Buscar en este blog

domingo, 23 de septiembre de 2012

Square Dance terninado...

Hola chicas...

Pues sí, una no para de hacer planes en su cabeza y a la más mínima se produce un cambio que te hace recambiarlas cosas. Os cuento, el miércoles al recoger a la pequeñaja a la guarde y noté que tenía fiebre, cuando llegué a casa (sobre las 7 de la tarde) ya estaba a 38,5 y eso no hizo más que subir, a las 6 de la madrugada tenía 39,3. Os podéis imaginar que no tenía cuerpo para ponerme a coser, estuve "espiando" la fiebre todo el rato y a la mañana siguiente tuve que dejarla con mis suegros para poder ir a trabajar... que mal me sentí.

El jueves noche más de lo mismo, más fiebre...al menos esta vez no pasó de los 39º, y evidentemente tampoco cosí nada de nada. Así que aprovechando que la enana estaba con mis suegros realicé un increible viaje en metro y bus con mi niño para acompañarme a Authen tic.

Primero pasamos a buscar a su padre y luego nos fuimos para la tienda... pero que tiendecita más mona tienen, todo de quilts en el escaparate y dentro que me los hubiese llevado a casa, de hecho el primero con el que te encuentras es el "Tail Feathers". Que subidón me entró, me lo compré hará unos 3 años, cuando empecé con esto del patch, lo tengo con ropas y todo y me entraron unas ganas terribles de ponérme a hacerlo... Bueno, a ver si termino alguno de los proyectos que tengo entre manos y me pongo a ello.

Pero a lo que iba, yo me decantaba por el pack2, tal y como os comenté en el post anterior, pero al ver las telas, por diós!!! que dilema tan gordo. En el 2 los verdes los veía demasiado chillones, y el de Lynette Anderson que por la web lo encontraba demasiado soso me pareció delicioso. No veáis el problemón... al final me decanté por las de Lynette, ahora a esperar al 1 de octubre para empezar.

También compré tela para hacer el top de Navidad para las clases de los miércoles, no sé si al final la usaré para esto o no, pero de momento es mi primera opción.

Y encima el otro día actualizamos el sistema operativo del iPad y ahora el señor Blogger NO ME DEJA PUBLICAR!!!! así que he tenido que "robarle" el ordenador a mi marido mientras estaba viendo la tele... jejeje

Después de toda la odisea sólo deciros que al final ya tengo el square dance montado, sólo me falta el marco y luego ya veré lo que al final le pongo. Ya os iré informando de los avances. Lo he terminado hoy por la tarde, pero se me ha agotado la bateria de la cámara, con lo que la foto la pongo el próximo día, vale??

Ah!!! y muchas felicidades a todas las Mercedes... mañana a parte de su santo es la patrona de Barcelona y tanto yo como mi marido tenemos fiesta y los niños tampoco tienen clase así que hemos decidido ir los 4 al zoo.

Ya os contaré cómo ha ido la visita. Raúl está emocionadísimo, ya veremos Núria cómo se lo toma.

Besos y buenas noches.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Arya, qué tal sigue la peque!!! siempre nos preocupamos mucho cuando se ponen malitos....
    La tienda de Authen-tic es una belleza!! tienen telitas divinas y es imposible salir allí sin comprar nada....un besote corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda me encantó, super bonita y con unas cosas que paqué... el problema (o no) es que me esperaban mi marido fuera y no era plan de estarse mucho rato mirando. Otro día voy a ir con más calma y voy a flipar.
      Gracias por preocuparte de la pequeñaja, pero ya está perfectamente.
      Besos,

      Eliminar