Buscar en este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

Hoy tengo una pregunta para vosotras...


Hola chicas,

Ayer aprovechando que era festivo en Barcelona y que ni trabajábamos ni íbamos al cole nos fuimos al Zoo!!!

No veáis la carita de Núria, que expresiva es cuando quiere!!!

Ni que decir tiene que ya no tiene fiebre, sólo le duró el jueves y el viernes. Al salir el mayor estaba tan cansado que nos pidió la silla de Núria y a los 2 minutos (casi casi exactos) ya estaba frito, de hecho ni se acabó la galleta que se estaba comiendo...

Fue un día diferente y que repetiremos próximamente pues se lo pasaron en grande.

Y ahora sólo os quiero hacer una pregunta, un poco rara al principio... alguna sabe dónde se compran las pelotas y complementos para jugar a la petanca? Es que cuando volvía de Authen tic el viernes pasé junto a unos señores que jugaban a petanca y lo que me impactó fue que un par de ellos para recoger las bolas usaban un imán al final de una cadeneta y fue verlos y se me encendió la luz: "Eso iría perfecto para recoger las agujas mientras estás cosiendo..."

Porque a quien no le ha pasado que le cae una aguja y luego para buscarla lo que tardas, porque recoger se ha de recoger (sobre todo las que tenemos petardos pequeños). Pues ahí va mi pregunta, si alguna lo sabe, o si alguna sabe de alguna cosa parecida que deje un comentario o me mande un mail.

Muchas gracias por todo,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

8 comentarios:

  1. ¡Vaya! pues sí que está genial. Aunque yo creo que cualquier imán valdría, pues automáticamente imanta con una cadena que luego podemos pasear por el suelo en busca de las "fugitivas" agujas ó alfileres. Digo yo, no sé.Pero está genial la idea.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a investigar el tema y si encuentro alguna solución ya os informaré. El problema que veo es dónde comprar el dichoso imán...
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya me parece una idea genial!!! pero no tengo ni idea dónde se consigue este artilugio....Pienso que no es tan complicado fabricar uno casero...
    Me encanta que te lo hayas pasado tan bien con los peques en el zoo....un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer cuando lo fuí a buscar al cole me pedía que fueramos otra vez a ver animales... jejeje. Y lo del imán voy a inverstigar y ya os cuento.
      Besos,

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues si que esta bien la cosa, mi peque esta todo el día rodando por el suelo y aunque no utilizo mucho las agujas de coser,(las mías son las de ganchillo), alguna vez me he pegado un buen susto, yo creo que lo pueden tener en el decathlon, me ha parecido verlas alguna vez.
    Un besazo

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con los niños te pegas cada susto... por suerte el mío mayor ya sabe que las cosas de costura no se tocan, si hasta cuando vé las tijeras fuera de su funda las pone... voy a ver si me puedo acercar algún día al Decathlón y mirar.
      Besos,

      Eliminar
  4. Hola Arya, gracias por abrir mi baúl. He dado una vuelta por tu blog y estoy encantada de conocerte, coincidimos en tantas cosas que hasta sorprendida estoy. Yo también vivo en BCN, tengo dos peques, trabajo y coso cuando ellos duermen. Cuando se ponen malillos se los quedan mi suegros para poder ir a trabajar y es que hasta hace poco estuvimos en el zoo... en fin... casualidades. Espero compartir contigo nuestra afición al patch. Estamos en contacto. Espero que tu hija se mejore, son cosas del tiempo, el cole y los niños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué buena idea!, pues no se dónde, se me ocurre que quizás en Decathlon... siempre tienen todos los bártulos para todo tipo de ejercicios y juegos.

    Un saludito.

    ResponderEliminar