Buscar en este blog

viernes, 19 de julio de 2013

Hoy va de locuras costuriles

Hola chicas,

Hoy estoy contenta por varios motivos...

Uno, se acerca el fin de semana y con un poco de suerte vamos a ver la carita de Laia por primera vez... (estamos todos deseándolo!!!). Y porque si el tiempo acompaña iremos a la playita con la peque...

Dos, ayer por la tarde acabé la tercera entrega del proyecto sorpresa de Authen tic. Ahora esperamos la próxima entrega a ver que tal, pero no hice fotos, con lo que tendréis que esperar a que las haga y las suba.

Tres, hemos aumentado la família, ayer se unieron dos nuevas seguidoras Jacqueline y Montse. Desde aquí les doy la bienvenida!!! A veces cuando voy por segun que blogs y veo la cantidad de seguidoras que hay se me ponen los dientes largos, pero luego pienso que tampoco hace falta que seamos tantas, mejor pocas y bien avenidas. Pero bueno, lo dulce no amarga a nadie, verdad?

Cuatro, ayer fuí con mi amiga a comprar telitas para hacer el SAL (también sorpresa) que nos proponen desede "Las horas de Sonieta". Sonia y Dori se han liado la manta a la cabeza y lo están enviando cada 15 dias. Ya llevamos dos entregas de 4 bloques y 4 bordados cada una y yo sin empezar. Este fin de semana me tengo que poner las pilas para cortar telitas!!!

Cinco, esta semana me he apuntado a otro proyecto sorpresa, este es de "El Gall Roig" y empieza el 15 de agosto. Hay de tiempo para apuntarse hasta el 10 de agosto y termina el 7 de noviembre y nos han dicho que será de 90x120 finalizado. Buena medida, no creéis?? Pero este con las fechas en que nos movemos no lo voy a poder coger hasta septiembre cuando volvamos a casa de las vacaciones.

Seis, también me he apuntado al Civil War en PX de Pilar Bujaldón, bueno no... se apuntó mi amiga, yo me tenía que apuntar pero se me pasó. Ya tenemos la primera entrega y este fin de semana tenemos que hacer el pedido de hilos. Se necesitan unos 30, pero el dibujo no parece cansado sino que parece ameno.

Así que véis que me he buscado trabajo para este verano, es que estoy que me salgo... sólo tengo en mente las dos semanas que voy a pasar sin niños, sólo trabajando y me sube la moral. Porque hasta las 7 que no llega mi marido a casa tendré la casa para mi solo y voy a poder hacer lo que yo quiera. Benditas vacaciones y benditos abuelos!!!!!

Ahora hagamos una pequeña pausa y recapitulemos en lo que tengo que hacer por orden:
  • Primero la manta para Lila
  • Segundo las zapatillas para las profes de mi peque (todo esto para entregar la semana que viene)
  • Tercero el SAL Authen tic (que de momento lo llevo al día)
  • Cuarto el SAL de Dori y Sonia (por empezar)
  • Quinto el SAL Civil War en PX (faltan los hilos)
  • Sexto un regalo pendiente de bodas
  • Séptimo una colcha para mi niño, tengo dos, una la de ranas (que tengo empezada) y otra una de dinosaurios. De esta sólo tengo un panel que tengo que cortar y poner bordes a los dinosaurios para montarla y hacerla a la medida de la cama. El problema es que no me decido por cuál hacer. La primera creo que le he cogido mania y la segunda me da pereza. Siempre me pasa lo mismo cuando tengo que ponerme a diseñar... pereza que desaparece a los cinco minutos, pero bueno.

Cómo véis no me voy a aburrir nada de nada, porque si esto fuera una lista de la que una no se sale sería magnífico. Pero como me conozco siempre se va a colar algún que otro detallito o regalito para álguien especial. Espero poder organizarme un poco y ya os contaré mis avances.

Eso sí, creo que de momento para este año voy a parar de apuntarme a nada... porque el día no da más de si.

Besos y no hagáis las mismas locuras que yo y os apuntéis a todo!!!
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ¡Pues sí que tienes el verano ocupado!!!!! Espero que puedas con todo y además con la playita!¡Pásalo bien!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... pero eso solo es la planificación, porque ya se me ha colado una camiseta para un cumpleaños y un par de regalos más... Madre mía, no voy a dormir en todo el verano :)
      Besos,

      Eliminar