Buscar en este blog

viernes, 12 de julio de 2013

Al día con el proyecto sorpresa de Authentic.

Hola chicas,

Cómo estáis? Yo de momento contenta y feliz por ir cumpliendo mis plazos ya que ayer después de los compromisos sociales pues llegamos a casa pasadas las 10 de la noche.

Primero habíamos quedado en casa Foix, una amiguita de clase, para pasar la tarde en su piscina, pero aunque la piscina no pudo ser porque llovió (aunque no fuese mucho) nos quedamos jugando en su casa. No veáis lo bien que lo pasaron las dos petardas. Sólo se llevan dos días y son muy parecidas, las dos rubitas de pelo rizado y hechas unos petardos que no paran ni para dormir. Y con su hermana mayor Ona que no veáis lo tranquila que es en compraración con mi niño... Merendamos y jugaron la mar de felices entrando y saliendo de la casa, ya hemos dicho de repetir un día en que se puedan bañar.

Después nos fuimos de cumpleaños a celebrar los dos añitos de María la niña de mi amiga y le dimos su regalo, la corona que acabé corriendo y deprisa al mediodía. Y aunque no estaba terminada, le faltaba el velcro y los números, debo decir que quedaron todos encantados, hasta a mí me gustó el resultado y eso que quedó bastante pastelona y eso que a mí tanto dulce me empalaga, pero creo que con el verde que puse rompía un poco tanta dulzura... así que después de hacer las mantitas que tengo pendientes (y que haré este fin de semana) me pondré con las coronas.

Os dejo una foto de la corona, cómo véis es sencillita, cortar tiras de ropa y coser, cortar en forma de corona y poner un biés (cinta de raso lila en mi caso porque hasta el último momento no me acordé de comprarlo). Para adornar le puse piculina verde y dos flores hechas con el trozo que me quedaba de cinta, porque pensé a falta del número las dos florecitas igual valían. Qué me decís, ¿os gusta?

Vista frontal de la corona
Vista trasera de la corona
Vista lateral derecho
Vista lateral izquierdo
En todas las vistas podéis apreciar las diferentes ropas. En este momento debo dar las gracias a mi amiga, porque como casi siempre ayer entregué el regalo sin hacerle las fotos y ella muy amablemente las ha hecho y me las ha enviado, así que, muchas, muchas gracias.

Una vez llegamos a casa y pusimos a la peque a la cama con un bibe, nos tomamos algo ligerito y fresquito de cena y me puse a terminar con el SAL de Authentic. Quería ponerme al día pues me faltaba poquito y como hoy es viernes y llegaba el próximo objetivo quería (por una vez) estar al día y lo he conseguido. Lo suyo me costó porque me quedé dormida un par de veces con la aguja en la mano, pero vale la pena.

Esta mañana antes de salir de casa he puesto los bloques en una maceta del balcón y les he hecho la foto de rigor y aquí os los presento en primícia, el primer y segundo objetivo del SAL de Authen tic.

Primer objetivo Proyecto sorpresa Verano 2013
Segundo objetivo Proyecto sorpresa Verano 2013
Ahora a reservar un poquito de tiempo del fin de semana para preparar los bloques del tercer objetivo que ya tenemos en nuestro correo. Yupi!!!!

Bueno chicas, de momento me despido hasta el lunes, porque entre mis "objetivos del fin de semana costuriles" y las salidas a la piscina/playa no creo que me quede mucho tiempo para poder realizar ninguna entrada.

Besos e id por la sombra!!!
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com



6 comentarios:

  1. Muy bonitos lo bloques!!!..y las coronas están preciosas!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Arya la corona te quedó divina por todos los lados y vas muy bien con el sal de Authen-tic, me gustan muchos los bloquecitos que has hecho.
    Me encanta que te lo pases bien con tus amigas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy bastante satisfecha con el resultado, y en cuanto al Sal este fin de semana he empezado con el tercer bordado, a ver si me da tiempo de hacerlo con el resto de cosas pendientes!!!
      Besos,

      Eliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos!!! la corona es una monada.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corona me quedó muy coqueta, ahora a ver si con los números no la "cago".
      Besos,

      Eliminar