Buscar en este blog

lunes, 6 de agosto de 2012

Polar o no polar, esa es la cuestión

Bueno chicas os cuento la segunda parte de mi perioplo por conseguir polar naranja.

Después de comer, he cogido mis cosas y me he ido para la tienda, cabe decir que no está muy lejos, unos 15 minutos andando ( contando semáforos, evidentemente). Pues bien, como no tenía muy claro lo de no tener que bajar a Barcelona a por el polar, una que es previsora se ha cogido un libro para tener algo que leer.

Pues bien, cuando llego a la tienda me la encuentro cerrada, y eso que eran las cinco y media pasadas. Pero no creá is que estaba sola, fuera había un par más de señoras que se miraban el cartel con cara de incredulidad, porque el cartel ponia "Cerramos por vacaciones, del 7 de agosto al 27 de agosto. Abrimos el 20 de agosto por la mañana" (la fecha final no me acuerdo, pero fijo que era posterior al dia 20).

Pues hoy es 6 de agosto, y la tienda cerrada. Después de investigar por los alrededores, en la panadería de al lado una chica muy simpática va y nos dice que ya están de vacaciones, que en agosto no abren por la tarde...

Y entonces porque coño no ponen un cartel avisando? Y porque indican claramente que el dia 20 abren por solo por la mañana?

Bueno, no hay nada perdido, me voy para Barcelona que por eso me he cogido el libro, no?

Y ya me véis, más chula que un ocho cogiendo el metro y para Barcelona. Llego a la tienda, pregunto si tienen polar naranja y al contestarme que sí pido tanda.

Mi top mide 152x95 cm y el polar hace 150 de ancho, contanto los agujeritos de la punta, con lo cuál le digo a la chica que me ponga 155 cm. Los mide, me los da, los pago y ya de paso veo una telita que me puede ir bien para el bolsillo, y también la compro. Medio metro ( es lo mínimo que cortan).

Cogo el metro y para casa. Al llegar a Santa Coloma voy a la mercería del barrio a por biés amarillo e hilo de acolchar que me faltaba.

Yo super feliz, llego a casa y me entero que la niña viene girada y que el miércoles le hacen la cesárea si no se gira. Así que saco las cosas de encima de la mesa, desplego el polar y pongo el top encima y a que no lo adivináis? Pues resulta que la dependienta ha medido mal y me ha puesto 145cm de polar, ahora, eso sí, meha cobrado 155cm.

Y ya me ves a mí con un cabreo de narices, sin poder avanzar en la colcha y con la pequeñaja a punto de nacer. Suerte que es verano y la colcha no la usará hasta dentro de bastante, pero no veáis la rabia que da, después de ir tres veces a por el dichoso polar va y cortan mal....

Bueno, voy a ver si me distraigo con algo. Ahora eso sí, mañana voy con el polar y el ticket y que meden mis 155cm, y si alguna tiene tienda y hace horario especial durante alguna temporada, un consejo, poned un cartelito en la puerta indicándolo, porque da mucha rabia llegar y encontrarte la tienda cerrada y encima sin saber el porque.

AryaForel
Desde patchmientrasduermen.blogspot.com

1 comentario: