Buscar en este blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

Caja costurero en cartonaje. Un regalo ideal!!!

Hola de nuevo chicas,

Lo prometido es deuda y el tema principal del post de hoy es enseñaros la magnífica cajita-costurero que me regaló mi amiga para mi santo. Primero de todo os voy a enseñar la culpable... o sea la caja que se hizo para ella, y como soy de las que CVCQ (culo veo-culo quiero) pues evidentemente quería una para mí.

La cajita deseada
Muy dificil de hacer no es (yo aún no la he hecho, pero fijo que alguna haré para regalar), pero el problema era la ropa. No os pasa que cuando véis un trabajo realizado con unas telas en particular, las demás no os parecen apropiadas si no son de ese mismo "estilo"? Pues esto me pasaba a mí. No encontraba la tela ideal para realizarla.
 

Mi amiga usó un fat quarter con dibujos de botones muy colorido, pero no tenía bastante para hacer otra, así que ahí empezó mi odisea de ir a la búsqueda de una ropa parecida... no tenía que ser botones precisamente pero quería que el tema fuese la costura y al poder ser de fondo oscuro para que no se ensuciase tanto.

Al final encontré una de hilos pero en fondo marrón que no me convenció nada de nada, y menuda suerte tuve, porque se vé que mi amiga ya había encontrado la ropa y me estaba haciendo la cajita para mi santo, si me la llego a comprar le chafo la sorpresa... es un solete!!!

Y sin más preámbulos os dejo a la protagonista de hoy...

Mi cajita... mi tesoro!!!

Y ahora os la muestro por dentro, porque si por fuera es bonita por dentro aún lo es más. Os dejo con las fotos del interior de las dos cajitas para que encontréis las diferencias.

Interior de mi cajita
Interior de la cajita de mi amiga


Las diferencias pocas, el color de la ropa (la de mi amiga amarilla y la mía verde) y el color de las gomas (blanca la de mi amiga y verde la mía). Cómo véis son muy parecidas, casi hermaitas. 

Pero no penséis que al regalármela tuve que rebuscar entre mis cosas para rellenarla. Para nada, ya venía tal y como os la enseño. Surtido de hilos, agujas un enebrador, unos botones y unas tijeras que son meramente de adorno porque solo cogerlas casi se doblan... pero está preciosa.

No sé si os pasa a vosotras, pero yo no me canso de mirarla. Ahora a darle uso este verano. Ya os contaré cómo va la cosa. 

Y para terminar sólo comentaros que ayer estuve enrollando mis hilos de punto de cruz y de bordar en los plansiquitos, ahora ya tengo la caja super organizada y es que hay que ver el espacio que se gana teniéndolas de esta manera y encima de un solo vistazo ves la gama de colores y el número. Ya os enseñaré cómo ha quedado mi caja de hilos para que babeéis.

Besos y hasta pronto.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario