Buscar en este blog

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sorteo y fiesta...

Hola chicas,

Que tal todo? Yo cansada, muuuuy cansada, ahora os cuento, pero primero lo importante, El Palacio de Martín está de enhorabuena, hoy cumple dos añitos y para que todas lo podamos celebrar con ella ha organizado un sorteo, pinchad en la imágen para apuntaros!!!



Ayer en Barcelona era fiesta, las fiestas de la Mercé, y tanto en mi ciudad (Santa Coloma de Gramenet) como en mi trabajo también hubo fiesta así que estábamos toda la familia en casa y para no pasar un día de calor en casa encerrados y viendo la programación de las fiestas propuse ir a ver los gigantes en la plaza de Sant Jaume.

Así que después de arreglarnos todos cogimos el metro hasta Plaza Catalunya y desde allí andando hasta nuesto destino. Cabe decir que al llegar a la Catedral ya íbamos en cola. Suerte que mi niño se porta bien (cuando quiere, claro) y no se soltó de la mano en ningún momento.

Al llegar a la plaza no os podéis ni imaginar la de gente que había, así que para que los niños vieran algo yo cogí a Núria en hombros y mi marido a Raúl y de esta guisa nos metimos en la plaza.

Vimos a un montón de gigantes con sus cabezudos y no veáis lo bien que se lo pasaron los peques y después de comer en un restaurante de comida rápida nos fuimos para casa, porque la peque estaba muerta y quería siesta.

Por la tarde, como mis suegros estaban en casa y hacía muchos días que no veían a los peques me fuí con ellos a verlos, así que nos fuimos Raúl con su monopatín, Núria con su moto (regalo de una amiga del parque, pues a su niña ya se le había quedado pequeña) y yo. Imaginaros lo bien que se lo pasaron de camino que un trayecto que yo hago en 10-15 minutos ayer tardamos casi una hora...

Si al llegar mis suegros se pensaban que ya no íbamos... En total no estuvimos mucho rato pero fué intenso. Luego mi marido nos pasó a buscar con el coche, porque sino nos daban las tantas por la calle. Al llegar a casa cenamos en 5 minutos y los niños se fueron a la cama.

Y yo a los 10 minutos de terminar de recoger la casa ya estaba dormida en el sofá... o sea que ayer no avancé mucho... pero bueno, tengo ya la próxima entrega del SAL Civil War en punto de cruz bastante avanzado, debo tener 3/4 partes hechas. A ver si al llegar a casa hago foto y os muestro mis avances.

Y esto es todo por hoy. Creo que esta tarde me toca parque con patinete y moto... ya os contaré, porque mi niña anda loca con su moto...

Besos y hasta pronto
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Arya pues si que te cundió mucho el día. No me extraña que te quedaras dormida en el sofá después de todo lo que hiciste!!!! Pero lo importante es que los peques se lo pasaron genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la pequeñaja sobretodo se lo pasó genial, imaginate que al dia siguiente cuando íbamos hacia el cole se enfadó porque donde queria ir ella es a ver los gigantes!!!!
      Besos,

      Eliminar
  2. Una tarde movidita, pero se nota que lo pasasteis bien e hicisteis muchas cosas.
    Gracias por anunciar el sorteo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, eso sí, demasiada gente para mi gusto... eso era peor que una lata de sardinas!!!!
      Y por lo del sorteo sólo espero que se apunte muuuucha gente, y si me toca a mí, pues mejor, evidentemente...
      Besos,

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien...todos en familia, son momentos siempre inolvidables.......

    Muchos besos de quien siempre de sigue de cerca y casi no puedo dejarte comentarios.......

    Admiro tus trabajos......muaccccccc.....Sonnia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tus palabras, la verdad es que aunque lo pasamos mal por el gentio que había viendo las caras de los niños queda todo compensado.

      Besos,

      Eliminar