??? Total que siempre acabas tirando por lo largo, y luego tienes trocitos casi inservibles, y digo casi porque estos trocitos sólo acaban sirviendo para hacer aplicaciones minis, esos detallitos que ponemos a los quilts

Pues bien, al final de todo el barullo me econtré el martes por la tarde montando la mantita: top + pega en esprai + polar. Estuve acolchando hasta las 2 de la madrugada el martes y el miércoles hasta las 11 aproximadamente que acabé y eso que solo aconché las costuras, pero entre ir moviendo el bastidor e ir cambiando de hilo no veáis lo que he tardado.

Ahora le estoy poniendo el biés, yo creo que hoy acabaré (espero que no muy tarde) luego me faltará ponerle las letras aplicadas en tela al polar, hacer el bolsillo y coserlo

Espero poder acabar el sábado porque después tengo que preparar más cositas y tengo de margen hasta el lunes para hacerlo todo. Suerte que el lunes ya estoy de vacaciones y voy a tener un poco más de tiempo.

Bueno, prometo hacer un post en condiciones luego, poniendo fotos para que veáis como ha quedado e informaros de un par de sorteos que he visto por ahí y que pueden ser interesantes.

Por cierto, me estoy pensando apuntarme a otro SAL, este lo organiza Sonia de Las horas de Sonieta y es un quilt precioso con búhos, como hay de tiempo hasta octubre creo que me lo voy a pensar…

Sed buenas y descansad si ya estáis de vacaciones

AryaForel
desde patchmientrasduermen.blogspot.com

1 comentario:

  1. Pues si que es borde el tio,encima de que se equivocan cortando, la culpa es tuya, la verdad es que con algunas personas no hay derecho.
    Me alegro de que por fin todo vaya bien, y estoy deseando ver el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar