Buscar en este blog

martes, 18 de junio de 2013

Camisetas personalizadas...

Hola otra vez...

Hoy os voy a pegar otro rollo, esperemos que sea ameno.

Después de los bolsos que os ensené en el post anterior, hice un par de cositas en fieltro, un bolso pequeñito y un monedero, no son muy difíciles, la dificultad radica en la cremallera, pues tiene dos carros pero van al revés que las normales.

Primero hice el monedero, y como no tenía cremallera que me valiese puse dos, como lo hice para mí ya me vale, pero la verdad no es muy práctico porque tienes que ir abriendo y cerrando las dos, así que para el bolso me puse a buscar una cremallera que me valiese. Después de buscar e ir a una tienda que muy amablemente me tunearon una que tenían (y que me costó casi 10 euros) encontré una merceria que en un momento me atendieron. Sacaron un rollo de cremallera a metros y me metieron los carros que necesitaba y como los necesitaba y no llegó a los 2 euros... impresionante!!!

Y aprovechando que teníamos comunión y que la madre del homenajeado cumplía años en breve le regalé este bolsito, es muy fácil de hacer, dos trozos de fieltro y en medio la cremallera, si a esto el añades dos ojales hechos por el zapatero y una tira (que saqué de una bolsa de papel de casa) te sale un bolsito la mar de mono por casi nada (si coges la cremallera de 2 euros).

Mi monedero..


Cara A del bolso adornada con lentejuelas blancas y trocitos de fieltro gris y negro

Cara B del bolso adornada con lentejuelas rojas y trocitos de fieltro rojo y blanco
Aquí se puede ver la diferencia entre el bolo aun por estrenar y el monedero que ya lleva un par de meses en el bolso... a la larga el fieltro hace bolitas muy antiestéticas que no me gustan nada de nada. Igual hay un fieltro que no las hace, yo no lo conozco, será cuestión de ir probando. Aunque creo que este diseño se puede adaptar a una ropa y ponerle boata en la parte interior. Ya os iré contando mis investigaciones...

Todo esto amenizado con una celulitis infecciosa que cogió mi marido en una pierna y que lo tuvo cuatro dias en el hospital porque no le bajaba la fiebre y después más de dos semanas en casa, con lo cuál no pude hacer nada...

Y justo el día en que le dan el alta (el martes pasado, pues el viernes nos íbamos a Roma) yo me hago una rotura fibrilar en el gemelo saliendo a correr detrás de los peques... No veas la cara que se le quedó a mi marido, el pobre haciendo "bondad" para poder irnos de vacaciones (las primeras desde que nos casamos en el 2007 sin niños) y voy yo y me "jodo" el gemelo con lo que no podía ni andar...

El primer día casi ni ir al baño podía, pero después vi que con zapatos altos (de cuña o sino me rompo la pierna) podía andar casi bien, así que los niños los dejamos en casa de mis suegros y yo sólo fuí de casa al trabajo y del trabajo al sofa...

Esos días cogí un bordado que tenía y que cuando lo acabe os lo enseñaré (otro UFO) y el viernes a Roma que nis fuimos... andamos un montón (yo con unos zapatos divinos de la muerte de cuña) y la pierna no me dolió mucho (bendito diclofenaco). Roma genial, me gustó todo, mira que tenía direcciones de tiendas de patch, pero debido al poco tiempo que teníamos (y encima casi perdemos el vuelo) no pude pasarme con ninguna, pero mirad que me encontré en un poste en medio de la calle...


Poste tuneado a ganchillo, es impactante...
No os parece divertido???

Bueno, y ahora vamos a lo que nos interesa... si el post anterior iba de bolsos, este va de camisetas y para que me entendáis os pongo en antecedentes. Hace unos dias (mientras mi marido estaba de baja en casa) fué el cumple de un amiguito de la clase de Raúl, y yo me propuse hacerle una camiseta, para ello fuí al Decathlon a por camisetas básicas (es lo que calidad/precio me pilla más cerca). Cogí una azul y una roja (de paso le haría una a Raúl), y una rosa (si a Raúl le hago una a Núria también), y luego cogí otra lila (porque si al amiguito le hago una su hermana no va a ser menos, verdad).

Así que con todas las camisetas que tenía para hacer me puse a mirar por internet y mi niño decidió que para su amiguito le haría una nuve con gotas (una para cada año), él quería un monstruo y para las niñas unas florecitas. La del amiguito la pude hacer a tiempo sin ningún problema pero ahí me quedé...


Camiseta personalizada a punto festón a mano para Uriel
Este fin de semana hemos celebrado el segundo cumpleaños de ni niña, y me he dicho que de esta no pasaba que les hacía las camisetas, así que me puse a ello, pero ya sabéis (ya que me pongo le hago una a mi sobrina porque va a venir y ella no se va a quedar sin, verdad?), pues ya me tenéis el viernes me fuí a la cama pasadas las 4 haciendo las tres de niña y el sábado por la tarde en una horita y pico hice la de Raúl...

Esta vez ni puntada escondida ni festón, esta vez lo he hecho a máquina, ha sido un experimento que me ha encantado el resultado, es que tengo que hacer una para la profe de mi niño y si la hago a mano no me va a dar tiempo, ahora a decidir si la hago todo con hilo negro como estas o sigo el color de la ropa... ya veremos. De momento os dejo con las fotos para que veáis... a mí me gustan todas, y a vosotras?

Monstruo sonriente con bebé monstruo de carita sonriente a petición de mi niño

Camisetas de niña, la azul para Sara mi sobrina, la rosa para mi niña (la escogió ella) y la lila para Bruna (espero dársela hoy, a ver si le gusta...)
De momento esto es todo lo que os voy a enseñar hoy. Tengo más, pero será dentro de unos días, por el momento voy a dedicarme esta semana a hacer los regalitos para las profes de Raúl y Núria, mi idea es hacer zapatillas para todos (ya tengo el número que calzan). Y a parte me han encargado de hacerle el regalo a la profe de Raúl, y para este tengo dos o tres dias... espero poder llegar a tiempo.

Bueno chicas, sed felices y disfrutad mucho!!!!

Besos,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

1 comentario:

  1. Arya, el monedero, el bolso y las camisetas están geniales!!!
    Menos mal que al final pudieron ir a Roma...espero que ambos estén recuperados. Un besote guapa

    ResponderEliminar