Buscar en este blog

martes, 23 de julio de 2013

Avances en linea...

Hola chicas,

Que tal el fin de semana? El nuestro ha sido intenso, el sábado nació al fin mi sobrina. No se puede ser un bebé más preciosa. Pero si ya está casi criada!!!! Pesó 3,750 y midió 51 centímetros y hasta tenía papada... Tanto ella como la madre están bien.

Como fué por la mañana tuve tiempo de ir a comprar y hacer la comida, y después de comer cogimos mi marido la peque y yo y nos fuimos para Tarragona. La peque todo el camino durmiento y yo aproveché para bordar un poco del último objetivo de Authen tic.

Ya eran las 8 pasadas cuando regresamos, el viaje de cine, la peque se durmió al poco rato y al llegar directa a la cama y hasta el día siguiente.

Domingo nos fuimos a la piscina por la mañana, y cómo me dejé la comida hecha, al llegar a casa a comer y a dormir la siesta. Y mientras yo pude dar un empujón al bordado.

Esta noche acabo de terminar la manta para Lila. Es igual que la de Laia (mi sobrina) y la voy a entregar mañana, sólo espero que le guste... De hecho como la he terminado tarde he pensado que ya le haré las fotos mañana, después de entregarla porque ya la he envuelto.

Y cómo no era muy tarde y me quedaba muy poquito he terminado el bordado. Ahora sólo falta poder cortar las ropas... Que espero hacerlo mañana.

Mañana tengo que hacer una camiseta para un amigo de mi niño pues el miércoles es su cumple, y a falta de las zapatillas para los profes y los bloques que me quedan del Authen tic creo que voy en linea, no creéis???

Buenas noches a todas, voy a ver si consigo dormir un poquito con este calor.

Besos y sed felices haciendo lo que más os guste.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com


4 comentarios:

  1. Arya qué bueno que ya nació tu sobrina, me imagino que toda la familia está encantada con la princesa.
    Veo que no paras de hacer cosas!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que todos estamos encantados. Es preciosa!!! Y lo de no parar es verdad, pero es que cada vez que hago una cosa se añaden dos o tres a la lista. No para de crecer...
      Besos,

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este nuevo nacimiento!!! si que has estado atareada, pero ya veo que te ha dado tiempo a mucho.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Pero aunque haya hecho muchas cosas tengo otras tantas pendientes, pero me he propuesto ir terminando temas pendientes. Si quiero empezar algo nuevo antes tengo que terminar por lo menos uno de los antiguos.
      Besos,

      Eliminar